No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 1st 2010 editado
     # 1
    Bueno comentaba que el cupón de facebook nunca me llegó al igual que otras personas, pero no es que la promoción haya terminado, solo que hay controles estrictos y por eso no a todo el mundo le llega dicho cupón.

    Dejo el enlace para quien se quiera unir a Qapacity y de paso obetener su cupón.


    http://qapacity.com/es/promote/Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 2
    Pues menudos estafadores :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 3
    scaaaamm...,ya te han pillao el mail. :aviso:
    gracias por avisar.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 4
    Posted By: OMy tambien recomendé el servicio a varias personas en EUropa, USA y suramérica

    deberias haber comprobado que funciona antes de recomendar :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 5
    Posted By: DarioPues menudos estafadores :smash:


    ¿Pagó algo? No. Entonces no es estafa.

    A ver si usamos mejor las palabras que es muy fácil disparar con pólvora del rey.

    Posted By: lbarcelodeberias haber comprobado que funciona antes de recomendar :matu:


    +1:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 6
    Como es de ley, a mi me toca diferir y defender a la empresa.

    Acabo de probar el cupón que hace algún tiempo me enviaron hace un tiempo (más de un mes), que por unas cosas y otras no había utilizado. Y funciona: tengo 50 euros para usar en publicidad.

    Poco después de registrarme me llegaron los 2 cupones al email, el de adwords y el de facebook.

    Después me llegó otro email con que pronto me llegarían los cupones (ya me habían llegado)

    Incluso después me hicieron un seguimiento, y me dijeron que recordara que tenía cupones para usar.

    Por mi parte, sí cumplieron, y siendo algo gratis la verdad sin queja. Por eso mismo estoy contestando aquí.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 7
    Posted By: Corso
    ¿Pagó algo? No. Entonces no es estafa.
    A ver si usamos mejor las palabras que es muy fácil disparar con pólvora del rey.

    Oye batman, el propio engaño es un modo de estafa y no hace falta que pagues nada por ello. Mírate los diccionarios :contrato:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 1st 2010 editado
     # 8
    Siempre y cuando fuera cierta la historia de OM, y viendo lo que dice dineroe quizá no es tan cierta o el chaval se equivocó :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 9
    Posted By: Darioel propio engaño es un modo de estafa


    Toda estafa es un engaño pero no todo engaño es una estafa. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMar 1st 2010
     # 10
    A ver, no pelearse, que hay para todos:

    estafar.
    1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
    2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

    ¿Es la dirección de email una cosa de valor?... unos diran que si y otros que no.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  1.  # 11
    Bueno yo también vengo a defender a la empresa, a mi si me llego el cupón de facebook, de hecho hice un post en mi blog recomendandolo para conseguir cupones y algunos me agradecieron que recibieron su cupón exitosamente. Demorarón un par de días desde el registro hasta que recibi el cupón pero todo sin problemas por mi parte :webmainer:Daniel Costas - Directorios Web - Cupones descuento
    • CommentAuthorJulianL
    • CommentTimeMar 2nd 2010
     # 12
    Hola a todos.
    También vengo a defender a la empresa, más bien a nosotros. Soy Julián, CEO de Qapacity.
    En principio estoy de acuerdo en que si ofreces algo que luego no cumples, estafas, mientes engañas, o en cualquier caso, te estás comportando como un c...
    Lo que puedo decir es que hemos repartido más de 12 mil cupones, y que los seguimos repartiendo. También he de deciros que lamentablemente el esfuerzo que hemos tenido que hacer para combatir los malos usos ha sido bestial, hemos tenido que crear un sistema muy complejo para hacer cumplir las reglas del juego. Un cupón por persona tanto para Facebook como para Google (disponible sólo en España). Podéis ver todos los requerimientos aquí. Quienes intentan saltar esas reglas se quedan sin ninguno. Espero que lo entendáis.
    Un abrazo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 2nd 2010
     # 13
    Muy bien explicado Julián :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 2nd 2010 editado
     # 14
    Posted By: JulianLHola a todos.
    También vengo a defender a la empresa, más bien a nosotros. Soy Julián, CEO deQapacity.
    En principio estoy de acuerdo en que si ofreces algo que luego no cumples, estafas, mientes engañas, o en cualquier caso, te estás comportando como un c...
    Lo que puedo decir es que hemos repartido más de 12 mil cupones, y que los seguimos repartiendo. También he de deciros que lamentablemente el esfuerzo que hemos tenido que hacer para combatir los malos usos ha sido bestial, hemos tenido que crear un sistema muy complejo para hacer cumplir las reglas del juego. Un cupón por persona tanto para Facebook como para Google (disponible sólo en España). Podéis ver todos los requerimientosaquí. Quienes intentan saltar esas reglas se quedan sin ninguno. Espero que lo entendáis.
    Un abrazo.


    Comprendo, entonces lo que hay son limitaciones y controles asi que no a todo el mundo le llega... Gracias por aclarar la situación... He cambiado el título del post.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 2nd 2010 editado
     # 15
    dire que me ha llegado uno.
    Tengo la curiosidad si da dara los mismos resultados que la publicidad de pagada...Jardiel
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMar 2nd 2010
     # 16
    Posted By: JulianLHola a todos.
    También vengo a defender a la empresa, más bien a nosotros. Soy Julián, CEO de

    Julian, no te he visto por el hilo de presentaciones ... :dumb: ... no entres tan a saco y pasate por allí, que te esperamos :tiko:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorJulianL
    • CommentTimeMar 3rd 2010
     # 17
    Ups, mis disculpas :S

    Ahora mismo lo busco y me presento.

    Un saludo a todos y gracias por entenderlo.