No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    alguien que lo use pudiera poner cuales companias estan bloqueadas ? y cuales no.
    gracias.
    pregunta: si se usa urlforwarding tambien se bloquearia? alguan idea de como circumventar esto?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 2
    Ahora lo instalo y reviso... :cry:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 3
    Yo tengo el AdBlock, no de hace mucho, pero sigo viendo publicidad por un montón de lados. No reconoce por sí mismo la publicidad a bloquear, sino que hay que indicársela. Una forma de facilitar eso es subcribirse a listas ya hechas por otras personas y luego personalizarla agregando o quitando. Los elementos a bloquear se pueden agregar o editar introducción la dirección exacta o utilizando comodines.
    No hace mucho que lo tengo y puede ser que aún no lo sepa manejar del todo bien, pero eso es más o menos lo que fuí entendiendo.
    Saludos.
  3.  # 4
    ya probaste dominios parkeados en diferentes companias?:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 5
    Bloquea de sedo y namedrive. La de parked sí se ve. Aun así depende mucho de a qué listas de filtros te hayas suscrito (a parte de los filtros que uno vaya añadiendo).
  4.  # 6
    JCR; estoy oyendo cosas diferentes, estara bloqueando paginas parking de Google pero no de Yahoo?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 7
    Posted By: Domo SapiensJCR; estoy oyendo cosas diferentes


    Como te comentaba, dependerá en gran medida de qué filtros de suscripción estén activos. Hay todas estas listas:
    http://adblockplus.org/en/subscriptions