No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorWipo
    • CommentTimeMar 20th 2010
     # 1
    Despues de varios años con esto de los dominios y con exito de ventas, de momento (me refiero a que mis ingresos por las ventas de dominios superan a los gastos), y eso que no es que haya vendido muchos sino que he registrado pocos y bien vendido algunos he decidido saltar del parking (que no da un duro) al desarrollo, y a mí que soy supernovato en esto del desarrollo me asaltan muchas dudas por ello os coloco este tostón y os pregunto (teniendo en cuenta que voy a desarrollar entre 10 y 15 dominios):

    Sobre Hosting: Tengo dominios en castellano y en inglés ¿de verdad que para un mejor posicionamiento lo más razonable sería elegir un hosting español para los dominios en castellano y hosting anglosajón para los dominios en inglés, o incluso hosting norteamericano para los dominios que más tráfico tengan de esa zona?

    Sobre la herramienta de desarrollo: ¿El posicionamiento es mejor dependiendo de la herramienta de desarrollo? y si es así, ¿cuál posiciona mejor: html con texto plano, asp, php, cms's como joomla o drupal, etc,?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Para Corso: Podría cambiar de nick, me gusta reirme de las cosas serias pero este parece que no trae buen karma a algunos demenitas.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2010
     # 2
    Mejor plantea tu duda (que ya ha sido tratada antes) en: http://www.demene.com/discussion/23009/5/zona-seo-noticias-dudas-trucos-consultas-y-consejos/

    Sobre el cambio de nick, ábreme un hilo privado y lo hablamos.:: el roce hace el dominio ::