No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeMar 5th 2010 editado
     # 1
    El tema es el siguiente
    tengo los archivos: espanol.php ,deutsch.php,fr,it,etc de los correspondientes idiomas de el index subidos a la raiz : /public_html.

    Si tecleo: dominio.com/espanol.php si que se visualiza, pero desde la web dominio.com hago clic en el boton espanol,
    me da este error:
    Not Found

    The requested URL /it was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


    He credo en el directorio /public_html,las carpetas es,it,de,fr y dentro he metido los archivos espanol.php, italiano.php,francais.php,deutsch.php.

    si desde la web hagoclik en: español me lleva a esta url, http://www.dominio.com/es/

    y si renombro los archivos espanol,italiano etc a index dentro de cada una de sus carpetas ,me da este error


    Warning: require_once(class/zeickan.class.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/iodaxdgf/public_html/es/espanol.php on line 1

    Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'class/zeickan.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/iodaxdgf/public_html/es/espanol.php on line 1

    Alguien tiene idea de como puedo hacerlo para solucionar este problema??

    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 2
    pues que los archivos de idioma en cuestión, "requieren" otros archivos, y no los encuentran. Tienes que indicarles los paths correctamente. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 3
    Gracias por el comentario quality.
    Pero continuo sin sacarlo.
    El soporte de redcoruña me ha echo un arreglo provisional añadiendo al archivo espanol.php la linea ./class/zeickan.class.php, y al parecer funcionaba bien ,pero no salia el archivo .swf, asi que estoy como al principio.

    Alguien me puede solucionar esto,que seguro es una tontería pero no doy con el tema.

    Doy mas datos en privado para no dar publicidad al sitioTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.