No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 2nd 2007 editado
     # 1
    Hoy para mi sorpresa me aparrecio esto:

Unfortunately, as directed by our advertising partner, all names infringing on the Google/Yahoo trademark in any way will have no ads served from NameDrive effective immediately. If you feel your domain is not a Google/Yahoo mistype and has been wrongly affected, please contact us at info@namedrive.com. We apologize for the inconvenience.

Se referia al dominio www-google.us que lo registre sin darme cuenta que en el teclado ingles el guion medio esta arriba!! Y nunca entro nadie. Por eso tasmbien estaba libre!:smash:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 2
    Lo que no entiendo es porque te has sorprendido..
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    :confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorepsilon
     # 4
    Me sorprendi porque en sedo hay muchos de este tipo con muchisimas entradas y muchos de ellos con un numero importante de ofertas!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 5
    Pues no lo entiendo, lo que deberían de hacer es no dejarlos registrar de inicio. Cada vez que se intentase registrar un dominio en el cual se incluyese una marca registrada como por ejemplo "cochesaudi", no deberían de tramitar la solicitud y conceder el dominio, como ya sucede con el nombre de algunas marcas en depende qué tlds, y en todo caso, como también sucede con el ejemplo anterior, pedir que demuestres que tienes derecho a utilizar esa marca en la url de tu dominio. Así, muerto el perro se acabó la rabia.

Lo que me parece ilógico es que una vez que tienes tu dominio adquirido te veas obligado a redireccionarlo a alguna parte porque no tiene otra salida posible, para aprovechar todo ese tráfico, en ocasiones brutal como dice kifman, que está dejando escapar la marca y que tú lo estas aprovechando gracias a su falta de interés. O en el peor de los casos que te lo quieran quitar, una vez lo has registrado. ¿Donde estaba la gente que tiene que velar por los intereses de su marca cuando lo registraste? ¿Si estuviera libre les importaría? ¿O solo les jode cuando ya no lo tienen y ven que alguien se está aprovechando de su inoperancia y ven su valor real? Estamos hablando en muchas ocasiones de multinacionales que se gastan mucha pasta en infinidad de cosas como publicidad, que se pongan las pilas, internet es un grandísimo medio publicitario que muchos ignoran o no lo consideran demasiado todavía, que creen un departamento para este tipo de cosas, y si lo tienen, que lo utilicen. Pero posteriormente tanto ni Sedo, ni ND, deberían ser jueces de este tipo de cosas.

En el pasado Ojo buscador alguien a quien no voy a citar (no sé si le parecerá bien que lo haga), pero quien allí estuvo probablemente lo recuerde, dijo algo que comparto totalmente: "Los dominios en parking me parecen bien, es menos frustrante que encontrarte una página vacía, y además, las páginas en parking a través de sus anuncios relacionados te pueden llevar a un sitio acorde con lo que estás buscando, creo que finalmente todos salen beneficiados". Creo que eso se puede hacer extensivo a todo, incluido a marcas y si ellos son los peores parados en esta fiesta, como he dicho, que se pongan las pilas pero desde el principio.

:boxing:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    Mucha guerra veo por aquí... y quien tiene typos :silbo:
    • CommentAuthoroxido
     # 7
    Sih... Soy un maloteh... registro typos, aparco en doble fila y devuelvo los dvd's sin rebobinar :devil:
    Ahora si me perdonais... han venido a buscarme... y esta vez no ofreceré resistencia

•  
      CommentAuthorCorso
     # 8

Pues no lo entiendo, lo que deberían de hacer es no dejarlos registrar de inicio. Cada vez que se intentase registrar un dominio en el cual se incluyese una marca registrada como por ejemplo "cochesaudi", no deberían de tramitar la solicitud y conceder el dominio, como ya sucede con el nombre de algunas marcas en depende qué tlds, y en todo caso, como también sucede con el ejemplo anterior, pedir que demuestres que tienes derecho a utilizar esa marca en la url de tu dominio. Así, muerto el perro se acabó la rabia.

Qué manía con otorgarles a los registradores el papel de jueces... Cada uno lo suyo.

Además, el ejemplo que has puesto me viene de perlas porque "cochesaudi" de primeras lo he entendido como "CocheSaudi" (coche saudí). ¿Qué pasa? ¿Todos culpables de entrada? ¿Hay que pedir permiso para respirar?

:boxing::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoroxido
     # 9
    Bueno, yo creo que se me ha entendido bastante bien, se puede redundar en el tema todo lo que quieras he incluso entrar en muchos tipos de suspicacias.

