No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcarlsoft_x
    • CommentTimeMar 24th 2010
     # 1
    Hola todos.

Bueno me llego por aqui porque me ha surgido una duda sobre dominios y se que aqui me la podran sacar.

Les paso a comentar.

Estoy en una subasta de namejet.com

Me interesa un dominio registrado en el 95 y con un excelente pr y que siempre a sido de la misma persona.

El tema es que viendo mas a fondo este dominio, Osea buscando cosas negativas que me impidan invertir en este dominio me encontré con esto…

El dominio esta indexado a google como es de esperar. Si pones el dominio.com en el buscador aparece primero.

El pr es real no es forzado ni nada tiene muchas cualidades buenas por lo que me interesa…

Pero hay una cosa la cual me da mucha curiosidad… y como soy nuevo en la compra de dominios no tengo idea…

Entro a cuwhois.com a la sección que te dice si un dominio esta baneado

Aquí mas precisamente

http://www.cuwhois.com/herramienta-seo-baneado-google.php

ingreso el dominio y me dice lo siguiente…

Dominio NO válido

Pruebe con otro dominio

:que: ¿¿?¿??¿?¿?¿?

Que significa esto?

Pruebo con otros dominios y funciona bien pero con este no…

Bueno la verdad esto me deja un poco con malas expectativas sobre este dominio y la verdad no me dan muchas ganas de invertir dinero en el… me dan mas ganas de dejarlo de lado que otra cosa…

En menos de 24hs termina la subastas así que si alguien me dice algo sobre esto lo agradeceré muchísimo.

Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Por qué usas cuwhois si ya miraste que no estaba baneado? :confuso::: el roce hace el dominio ::
     # 3
    y por rutina digamos... creo que fue por eso... me gusta todo lo posible. aunque no haga falta.

Osea si pongo nombredeldominio.com y sale primero entre 1.560.000 significa que no esta baneado verdad...

pero...