Datos del dominio: Nombre: Bl0gzilla.es (cambiar el 0 por una o) Temática: Tecnología Pagerank: PR3 Indexación: +/- 9000 páginas Contenidos: +/- 600 entradas originales Dominio: .ES Antiguedad: 3 años Posicionamiento: Actualmente estoy cubriendo desde el primer trimestre del año varios anchors como "Tecnología", entre otros. Ocupa los 15 primeros puestos para "Geeks" por ejemplo. Visitas: +/- 500 ips diarias. Fecha de registro: 2007-07-12T00:00:00.01 Ingresos: No estoy monitorizando los ingresos diarios pero estimo un mínimo de 0,75€-1€/día.
Sobre el desarrollo - Desarrollado con estandares web W3C XHTML1.0 CSS2.1 y Tableless Markup Style con crossbrowsing para navegadores. - El theme es exclusivo desarrollado por mí y está implementado sobre el CMS Wordpress - Existe una versión más ampliada del theme para quien desee desarrollarla en programación
Precio de venta Precio de salida: 325€ (mi valoración a la baja: 100€ el diseño exclusivo, 50€ el W3C e implementación en CMS, 100€ el contenido de entradas, 75€ el dominio, posicionamiento, PR y antigüedad). Puja mínima: 10€ Cierre: 24 horas después de la última puja o el 14 de marzo en caso de no haber pujas.
- Posibilidad como empresa de hacer facturación legal para residentes en España (+IVA).
Métodos de pago: Paypal, Moneygram, Western Union, Xoom, Transferencia Bancaria
Tras la venta: - Adaptación, traslado y habilitación en la cuenta del cliente.
Envíen susurros para resolver cualquier duda directamente. Pujas en público.