No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMar 8th 2010 editado
     # 41
    Un arma muy peligrosa en manos nacionalistas. :devil:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 8th 2010
     # 42
    Posted By: PepewindowsUn arma muy peligrosa en manos nacionalistas.

:confuso::crazy:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 43
    Posted By: PepewindowsUn arma muy peligrosa en manos nacionalistas.
    :crazy: :meparto:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 44
    Entrevista a Iván Díaz en Radio Nacional de España.

La plataforma de compra y venta de dominios de Internet Sedo.com saca a subasta españa.com, su precio de partida 250.000.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPit
     # 45
    Buena entrevista
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 46
    CommentAuthorStamati ventures
    así ningun inversionista con algo de materia gris compraría un piso en 250.000 euros
    estas comparando Las peras de la Tia de Hueso a los limones de Guoker , Un piso es un bien fisico pro lo gral con plusvalia .
    Un dominio es el derecho a algo intangible con gran incertidumbre , si fueran tan facil las cosas , habria ventas cada semana pro xxx,xxx de dominios 100 veces mejroes.

Ademas hacer una inversion de 250 000 euros pensando "a ver si le saco 1000 al mes" para mi es empezar derrotado, mejor dejalo debajo del colchon.

Si alguein serio (Gran desarrollador) lo esta pensando comprar te aseguro piensa en numeros muchos mas grandes , el problema es ofrecer que? el trafico es hispano exclusivamente.
    (Creo la agencia de turismo ya tiene su portal)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 47
    si, es spain.info pero creo francamente que tener montado el sitio oficial en un dominio en inglés que mal no?
    El gobierno tendría que entrar a la subata y comprarlo , no creo que tenga otra oportunidad de adquirirlo a este precio... pero bueno seguramante no se han ni enterado...
    salu2
    •  
     # 48
    Al parecer les interesa mas al Turismo imprtante $ el extranjero (UK Alemanes Nordicos) ....casi cualqueir viajero del mundo sabe que es Spain .Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 49
    Para los que piden que lo compre el gobierno de España:

España.es

:noloveo:Haters gonna hate.
    •  
     # 50
    Posted By: zikutaPara los que piden que lo compre el gobierno de España:

España.es

:noloveo:Azote del lumpen.

Por lo mismo pienso estaria perfecto para el mercado de viajeros de Latam (que aman ir a Europa) el ROI seria fantastico EMO para el gobDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 51
    Posted By: zikutaPara los que piden que lo compre el gobierno de España:

España.es

:noloveo:Azote del lumpen.

:confuso:
    •  
     # 52
    Yo no he podido abrir ningun link posteado aqui en demene....no pude abrie el link que apuntaba al blog de Gus de sociedadedla....
    Alguien sabe porque? :phantom:
    este no va
    España.esDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 53
    actualiza tu navegador que será tendrás la versión paleontolitico...
  1.  # 54
    Posted By: Tolosaactualiza tu navegador que será tendrás la versión paleontolitico...videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos

Ya recientemente convertimos a Neolitico 7:smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 55
    Posted By: Domo SapiensAdemas hacer una inversion de 250 000 euros pensando "a ver si le saco 1000 al mes" para mi es empezar derrotado, mejor dejalo debajo del colchon.

Hacer una inversión pensando a ver si le saco un 4,8% anual no es ninguna derrota, Domo. Todo va en función del riesgo, pero no es un mal porcentaje. (y el colchón da 0%)

Como anotación, diría que un piso de 250.000€ más que 1000€/mes da 500€.

Sobre españa.com... para mí es dominio institucional, y le doy a su .info un valor no muy lejano. (porque imagino que en españa.com al final podría mucha información sobre España :ildivo: )
    •  
     # 56
    Los riesgos son infinitamente mayores en un dominio e inciertos mas aun a largo plazo.
    los parametros de rendimiento en uno estan establecidos en el otro no...
    Si hubiera calificaciones el piso seria AAA y el dominio Z , por otro lado el riesgo conmmesura con el posible rendimiento.
    Mas riesgo mas potencial rendimeinto e viceversa...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 57
    Posted By: Domo SapiensLos riesgos son infinitamente mayores en un dominio e inciertos mas aun a largo plazo.
    Si hubiera calificaciones el piso seria AAA y el dominio Z , por otro lado el riesgo conmmesura con el posible rendimiento.
    Mas riesgo mas potencial rendimeinto e viceversa...
    Me parece que es un riesgo creer en los riesgos. ¿Los riesgos de Estados Unidos eran muy altos antes de la crisis actual?.
    •  
     # 58
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Domo SapiensLos riesgos son infinitamente mayores en un dominio e inciertos mas aun a largo plazo.
    Mas riesgo mas potencial rendimeinto e viceversa...
    Me parece que es un riesgo creer en los riesgos. ¿Los riesgos de Estados Unidos eran muy altos antes de la crisis actual?.Juegos

eran altisimos.
    Un gran problema fue que la mayoria de los Inversionistas, Corredurias , Gobierno y aun gente de diario estaban :noloveo: muchos por avaricia (o no les convenia verlo)
    Los precios de las Inversiones de todo tipo en todo el mundo estan pautados en gran parte por los riesgos de diferente indole , no entiendo lo que dices?:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 59
    Me refiero a que riesgos hay siempre, y suelen aumentar cuando ya es realidad lo que vaticinaba el riesgo.

Posted By: Domo SapiensCommentAuthorStamati ventures
    así ningun inversionista con algo de materia gris compraría un piso en 250.000 euros
    estas comparando Las peras de la Tia de Hueso a los limones de Guoker , Un piso es un bien fisico pro lo gral con plusvalia .
    Un dominio es el derecho a algo intangible con gran incertidumbre , si fueran tan facil las cosas , habria ventas cada semana pro xxx,xxx de dominios 100 veces mejroes.

