No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 1
    Tengo el placer de anunciar la subasta de mi dominio viajeseconomicos.net en Sedo.
    Fecha estimada de cierre: 07/06/07 17:00 CEST. Cuenta con precio de reserva.

Link de la subasta:
    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=11203&tracked=&partnerid=
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 2
    suerte.... :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 3
    Gracias Jat :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 4
    Se me ha olvidado rellenar la descripción del dominio en sedo y ahora estándo en subasta parece que no me deja, me envía directamente a la página de subasta. ¿Sabeis si hay alguna forma de modificar la descripción? :confuso:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 5
    Modifica los datos de otro dominio que tengas en tu panel y en la opcion ponele usar en todos los dominios asi aparecera en el dominio que esta en subasta y tambien en los otros es la unica manera de safar.@Domainer
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 6
    Muchas gracias javier. Casi que mejor así, el resto de dominios me promocionan la subasta :cata:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 7
    Venga demenitas, que es muy buen dominio. Perfecto para turismo, identifica plenamente el producto y fácil de memorizar.

:pop2:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 9
    Gracias Madison.
    ¡¡Aprovechar, que podéis llevároslo muy baratito!! :boxing::eyebrows:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 10
    Bueno, me tengo que ir en coche y no creo que me de tiempo a ver el final de la subasta. A ver si se decide alguien. Suerte pa todos y suerte pa mí :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    tranquilo, si llega al millón de euros te mandamos un SMS. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 7th 2007 editado
     # 12
    A esa hora empieza la mía. Si vendes ya tienes en que gastar :bigsmile:
    Suerte para todos y para mi tambiéntorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 7th 2007 editado
     # 13
    "tranquilo, si llega al millón de euros te mandamos un SMS".....:meparto::meparto::meparto: