MINTIC RECONOCE LABOR DE UNIVERSIDAD DE LOS ANDES POR ADMINISTRACIÓN DEL DOMINIO. CO
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se sumó al reconocimiento que la Asociación Latinoamericana de Administradores de Nombres de Dominio (LACTLD) hizo a la Universidad de los Andes por la labor realizada como administrador del dominio .CO durante casi 20 años.
“Este tipo de eventos son una muestra del agradecimiento de la comunidad local y especialmente de la comunidad internacional, a la Universidad de los Andes, por haber administrado el dominio .CO con altos estándares de seguridad, confiabilidad y estabilidad”, indicó el Ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Daniel Enrique Medina.
El evento realizado el miércoles 17 de marzo contó con la asistencia del Rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, el Gerente General del LACTLD, Erick Iriarte, directivos de .CO Internet SAS, representantes de la Universidad de los Andes y un representante de la Subdirección para apoyo de la Industria TIC, del Ministerio de TIC.