No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 1st 2007 editado
     # 1
    Hace un par de días hice una oferta por un dominio que el propietario puso a subasta (hasta ayer con 2 pujas). Pero veo que hoy no hay ni rastro de la subasta en la que estaba participando y en Sedo veo "esperando la reacción del vendedor" ¿?????

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿se puede cancelar una subasta cuando hay pujas por medio?
    :que:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 2
    Si se puede cancelar la subasta en circumstancias determinadas ( Sedo y/o vendedor)...
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 3
    ¿Un vendedor puede cancelar en el momento que quiera, aun habiendo pujas????Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    Se supone que si ya lo sacas a subasta no hay vuelta atrás, deberia de ser asi, a eso te arriesgas al sacarlo...:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 5
    Por eso. Ya he escrito a Sedo, a ver q dicen.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorJaime
     # 6
    Domilandia, cuando recibas respuesta nos la comentas, porque está interesante conocer el motivo de esa acción:typeo:Análisis Económico :: Invertir en la Bolsa de Valores :: Reseñas de Televisión :: Zoey 101
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 1st 2007 editado
     # 7
    Motivo pueden ser varios -

Por parte de Sedo:

1. el dominio esta subastado no exclusivamente en Sedo
    2. el dominio esta en un proceso judicial
    3. el dominio ha caducado
    4. el dominio ya no permanece a la persona que ha puesto el dominio a la subasta.

y mas me imagino....

Por parte del vendedor:

el mismo de arriba

y circumstancias especiales que no puedo comentar aqui...:contrato:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 8
    exacto lo retira sedo por irregularidadesJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  1.  # 9
    cambiale de nombre en el whois y presto !
    (asi me la han hecho a mi):devil::dumb::eyebrows:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 10
    Bueno, finalmente se solucionó el asunto.

Fue así:
    1.- Ofrecí una cantidad por un dominio
    2.- El propietario lo puso a subasta.
    3.- Al cabo de 2 días alguien hizo una puja superior a la mia
    4.- Al día siguiente la subasta del dominio desaparece de Sedo.
    5.- Al día siguiente la subasta del dominio vuelve a aparecer en Sedo sólo con mi puja.
    6.- Finalmente me llevé el dominio.

¿El por qué? Ni idea ... no me han contestado desde Sedo.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorMadison
     # 11
    " Lo inexplicable"...era una serie de tv ,no? :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    desaparece :shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    es una subasta a lo Guadiana, desaparece y aparece...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 7th 2007
     # 14
    Bueno si al menos Domilandia se hizo con el dominio habrá que mirar el lado bueno de tan extraña desaparición, quizás la otra puja era desde alguna cuenta falsa y al detectarla por eso retiraron la subasta,luego comprobaron que la puja de domilandia si era "verdadera" y la retornaron, pobre dominio que mareo debió coger entre tanto va y viene...:cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros