Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoMás que ya hemos opinado de este dominio.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: PitEsta venta puede que marque el valor de espana.com en el mercado o son imaginaciones mias
@Domainer
Posted By: PitA mí me gustaría saber quiénes van a ser los que pujen sería interesante saberlo.
Posted By: jggzgzporqué?Por que si son los mismos de siempre, continúa una tendencia, sino, marca una nueva
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
@Domainer
Posted By: javierfaunque de entrada como está el mercado ni va a superar los 100k ya lo confirmo de una.Domainer-Juegos de Vestir
Posted By: javierfaunque de entrada como está el mercado ni va a superar los 100k ya lo confirmo de una.Domainer-Juegos de Vestir
Posted By: Pro-Domsi el precio minimo son 250K entonces no se vende
Posted By: Pro-DomTengo dudas...para mi que se vende...:pop2: No digo que lo valga...Posted By: javierfaunque de entrada como está el mercado ni va a superar los 100k ya lo confirmo de una.
si el precio minimo son 250K entonces no se vende
Posted By: Stamati venturesPosted By: Pro-DomPosted By: javierf>Tengo dudas...para mi que se vende>
Posted By: nixtedepende mucho de la ciudad y zona¿Con ese dominio no se puede conseguir obtener más de 1.000 euros mensuales?.
ejemplo: Barrio del pilar-madrid-1.000 euros
Posted By: Stamati ventures¿Con ese dominio no se puede conseguir obtener más de 1.000 euros mensuales?
Posted By: CorsoDe acuerdo, algo similar seguramente sucede con vuelos.com, hoteles.com y juegos.com, por citar 3 ejemplos que me vienen a la mente ahora.Posted By: Stamati ventures¿Con ese dominio no se puede conseguir obtener más de 1.000 euros mensuales?
Si lo desarrollas, sí (no es seguro). Igual que si desarrollasespañahueleapueblo.com
desarrollando el dominio o montando un negocio en el local...
:pop2:
Posted By: Stamati venturesPosted By: nixtedepende mucho de la ciudad y zona¿Con ese dominio no se puede conseguir obtener más de 1.000 euros mensuales?.Juegos
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Haters gonna hate.
Posted By: Domo SapiensViéndolo así ningun inversionista con algo de materia gris compraría un piso en 250.000 euros.Posted By: Stamati venturesPosted By: nixtedepende mucho de la ciudad y zona¿Con ese dominio no se puede conseguir obtener más de 1.000 euros mensuales?.Juegos
Viendolo asi ningun inversionista con algo de materia gris lo compraria....supone recuperar tan solo lo invertido en mas de 20 anyos y en terminos reales (factorizando la inflacion : el poder adquisitvo de un Euro hoy vs el poder adquistivo de un Euro en 20 anyos) podrian ser 30 o mas si agregas los intereses perdidos
Posted By: Stamati ventures¿Cuánto es aproximadamente el alquiler mensual que se cobra con una propiedad/piso que esté tasado en 250.000 euros en España?.
Posted By: nixtedepende mucho de la ciudad y zona
ejemplo: Parque Europa-madrid-800 euros
Posted By: soyzarkoRegreso después de mucho tiempo porque estoy malito otra vez. Si alguien piensa en la compra de este dominio con una expectativa de si sacará 1.000 euros al mes o no, es para morirse.
Posted By: soyzarkoRegreso después de mucho tiempo porque estoy malito otra vez. Si alguien piensa en la compra de este dominio con una expectativa de si sacará 1.000 euros al mes o no, es para morirse.
Por más que sea un IDN, se puede hacer mucho dinero con el dominio con un desarrollo inteligente y un modelo de monetización 360 grados que denomino yo. :)
Un abrazo para todos.restaurantes.comjesusalonsogallo.com
Por más que sea un IDN, se puede hacer mucho dinero con el dominio con un desarrollo inteligente y un modelo de monetización 360 grados que denomino yo. :)
</blockquote>
el mejor foro de dominios
Posted By: GauchoEso significa abarcar todo
Suerte Jesús, pero esperemos que no sea 360 grados, que eso significa volver al mismo punto

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida