No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 4th 2010 editado
     # 1
    Buenas tardes,

    Lamentablemente 3 conocidos cercanos hoy dia se encuentran luchando contra el cancer. Un amigo me pidio hicieramos una pagina para uno de ellos, ya que para otro ya habian hecho uno para recaudar fondos para una operacion costosa que consiste en un transplante de Medula Osea.

    En esta reflexion de como ayudar se me ocurrio que, en lugar de hacer un sitio web para dar a conocer el caso de uno, pudiera hacer un sitio que diera a conocer los casos de las personas que estan pasando por esto, y obviamente ofrecer la informacion para donar a cada uno de los casos.

    Pues bien, recurro a el foro para pedirles su asesoria, ya que deseo poner un sitio que ofrezca "fichas de informacion" de cada uno de los casos... quiza con subdominios, es decir: dominio /nombredelapersona y en el este informacion tal como:

    - Nombre de la Persona
    - Situacion Actual (explicacion de caso y que necesita)
    - Donativos (opciones de como donar)
    - Eventos (listado de eventos que se estan o estaran realizando para recabar fondos)
    - Agradecimientos (Aqui se pondran agradecimientos a empresas, personas que han ayudado)
    - Contacto (datos de contacto)

    He buscado en Joomla algun componente que pudiera ofrecer algo asi... sigo buscando...

    Si alguien tiene algun script, conoce de algun software que ofrezca algo asi le agredecere me lo haga saber.

    Sobra decir el sitio sera sin fines de lucro y pretendo ofrecerlo a todo aquel que tenga un problema similar la opcion de dar a conocer su caso en el sitio
    (no sin antes procurar validarlo) con el fin de que pueda obtener por este medio una manera de dar a conocer su caso y recibir el apoyo solicitado.

    Gracias Mil