Sin embargo, para eso estan los juzgados, yo puedo registrar "cochesbmw", donde creo que se distingue y se hace claramente referencia a una marca alemana de reconocido prestigio automovilístico, en principio, según lo que he explicado no se podría registrar, ahora bien, si tu demuestras ser el dueño de un concesionario de coches y respondes al nombre de Benny Michaels Watson no habría ningún problema en utilizar tus iniciales después de la palabra coches, bajo mi punto de vista, tampoco soy juez como para darte una opinión concluyente.

Pero habría situaciones, saliéndonos del mundo del motor, en las que se podría registrar, por ejemplo, "elcorteingles", que vendría a ser "elcor, té inglés" sin problema ¿no? ¿Yo culpable? ¿De qué? Usted me confunde, yo soy un fan del té anglosajón elcor.

En fin, que no me estoy inventando nada nuevo, vete al registro de sociedades e intenta inscribirte con el nombre que tú quieras. Lo vas a tener más que complicado, por que seguramente ya habrá alguna empresa inscrita con el nombre que tu querías, aunque no tenga nada que ver con tu sector, servicios o lo que quiera dios que te dediques. ¿Cual es el resultado? Que te tienes que cambiar de nombre. Pues así exactamente, si se quiere acabar con este tipo de prácticas suspicaces sería la única manera y supondría un blindaje más que efectivo.

Internet tiene unas lagunas brutales, de las cuales todavía nos aprovechamos, pero por la misma razón que ya no quedan genéricos libres, que actualmente se cotizan los dominios con pocos carácteres, etc. el futuro nos deparará esto y no significa más que una cosa, en mi opinión muy buena por cierto, y es que el mercado se mueve, evoluciona. No sé si dentro de 20 años o manaña mismo, pero es como yo lo veo, al final habrá que recurrir a la imaginación, ya que no habrá urls SEO disponibles y las marcas protegerán sus dominios y sus intereses de una forma más eficaz evitando la aparición de sus marcas en las urls para que no se las pueda relacionar más que con sus webs oficiales.

De todas formas, si te despiertas algún día un poco torero, vete a registrar una razón social offline con el nombre de Coche Saudí, Billy Jeans Levi's o Moda Zara (éste último con acento andaluz para que cuele mejor), despues me lo cuentas. Que sea igual de incongruente online, solo es cuestión de tiempo.

:silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10

Sin embargo, para eso estan los juzgados

Tú mismo lo has dicho. Los juzgados, no los registradores.

Me alegra que finalmente me hayas dado la razón. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 3rd 2007 editado
     # 11
    por cierto un ejemplo parecido al de cochesaudi ya lo habíamos discutido en otro hilo, a partir de una noticia de DomainNews y ese particular ejemplo todo parece indicar que no sería un problema en realidad.
    saudicoche si encontraría problemas con la marca...

Recently, a small car repair shop in Germany found itself in the midst of a legal battle against French car giant Peugeot. To promote their car repair and tuning facility, they had decided to register the domain name Peugeot-tuning.de. Needless to say that the German branch of the French car manufacturer Peugeot didn’t waste much time suing. The court battle turned out to be very interesting…

The Supreme Court indicated that they would have decided differently if the car repair shop had registered a domain that did not start with the trademark name Peugeot. If for example the car repair shop had registered tuning-of-Peugeot-cars.com, their decision would have been in favor of the car repair shop because that domain name can hardly be confused as originating from Peugeot itself.
    Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthoroxido
     # 12
    Perdona, pero no pensaba que se trataba de eso, si llego a saber que era cuestión de llevar razón en algo o no, en vez de debatir un tema, te la hubiera dado antes y me hubiera ahorrado mucho tiempo en desarrollar mi idea, que por cierto no respalda tu teoría, salvo como última instancia, pero bueno.

Lo que más me gusta cuando señalo a la luna es que la gente me mire al dedo :w2tv:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Lo de "darme la razón" es simplemente una broma y así te lo deberías de tomar.

Como yo me tomo el hecho de que me llames tonto o necio (difiere según la fuente). :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    va, oxido, no te piques conmigo :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoroxido
     # 15
    Yo pensaba que tu eras el que te habias picado conmigo :silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Brindemos :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    que haríamos sin estos piques , seríamos todos amiguitos y nos mandaríamos post rosas como mas de un blog veo todos los días...:babeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Tolosa, también tenemos pa'ti :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    menos mal todavía quedan pujiles :boxing:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 20
    yo me apunto... y contra el q se venga!
    A POR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

:boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:
    :boxing::boxing::boxing::boxing::boxing: :silbo::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 3rd 2007 editado
     # 21
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthoroxido
     # 22
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 23
    Lo único que dije que no entendia porque se sorprendía era porque siendo una marca google, y sabiendo quien corta el bacalo en anuncios textuales, pues para nada se podía sorprender uno.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    La que has liado Pro-Dom... :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 25
    Ya sabeis, no hagais caso al tema. :wink:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es