No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 1st 2007 editado
     # 1
    (Como Corso me ha permitido tener este post en tapa agregué debajo algunos dominios que por muy poquitos euros podéis tener, estoy de regalon)

    Eso, si alguien quiere intercambiarlo que me ponga los que pone en intercambio para elegir y verlo. O bien 100 € por el dominio usando paypal, y usando a los amigos del foro como testigos, aunque por 100 euros no me iré a las Kayman...

    <strong>dopado.com</strong> 80 €
    <strong>edificado.com</strong> 100 €
    <strong>examinados.com</strong> 100 €
    <strong>comentadas.com</strong> 100 €

    Registrados en www.godaddy.com
    Están pagados hasta Mayo 2008
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 2
    Por favor, sigue las reglas de publicación de dominios a la venta. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 3
    Corso no se porque se me pasa, sería el tema de poner en la categoría correspondiente, pero que mas? digo algo asi a groso modo dime porfa

    gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 4
    Cambio de categoría. Registrador del dominio y período de registro.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 1st 2007
     # 5
    dales ahi agregue los datos
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 6
    Si los vendes baratos ni caso, si los vendes caros se te tiran al cuello...

    es parecido a lo que sucede con las mujeres? que si se hacen desear todos van detrás?

    pregunto pues he vendido dominios caros pero regalandolos no los logro vender jeejjje

    edificado.com por 100 euros a ver quien me dice que no es un regalo, por saber si estoy tan errado
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 7
    Son registros cero km y hechos a mano. Entonces a nadie le interesa...:wink:
    IMOLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010