No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 1
    Eso, que tengo 500 euros para invertir, quien tenga dominios buenos y me guste alguno de ellos o varios y ahi lo vemos....

    En principio busco comprar algun dominio por 500 euros que tengas y te parezca que quieres vender, si quieres más dinero no lo envíes que perdemos el tiempo juntos, la venta por fuera de sedo y esas empresas para que rinda, podemos hacerlo con algunos intermediarios aqui en el foro mismo....

    <strong>Envía tus dominios (o dominio si es uno sólo) a samantakflores@gmail.com</strong>

    Si no me gusta ninguno me lo gastaré en un ipod video de 100GB :P

    esperando para pagar! :D
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 2
    Que tematica te interesa?
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 3
    cualquiera, el dominio tiene que ser .com sólo, eso olvide ponerlo... por favor solo enviar al email que no leeré el foro todo el día y tengo a alguien que trabaja para mi revisando el email seguido.

    saludos
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 4
    seddesexo.com ( sin pretensiones...)
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 5
    Gracias pero paso@Domainer
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 6
    tienes email ...
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 7
    jajja yo me quedo con el ipod toda la vida no creo que puedas conseguir un buen dominio a ese precio.:cata3:@Domainer
  1.  # 8
    Yo tengo pepitopiscinas.com... vale mas pero bueno... haría un esfuerzo.La Naranjería
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 9
    no crean que es tan imposible, ya recibí algunos buenos y ya tengo un par en vista, no pretendo que los publiquen aquí ni nada parecido, como dije ahora estoy luego no estaré y si los publican aquí está bien pero no será para que lo mire yo ahora pues en un ratito me salgo y queda sólo Samanta leyendo correos desde su casa y me informará si alguno le gusta para el gasto....

    Siempre dije que el dinero en mano vale algo, y si alguien tiene un dominio que me guste mañana tiene 500 euros, así de fácil sin pretenciones como bien decía david, gracias por enviarlos por email
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 10
    Yo te vendo JuegoAzar.com , pero un genérico por 500 ... lo dudo.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 11
    Correcion: Pongo a la persona que me escribe los email a que te mande uno>Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 12
    ok que yo tampoco pregunté "será que puedo comprar algo por 500 euros?" jamás pregunte eso, sólo dije que si me gusta un dominio lo compro, el resto es algo que no pregunte y que no es lo que quiero saber, yo quiero saber que dominios me ofrecen por 500 y si alguno me gusta lo compro ya, no es tan dificil de entender espero

    venga que no es especulación, tengo 500 euros y quiero un dominio no más que eso
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 13
    Swingermany.com .... en alemania seguro que da mucho juego.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 14
    Pues para que te quedes con el dominio y el ipod compra los 2:

    -----------------------
    OK, oferta retirada.
    -----------------------

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 15
    :bigsmile: una buena manera de comprar dominios... :clap::clap:

    espero que consigas algo bueno... ya nos contarás....NullFire
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 16
    jejejjjej ponlo en sedo que han puesto ¡p.com se vendió creo :P

    Ya tengo un par repito en mira, pero no valen para mi 500 euros, creo que haría falta una sección donde SOLO y SOLO se ponen dominios, una sección que recorrer donde se pongan dominios SOLO sin texto ni publicidad ni nada, sólo los dominios, ya existe eso?
    Sino estaría bueno, sólo dominios sin textos para poder navegar la sección viendo dominios, y poder ofrecer, contactarse etc....

    va bien quien quiera seguir enviando se esperan ofertas, vamos a ver que onda...

    gracias jat la verdad que mucha gente aveces tiene dinero para gastar y si hicieran esto ayudarían a algunos domainers y podrían invertir el dinero... en lugar de estar detrás de subastas que nunca terminan y cosas que ocupan un tiempo impresionante... no se digo...
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 17
    Te envie un mail. Si alguno te interesa me avisas. Gracias.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 18
    Mi Gerente de relaciones publicas y Mercadotecnia te ha mandado un email.:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 19
    Yo tengo unos buenos en .COM.VE :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 20
    estaria bueno poder armarse un portfolio de dominios dentro de los datos del usuario (obviamente para el q quiere)
    suerte plopezDia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 21
    o24h.com

    Es tuyo mañana por 500 € :P :cata3:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeJun 10th 2007
     # 22
    cerdonas.com ?- es +
  2.  # 23
    Pues sí que cunden esos 500 euros....:confused:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 24
    Posted By: plopezjejejjjej ponlo en sedo que han puesto ¡p.com se vendió creo :P

    Ya tengo un par repito en mira, pero no valen para mi 500 euros, creo que haría falta una sección donde SOLO y SOLO se ponen dominios, una sección que recorrer donde se pongan dominios SOLO sin texto ni publicidad ni nada, sólo los dominios, ya existe eso?
    Sino estaría bueno, sólo dominios sin textos para poder navegar la sección viendo dominios, y poder ofrecer, contactarse etc....

    va bien quien quiera seguir enviando se esperan ofertas, vamos a ver que onda...

    gracias jat la verdad que mucha gente aveces tiene dinero para gastar y si hicieran esto ayudarían a algunos domainers y podrían invertir el dinero... en lugar de estar detrás de subastas que nunca terminan y cosas que ocupan un tiempo impresionante... no se digo...


    Pues mi pagina "la de mi firma" es eso un lugar donde solo ves los dominios que estan en venta por diversos foreros, sin tener que estar llendo a buscar entre la base de datos de millones que tienen las empresas como sedo o buydomains.

    SaludosHola!