No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 41
    Que bien... :clap: ... tema emocionante
    y gracias a todos x opiniones....

Es muy dificil adivinar hacia donde vamos
    y como saldra todo ... para mi por lo menos...
    no tengo mucha vision del futuro sera por
    poco imaginativo o :dumb:

Sea como sea lo que esta claro que finalmente
    empieza la verdadera movilidad y todo lo que
    vendra con ello ... por fin ....

Me quedare con mi:
    todo.mobi
    TVmovil.com etc.
    MobileDTV.com etc ... perdon por el promo...

Sera todo interesante ... ya es ....

Slds
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 42
    Javierf tu opinion ha resultado muy esclarecedora. :w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 2nd 2007 editado
     # 43
    jajajjajaja, no eh, estas muy errado w2tv, lo digo en serio por 400 o 500 lo saco a subasta a livecameras.tv me entuciasmo films.tv el precio billetito billetito billetito billetito billetito billetito billetitobilletito ......

@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 44
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 45
    A hilo revuelto, ganancia de subasteros :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Posted By: w2tvJavierf tu opinion ha resultado muy esclarecedora. :w2tv:" Dominios .TV

Nos hubiera resultado útil si al final de su intervención así lo hubiera declarado. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 47
    A los .tv les veo como algo fresco; a pesar de no existir prácticamente desarrollo en ellos, cuando veo un .tv estoy predispuesto a ver algo creativo en ellos.

Al resto de extensiones las veo como el papel contra la pantalla, y la gente elegirá la pantalla :dumb::first:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 48
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 49
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorCaesar7
     # 50
    se ha cambio corectamente...:bigsmile:
  1.  # 51
    que alguien compruebe donde a redirecciona youtube.tv ...

mucha fé veo en los .tv y no han hecho nada, cientos de millones de .com que se han vendido por salvajadas algunos de ellos y de repente a tomar por c*** es como si fueran a desaparecer o si no se pudiera meter el contenido de los .tv en un .com ...

Cuando los .tv exploten espero estar despelotado en hawaii con una mansion y coches de lujo...:smile:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 52
    Hace unos meses escribi esto sobre el tema de los contenidos, lo acabo de encontrar y lo pongo aqui por si puede ser interesante:

He mirado los 20 vídeos más vistos en YouTube y 10 de ellos son producidos por aficionados. 50%
    Sumando el número de visionados de cada uno de los 20 vídeos más vistos en la historia de YouTube, queda así la cosa:

156.770.607 visionados de videos producidos por aficionados------63%
    96.164.614 visionados de videos producidos por profesionales----37%torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 53
    Definitivamente hoy no se puede considerar la extensión .tv como el .com

El .com tiene un posicionamiento brutal, por lo que en la confrontación o competencia frontal (lo que la mayoría ve) es una derrota definitiva para el .tv

Para un .TV se requiere una estrategia más seria; desarrollo, no parking.

Y no perder de vista que la convergencia de tecnologías es inminente: internet-TV. Cuando ésta se dé será demasiado tarde para encontrar buenos dominios .tv a precio de registro.

Para un .TV hay que ser más que especuladores u oportunistas, hay que ser visionario.

:eyebrows:
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 3rd 2007 editado
     # 54
    Me pregunto que hace una isla tan pequena como Tuvalu con tanto dinero generado en registrar dominios ?

Lo digo porque creo que podrian bajar un poco el precio ya que con 20 .tv registrados puedes cojer un vuelo y hacer tus registros directamente en sus oficinas en la propia isla...:tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 55

hacer tus registros directamente en sus oficinas en la propia isla...:tiko:

No te olvides las botas de agua:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 56
    Posted By: Tikonenko...Cuando los .tv exploten espero estar despelotado en hawaii con una mansion y coches de lujo...

:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 57
    Me acabo de dar cuenta que en los whois de los tv premium (si buscas en otro registrador que no sea Enom) salen a nombre de TV Corporation, siempre han salido a ese nombre? no salian antes a nombre de Enom o es que no me habia fijado nunca? :dumb:

Domain Name: GEISHA.TV
    Registrar: TV CORPORATION
    Whois Server: whois.www.tv
    Referral URL: http://www.tv:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 58
    Siempre han salido así Madi (los que están disponibles y los que están guardando ellos :devil:), entonces vas a enom y checas cuánto te cobran x año y si no parece ahí te das cuenta que los están guardando ellos :devil:
    • CommentAuthorMadison
     # 59
    Pues no me habia dado cuenta del nombre del titular..., siempre me fijaba en la fecha de expire ,q los q tienen reservados sale siempre el 2038 pero pensaba q salian a nombre de Enom :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 60
    Madison, mas respeto con Madison, nada de gorritos de :dumb: ! :meparto::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 61
    Por ahora yo aprovecho el tráfico de mis .TV :typeo:Turismo en Italia