No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 41
    Posted By: Tolosaestamos en marcha, si mandan correo se les explicará a todos particularmente ...salu2


    :confuso::confuso::confuso:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 42
    <blockquote><cite>Posted By: Tolosa</cite>estamos en marcha, si mandan correo se les explicará a todos particularmente ...salu2<span class="CommentSignature"></span></blockquote>
    Parece ser que hay que mantenerlo en secreto. :susurro:

    Ya Tolosa cuando te preguntaron en la subasta intentabas eludir la respuesta como podías :silbo:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 43
    Esto de la domainsparty ha sido un puto descontrol, yo se supone que vendí uno y nadie se ha puesto en contacto conmigo absolutamente para nada, no tengo ni idea de que hacer.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 44
    Posted By: alexcivaEsto de la domainsparty ha sido un puto descontrol, yo se supone que vendí uno y nadie se ha puesto en contacto conmigo absolutamente para nada, no tengo ni idea de que hacer.
    :confused:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 45
    Posted By: alexcivaEsto de la domainsparty ha sido un puto descontrol, yo se supone que vendí uno y nadie se ha puesto en contacto conmigo absolutamente para nada, no tengo ni idea de que hacer.


    Les has escrito para que te informen?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 46
    yo creo que vendí uno tambien, pero bueno como fue Tolosa quién lo compro, estoy tranquilo.... tranquilidad... :first:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 47
    Pues a ponerse las pilas :typeo:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 48
    a que correo hay que escribir? al de Tolosa? :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 5th 2007 editado
     # 49
    Posted By: NiFloresyo creo que vendí uno tambien, pero bueno como fue Tolosa quién lo compro, estoy tranquilo.... tranquilidad...


    Posted By: The Besta que correo hay que escribir? al de Tolosa? Blogadicto.info:: Todo el día leyendo blogs!!! ::Ariel Petertomacafé colombiano


    Posted By: nRnFPues empiezo a tener dolores de estomago sobre el DP.TargetDomain.com --> .info a 0,73€-Revendedores Dominios-Recursos



    :pop2::pop2::pop2:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 50
    cri cri cri cri :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 51
    :pop2: Alguna novedad?

    Después de la subasta silenciosa, continúan los comentarios silenciosos?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 52
    mejor diría los com silenciosos :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 53
    Perdonad las molestias, aqui esta la lista oficial definitiva:

    http://www.domainsparty.es/24/dominios-vendidos/Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
  1.  # 54
    Ferran: No estaria mal un poco mas de interaccion de tu parte entre compradores y vendedores al menos podrias dar un poco de actualizacion y decir como van las transacciones ese EMO es el trabajo de un intermediario.
    Critica constructiva (Hasta ahorita no tengo quejas):matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 55
    Posted By: ComSi bien algún comprador se interesó por algún dominio más una vez finalizada la subasta, por el precio de salida, el vendedor no quiso vender

    :jat:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 56
    y a quien le avisó el vendedor? a mí nunca nadie me dijo ni no ni nada, nunca recibí respuestas ni de DP ni del vendedor cuando lo contacte al mail de su whois :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 57
    que movida no? esto "mola mazo"... intriga... :silbo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 58
    Estamos haciendo todo paso a paso , pueden dejar comentarios en la web de DP para aclarar temas o si quieren pueden enviarmelos a mi correo. Creo que todo está claro se están tramitando los que se han vendido nada más, creo que es lo correcto. salu2
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 59
    Comentarios en un sitio moderado que te validan los que quieren y cuando quieren? vaya guasa.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 60
    quien dice eso.... puedes escribirme a mi correo si lo prefieres... lo decía por dar facilidad a las dudas y poder contestar a todos juntos...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 61
    ya Ferran me ha respondido y creo que en poco tiempo tendremos mas noticias. Me parece muy bien que ya se haya publicado los resultados de la subasta oficialmenet en DP :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 62
    :pop2:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 63
    The Chäkâl

    yo me comunique via mail con alguien a quien le quisiera comprar unos dominios que ofertó en DP, pero nunca respondió. Seguramente despues de mañana responde pidiendo locura$$$ :devil::devil:


    Yo respondi tanto a chackal como a otros ;)Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel