No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeMar 4th 2010 editado
     # 1
    Oido en unos pasillos digitales... se abre el segundo nivel del cctld .uy
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeMar 4th 2010
     # 2
    Esperando notícias de Alfredo...La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 3
    hace un año y medio que vienen amenazando con eso ... :) eso y algunos cuantos cambios mas ... esperemos a ver que pasa ... voy a consultar con mis amigos de anteldata para ver si hay alguna novedad ....:pop2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 4
    Posted By: elnonohace un año y medio que vienen amenazando con eso ... :) eso y algunos cuantos cambios mas ... esperemos a ver que pasa ... voy a consultar con mis amigos de anteldata para ver si hay alguna novedad ....:pop2:

Con esos amigos, para que quieres enemigos... :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
     # 5
    De esto ya se hablo en el evento de Punta :silbo:Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 6
    Posted By: MilesTegOido en unos pasillos

Esos pasillos no serian del Hotel Jamaica en Punta del Este. :silbo:

Posted By: naisaiEsperando notícias de Alfredo...

Los de Guatemala que precisamente ayer subieron el hilo dijeron que durante el 2009 se liberarían y todavía nada. Por un lado están las intenciones y por otra las acciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 7
    en la conferencia tambien comentaron algo sobre el tema...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 8
    Posted By: matias722en la conferencia tambien comentaron algo sobre el tema...*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*

Larga prenda ladino.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeMar 19th 2010
     # 9
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 10
    Se habla algo de abrirlos para extranjeros ?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Posted By: wellingtonSe habla algo de abrirlos para extranjeros ?SPAcash = $$$-CUPONES

Directamente no, pero si van a poner esquema del tipo Registry-Registrar creo que se abrirá a todo el mundo. El único impedimento que hay actual es que hay que tener una linea de teléfono en Uruguay. Pero con este nuevo esquema no debería de haber ningún problema. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeMar 19th 2010 editado
     # 12
    Wellington: no se dice nada pero desde el momento en que se va a trabajar con un sistema Registry-Registrars y que no ha existido nunca una reglamentación que explícitamente prohiba registrar a los extranjeros -lo que han habido son solamente complicaciones por el sistema de pagos-, yo supongo que quedará abierto a todos.

Edito: posteamos casi a la misma vez con Alfredo y dijimos algo parecido jaja :meparto:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    Posted By: martinEdito: posteamos casi a la misma vez con Alfredo y dijimos algo parecido jaja

No me leas la mente. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 14
    Esperaremos noticias a ver... :comer:Zaragoza | Hoteles Albarracin