Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
La Naranjería
Posted By: PepewindowsUn arma muy peligrosa en manos nacionalistas.

Posted By: PepewindowsUn arma muy peligrosa en manos nacionalistas.

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: zikutaPara los que piden que lo compre el gobierno de España:
España.es
Azote del lumpen.

Posted By: Tolosaactualiza tu navegador que será tendrás la versión paleontolitico...videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo SapiensAdemas hacer una inversion de 250 000 euros pensando "a ver si le saco 1000 al mes" para mi es empezar derrotado, mejor dejalo debajo del colchon.
)
Posted By: Domo SapiensLos riesgos son infinitamente mayores en un dominio e inciertos mas aun a largo plazo.Me parece que es un riesgo creer en los riesgos. ¿Los riesgos de Estados Unidos eran muy altos antes de la crisis actual?.
los parametros de rendimiento en uno estan establecidos en el otro no...
Si hubiera calificaciones el piso seria AAA y el dominio Z , por otro lado el riesgo conmmesura con el posible rendimiento.
Mas riesgo mas potencial rendimeinto e viceversa...
Posted By: Stamati venturesPosted By: Domo SapiensLos riesgos son infinitamente mayores en un dominio e inciertos mas aun a largo plazo.Me parece que es un riesgo creer en los riesgos. ¿Los riesgos de Estados Unidos eran muy altos antes de la crisis actual?.Juegos
los parametros de rendimiento en uno estan establecidos en el otro no...
Si hubiera calificaciones el piso seria AAA y el dominio Z , por otro lado el riesgo conmmesura con el posible rendimiento.
Mas riesgo mas potencial rendimeinto e viceversa...
muchos por avaricia (o no les convenia verlo)
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo SapiensCommentAuthorStamati venturesLo de 1.000 euros al mes, por lo que me dijeron españoles, se saca con alquiler de un inmueble en España tasado en 250.000 euros. Con el dominio españa.com se estaría sacando mucho pero mucho más que eso.
así ningun inversionista con algo de materia gris compraría un piso en 250.000 euros
estas comparando Las peras de la Tia de Hueso a los limones de Guoker , Un piso es un bien fisico pro lo gral con plusvalia .
Un dominio es el derecho a algo intangible con gran incertidumbre , si fueran tan facil las cosas , habria ventas cada semana pro xxx,xxx de dominios 100 veces mejroes.
Ademas hacer una inversion de 250 000 euros pensando "a ver si le saco 1000 al mes" para mi es empezar derrotado, mejor dejalo debajo del colchon.
Creo que luego se vendió denuevo pero de forma ultra privada...
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiEs un excelente dominio, si no fuera por la ñ se pagaría sin pensar 500,000 de base
tranquilo que esta bien puesta la pasta ahi
Posted By: Stamati venturesMe refiero a que riesgos hay siempre, y suelen aumentar cuando ya es realidad lo que vaticinaba el riesgo.
<

Posted By: Domo SapiensPosted By: Stamati venturesMe refiero a que riesgos hay siempre, y suelen aumentar cuando ya es realidad lo que vaticinaba el riesgo.
<
Por el otro espana.com el bueno... esta en parking
Posted By: Domo Sapiens
Por el otro espana.com el bueno... esta en parking
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SaomixRanking alexa
españa.com - 1.756.090 (xn--espaa-rta.com)
espana.com - 3.474.610
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: Domo SapiensDios bendiga la ignoranciaConoces la Alegoría de la Caverna?, quien vive en el mundo del teclado ascii + ñ y quien no? :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminatti
Si decias spain.com te creiamos

Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GustavoLa ñ llegó para quedarse, si hay algún problema real con este dominio es que está siendo subastado en medio de una de las más grandes crisis en España en los últimos 30 años...Hay muchos dominios buenos que se venden en época de crisis.
Posted By: Gustavo
La ñ llegó para quedarse>

Posted By: Saomixmejor ranking en inglés que en español :w2tv:Por eso mismo, pero toma en cuanta que spain.com no es un parking sino algo muy diferente, miralo...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: Domo Sapiens
Cuanta gente fuera de Espana y o u Latam escriben o buscan esto:
xn--espaa-rta.com

Posted By: CorsoSi ningún ente público compró spain.com no veo motivo para comprar españa.com. Es más, creo que sería un error. Ya tienen el .es.