No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordavid
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 1
    Quiero aprovecharme, si me dejáis , de vuestros conocimientos y experiencia demostrada :matu: , y que opinéis sobre su posible valor, dado que ha salido a subasta en sedo hoy.
    Creo que es un sector que crece exponecialmente y, cualquier día nos sorprenden con un reality show en televisión de divorcios , o un programa del corazón de los divorcios de famosos.
    ALGUIEN DA MAS !!!
    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=11196&tracked=&partnerid=
    Gracias.-
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 2
    Mal momento ... no tiene visitas...se esta vendiendo el .info .net y .org ... el .com no está desarrollado... yo diría venta imposible..
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    No me pega con la extensión. ¿Un canal de juicios de divorcios?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordavid
     # 4
    Que hay de los abogados especializados que busquen un buen dominio para su web?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Antes comprarían un .info, creo yo. Los TV no me pegan para temas tan "serios".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    por una vez Corso tiene razón... :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 8
    Seguro que inventan los divorcios televisados(Incluidas las tiradas de platos, y las amantes), solo para contradecir a Corso:bigsmile:

En teoria los TV son para contenidos de peliculas, videos, documentales, programas de television, dibujos animados, canales de TV, deportes televisados, teletiendas... etc. Todo lo que sea susceptible de ser contenido audiovisual.
    • CommentAuthordavid
     # 9
    Están haciendo un reality show para ver quien gana un riñón, y tú, corso ,dices que los divorcios es un tema serio???. Los divorsios son la mitad de los programas del corazón (la otra mitad son bodas ). :boxing::boxing:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 10
    Yo tampoco termino de verlo para un TV.
    No entro en si es negocio o no, que es lo que importa por aqui.
    Pero para desarrollo no lo veo nada claro.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Si lo enfocas así quizá, aunque tampoco me acaba de convencer. Pero me estabas vendiendo el dominio para los abogados...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordavid
     # 12
    Estoy vendiendo el dominio, todo..
  1.  # 13
    Posted By: CorsoNo me pega con la extensión. ¿Un canal de juicios de divorcios?:: el roce hace el dominio ::

Ditto.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 14
    Creo que en leyes.tv hay algo.
    Vi el banner en algun sitio.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthordavid
     # 15
    estamos lejos aún de la mentalidad americana , allí sería la bomba, pero nos llega todo de alli , con retraso pero llega.

los abogados espacielista en divorcios de famosos, no lo veis !!! menendez abre los OJOS ,cómprameee el dominio que te forrass!!! :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Menéndez creo que está pasando una temporadita en la sombra... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordavid
     # 17
    pero su dinero también esta a la sombra..:devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 18
    divorced.tv alcanzó $150 en sedo:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 19
    Posted By: Corsodivorced.tv alcanzó $150 en sedo:: el roce hace el dominio ::

:confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 20
    Posted By: Corsodivorced.tv alcanzó $150 en sedo:: el roce hace el dominio ::

No es buena comparacion EMO.:eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    No es la mejor que se podría hacer pero como lo acabo de ver, lo pongo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 1st 2007 editado
     # 22
    Posted By: CorsoNo es la mejor que se podría hacer pero como lo acabo de ver, lo pongo. :dumb: :: el roce hace el dominio ::

:pop2::silenced::pop2::pop2::silenced:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 23
    Son, los holandeses están pasados de rosca, a ver si les invade alemania otra vez y los vuelven cuerdos.:jat:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 24
    me hace recodar a un chiste que se parece a una mujer cuando esta a punto de firmara el divorcio, con un tornado????

que los dos te arrazan con la casa !!!!! :clap::clap::clap::clap::first: soy muy bueno@Domainer
  4.  # 25
    javierf cada vez que te leo se me aparece Monseñor Escribá de Balaguer...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 26
    la culpa lo tiene el maldito chat y este put.. Msn q ahora todos te escriben de la puta manera quiero ahora es kiero voy ahora es vy ahora te escribe aora, que mierda no quieres agregarte a su jerga pero terminas dentro de ella sin darte cuenta, si no fijate cuantas veces editos los mensajes , aparte del gran problema que tengo al escribir que lo mio es muy pyto sera que me eh pasado semanas registrando typos de tantos dominios que ahora tengo un pedo.@Domainer
  5.  # 27
    ?????... sólo lo decía por tu foto... no por tus palabras...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 28
    ahh yo me imaginaba otra cosa, como soy ateo y de catolicismo 0(Cero). Me Imaginaba Que me estabas haciendo una broma.:cata3:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 29
    sabes a quien es mi doble el malo de Martix te lo juro mis amigos me sacaron esta foto Mira
    Agente Smith
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    secuestrando que es gerundio...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 31
    El parecido es insultante: bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    • CommentAuthornixte