Ademas hacer una inversion de 250 000 euros pensando "a ver si le saco 1000 al mes" para mi es empezar derrotado, mejor dejalo debajo del colchon.
    Lo de 1.000 euros al mes, por lo que me dijeron españoles, se saca con alquiler de un inmueble en España tasado en 250.000 euros. Con el dominio españa.com se estaría sacando mucho pero mucho más que eso.
    Sé y estoy de acuerdo con que un piso es un bien fisico y un dominio es el derecho a algo intangible con gran incertidumbre, pero con España.com se estaría ganando mucho más dinero que con un inmueble tasado en el mismo precio. (Una ventaja en favor de los dominios: por inmuebles se pagan impuestos por dominios, no). :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 60
    :komete4:
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 61
    Es un excelente dominio, si no fuera por la ñ se pagaría sin pensar 500,000 de base. Como tiene una ñ entra la duda... el que se lo lleve hará un gran negocio, sin duda que no se llegará a su precio máximo. :cata2:

Uruguay.com se vendió a casi 175k hace 5 años, yo conocía al dueño pero no me consultó :dumb: Creo que luego se vendió denuevo pero de forma ultra privada... :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 62
    Posted By: carminattiEs un excelente dominio, si no fuera por la ñ se pagaría sin pensar 500,000 de base

Si si coincido...el valor del dominio es grande, lo está tirando a menos que es idn

De todos modos si tuviese esa cifra para invertir lo pagaría U$ 250.000 tranquilamente y :sleep: tranquilo que esta bien puesta la pasta ahi
  4.  # 63
    Posted By: Stamati venturesMe refiero a que riesgos hay siempre, y suelen aumentar cuando ya es realidad lo que vaticinaba el riesgo.

<

:komete4:

Son euros:cata:

Maldita ñ ( es cansado pegar y copiar)

Por un lado...viajes.com se pudiera comprar por 3 veces ese precio:silbo:

Por el otro espana.com el bueno... esta en parking

Y para terminar si yo fuera el Director de Turismo de Espana lo compraba sin dudar un nanosegundo

Suerte a los IDNeros!*

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

* (la necesitan)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 64
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: Stamati venturesMe refiero a que riesgos hay siempre, y suelen aumentar cuando ya es realidad lo que vaticinaba el riesgo.

<

Tanto como el bueno...
    • CommentAuthorJoaquín
     # 65
    Ranking alexa

españa.com - 1.756.090 (xn--espaa-rta.com)
    espana.com - 3.474.610
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 66

Esto es como decir que el bueno es otels.com o karros.com... :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 67
    Posted By: SaomixRanking alexa

españa.com - 1.756.090 (xn--espaa-rta.com)
    espana.com - 3.474.610

OWNED! :devil:

Si decias spain.com te creiamos :meparto:

Yo estoy juntando inversores, si alguien tiene interés (50k€ minimo) :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 68
    Posted By: Domo SapiensMaldita ñ ( es cansado pegar y copiar)

Probaste con una buena PC. :noloveo:@Domainer
  5.  # 69
    Dios bendiga la ignorancia:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 70
    Posted By: Domo SapiensDios bendiga la ignorancia :cata:
    Conoces la Alegoría de la Caverna?, quien vive en el mundo del teclado ascii + ñ y quien no? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorJoaquín
     # 71
    Posted By: carminatti
    Si decias spain.com te creiamos :meparto:

mejor ranking en inglés que en español :w2tv:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 72
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 73
    Yo creo que es un error aproximarse a este dominio con una mentalidad de hace 10 años pensando que la gente de la calle sabe distinguir entre un dominio ASCII y uno IDN, basta con oir la entrevista de Iván en la RTVE para darse cuenta que los presentadores en ningún momento hablan de "Dominios IDN"...

En realidad solo los domainers sabemos de esas sutilezas, es como tratarle de explicar a tu abuela que los dominios en realidad son una representación alfa númerica de una IP, y que en realidad lo que parece letras son tan solo números...

:dumb:

La ñ llegó para quedarse, si hay algún problema real con este dominio es que está siendo subastado en medio de una de las más grandes crisis en España en los últimos 30 años...

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 74
    El firulete arriba de la n no es tan feo tampoco...:pop2:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 75
    Posted By: GustavoLa ñ llegó para quedarse, si hay algún problema real con este dominio es que está siendo subastado en medio de una de las más grandes crisis en España en los últimos 30 años...
    Hay muchos dominios buenos que se venden en época de crisis.

No sería mejor esperar a mejores fechas :noloveo:
  7.  # 76
    Posted By: Gustavo

La ñ llegó para quedarse>

Qu e no llego hace 15 anyos...durante el boom economico?:dumb:

Cuanta gente fuera de Espana y o u Latam escriben o buscan esto:

xn--espaa-rta.com

:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 77
    Posted By: Saomixmejor ranking en inglés que en español :w2tv:
    Por eso mismo, pero toma en cuanta que spain.com no es un parking sino algo muy diferente, miralo...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 78
    Si ningún ente público compró spain.com no veo motivo para comprar españa.com. Es más, creo que sería un error. Ya tienen el .es.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 79
    Cuanta gente fuera de Espana y o u Latam escriben o buscan esto:
    xn--espaa-rta.com

No Domito, la gente que hablamos español buscamos esto:

:typeo:

xIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 80
    Posted By: CorsoSi ningún ente público compró spain.com no veo motivo para comprar españa.com. Es más, creo que sería un error. Ya tienen el .es.

Completamente de acuerdo, dudo que lo compren...

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.