No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 1
    Aver si me pueden resolver una duda existencial que tengo, he visto por algunos lados que los links directos desde twitter a tu pagina puede ser penalizado por Mr jujle, me parese algo absurdo pero queria compartir esta inquitud con uds a ver que opinan.Allinkz
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 2
    Es absurdo donde viste eso ?

    Si no ya mismo me pongo a citar todos los post de mi competencia (incluido los que me copia)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 3
    Sería absurdo que google baneara algo que él mismo ofrece, creo yo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 4
    yo pienso como drkaos, si se habla por ahi que google va a tener en cuenta, o tiene encuenta los enlaces de twitter no creo que bane un enlace directo, no??Allinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 5
    Alguien ha echo pruebas con esto??, asi compartimos los resultados, yo lo estoy probando con enlaces directos, pero empeze hace pocoAllinkz
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 6
    Yo lo uso con una de mis webs. Muchísimos enlaces directos desde twitter, y lleva tiempo subiendo en posiciones y en visitas.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 7
    gracias pedro por aclararnos mas este tema, alguien mas con experiencia.

    Pedro una pregunta tu pagina de posiciones con solo enlaces de twitter??, o pones enlaces en otros lados tambien??Allinkz
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 8
    Posted By: polarizPedro una pregunta tu pagina de posiciones con solo enlaces de twitter??, o pones enlaces en otros lados tambien??


    Le puse enlaces hace cosa de un año en algunos directorios, para que fuera arrancando.

    Ahora van enlazando otras webs ocasionalmente, pero la mayoría de enlaces vienen del twitter. También es verdad que meto 144 enlaces al día en el twitter.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 9
    ¿pero no son enlaces con nofollo?Jardiel
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 10
    Si me imagino que como son nofollow necesitas bastantes para que tenga algún peso, pero pienso que debe de haber otros factores, porque si fuera poner enlaces a saco, me creo 50 usuarios meto 500 enlaces al día y listo, no??, no se, pienso , seguramente me equivoqueAllinkz
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 11
    No entiendo muy bien el título del post, por enlaces cortos o largos te refieres a usar el link completo ejemplo:

    ww.demene.com/discussion/25068/enlaces-cortor-o-largos-en-twitter

    vs

    *ttp://bit.ly/b7t98s

    En el caso del primero es un enlace entrante directo y el segundo te lleva con un 301. Los 301 es sabido que no llevan todo el PR, igualmente los enlaces para mi no tienen tanto peso en buscadores como antes (cualquiera de los dos completos o con un acortador), sin embargo pueden traerte directamente en tiempo real una buena cantidad de visitas por tu seguidores y RT, sobre todo con temas interesantes.

    Por eso creo que hoy día brindar formas de socializar nuestro contenido es importante, más incluso que para contar solo con un enlace.

    En las pruebas que he realizado la cantidad de visitas y revisitas aumento notablemente, igual que el tiempo en el sitio, imagino que porque los twitters dan clic y dejan eso abierto para leer con calma ;) (como hago yo :P)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop