No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 1
    Es increible, pero la empresa nameaction.com cobra 120 dolares por los dominios .com.ar:susurro:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeJun 3rd 2007
     # 2
    ¿Y cual es el gran negocio? ¿Que dominios tienen?
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 3
    El gran negocio es que te hacen la registracion de cualquier .com.ar que son gratis y te los venden a 120 dolares.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 4
    Son gratis si, pero sólo pueden registrar los argentinos, asi que o te buscas un amigo que te los registre gratis u otra opción es esa empresa que ahi tiene ese negocio...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 5
    Los .com.ar los puede registrar cualquiera, de cualquier nacionalidad. A los no argentinos solo les pide una direccion de argentina creo, pero se puede poner cualquiera.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 6
    Posted By: kifmanEl gran negocio es que te hacen la registracion de cualquier .com.ar que son gratis y te los venden a 120 dolares.


    Pues ya sabes... :typeo:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 4th 2007 editado
     # 7
    Posted By: kifmanLos .com.ar los puede registrar cualquiera, de cualquier nacionalidad. A los no argentinos solo les pide una direccion de argentina creo, pero se puede poner cualquiera.

    ¿Seguro?¿En la web de nic.ar creo que se especifica lo de la nacionalidad...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 8
    Yo intenté registrar un .com.ar para probar... Y pude :treva:Turismo en Italia
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 9
    No, pasa que los de Nic Argentina son tan bobos que van en contra de sus propias reglas. Un extranjero sin domicilio en el pais no puede tener un dominio .com.ar
    Aunque si alguien lo registra y vive en Venezuela, por ejemplo, lleva el caso a Nic Argentina y seguro se lo dan de baja. Es algo que no deberia occurir en primer lugar, pero los de Nic son tan bobos que igual se lo registra. De hecho hay varios dominios a nombre de personas o empresas sin residencia/domicilio en Argentina.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 10
    Borat, denuncia y les hacemos dar de baja, jejeje :devil:Offline