No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 7th 2010
     # 1
    Todos pueden expresar su opinión sobre este tema hasta el 17 de mayo.

La cuestión principal es si los particulares deben seguir usando el priv.no o pueden comenzar a usar el .no. Además se decidirá si esta persona deberá documentar sus derechos sobre el dominio y si se limita el numero de dominios por persona si finalmente se accede al registro del .no por particulares.

Mas información

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 2
    Pues la veo una extensión un poco negativa :confused:

Excepto Casi.no :first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 3
    Te olvidas de Por.noPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 7th 2010 editado
     # 4
    Elno.no :cata3:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 5
    Posted By: RondamonElno.no

mmm me parece que voy a tener que hace un registro .no :meparto:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  2.  # 6
    Y por supuesto Corso.no :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 8th 2010
     # 7
    de todas formas, será para particulares noruegos? No me quedó claro después de leerlo.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: jggzgzde todas formas, será para particulares noruegos? No me quedó claro después de leerlo.

Para el priv.no es necesario tener una dirección en Noruega. Salvo que seas noruego no le veo la gracia tener un dominio en esta extensión.

Para el .no es necesario ser empresa y figurar en el Bronnoysund Register Centre ademas de tener dirección en Noruega.

Respecto a la limitación de los 20 dominios por barba se puede saltar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 9
    se podria usar junto a algun dominio de eslovenia...

drogas.si drogas.no
    sexy.si o sexy.noJardiel