No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 28th 2010 editado
     # 1
    http://www.nypost.com/p/news/business/silent_auction_WmTds6db9L2opllEopS3hP

GoDaddy.com, the No. 1 domain registry company, is getting rich in part by pitting its customers against each other in bidding wars for expiring Web addresses — instead of using hefty back order fees to simply purchase soon-to-expire domain names.

English to Spanish translationShow romanization
    PapiGordo.com, N º 1 de la empresa de registro de dominio, se está haciendo rico, en parte, al enfrentar a sus clientes unos contra otros en una guerra de ofertas para expirar direcciones Web - en lugar de utilizar las tasas fuerte para volver a comprar simplemente que pronto expirará nombres de dominio
    :phantom:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 28th 2010
     # 2
    ¿Eso no es lo mismo que hace Namejet o Snapnames? :confuso:
  1.  # 3
    :noloveo:

Pagas $18.99 por "backorder", si no ganas la subasta si hubo mas clientes, puedes utilizar los $18.99 para otro "backorder".

Alguien no tenía algo de que escribir el día de hoy, no? :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 4
    1) esos no son registradores

hay un porceso establecido de ICANN que se esta ignorando....

si les da la gana con una solo puja se va a subasta....Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 5
    Posted By: Diego¿Eso no es lo mismo que hace Namejet o Snapnames? :confuso:

snapnames empiezan en $60usd (pero no adelantas nada). :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
     # 6
    Posted By: Domo Sapiens1) esos no son registradores

hay un porceso establecido de ICANN que se esta ignorando....

Ya entendí, disculpeme Mr. Domo... :dumb:¿Será el sereno?
  3.  # 7
    no son los unicos , pero como son el # 1...y atrae mucha gente que no esta en el negocio...ponen orden y sopresa empezaron una subasta...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 8
    Yo me lleve la sorpresa la semana pasada cuando capturo un dominio que tenía en backorder y me metió en una subasta. El problema viene porque cuando yo compré este backorder, si conseguían capturarlo, te lo metían en tu cuenta directamente. Sin embargo, sin darme la posibilidad de recuperar los $18.99 ni informarme de la nueva política, han decidido que se quedan con el dinero y te meten en una subasta para sacarte más. Por suerte en la subasta estaba solo (que yo sepa) y después de una semana lo metió en mi cuenta.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 29th 2010 editado
     # 9
    Eso es exactamente lo que me pasaba a mi tambien ...
    veo que lo captura godaddy y todo contento por haber
    pagado solo 18.99$ luego me llega la informacion de la
    subasta ... en mi caso no estaba solo no hice ni una puja
    cabreado que no avisan de los cambios .... voy a empezar
    a usar lo menos ... utilizare los que tengo pagados y ya vere ...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 10
    Posted By: NameRegistrationcapturo un dominio que tenía en backorder

Posted By: TodoMovilveo que lo captura godaddy

¿Pero eran dominios de otros registradores? :confuso:

Supongo que, en ese caso, estamos hablando de dominios no muy deseados, ¿no?

Sería una gran novedad que Godaddy capturara eficazmente buenos dominios fuera de su sistema. :pop2:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 29th 2010 editado
     # 11
    era un dominio .com bastante decente para costar 18.99$
    con .com plural que es mio y .es desarrollado ....

Hay a veces sorpresas (pocas) que pillan algo ... algunas veces
    han pillado alguno donde tenia puesto tambien por ejemplo backorder de snapnames
    pero como digo han sido pocas veces y en muchos años ...

Eso apartir de ahora seguramente si hay algo que merece la pena directamente
    a snap, pool etc ... muchas veces por 60$ llevas cositas buenas y eres la unica
    persona con backorder ... especialmente ya que no esta halvarez :boxing:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 12
    Posted By: TodoMovilEso apartir de ahora seguramente si hay algo que merece la pena directamente a snap, pool etc ...

O un backorder casero, con la churri pulsando el F5 durante una horita, mientras se calienta la pizza. :silbo:
  5.  # 13
    El dominio no estaba en GD y tenía también backorder NJ, SN y Pool por que le gano la partida a los tres grandes. Es posible que ahora que han optado por el sistema de subastas estén destinando más recursos a capturar dominios expirados...

Desde luego la jugada ha sido bastante sucia pero las empresas de capturas ya nos tienen acostumbrado a esto :jat:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Posted By: NameRegistrationEl dominio no estaba en GD y tenía también backorder NJ, SN y Pool por que le gano la partida a los tres grandes. Es posible que ahora que han optado por el sistema de subastas estén destinando más recursos a capturar dominios expirados...

De confirmarse que el dominio es medio competido, éste sería el dato de la jornada. :pop2:
  6.  # 15
    No es competido, sólo tenía yo el bo :noloveo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Últimamente han mejorado mucho su calidad en las capturas y creo que mejorará aún más.

Es negocio para ellos y más oportunidades para nosotros, así que me gusta el movimiento. Mal sí por no avisar sobre estos cambios pero como dice NameRegistration hacen con nosotros lo que quieren. :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 17
    Aunque la info comentada es de utilidad, no está de más recordar que el hilo original no habla de las capturas de dominios una vez liberados, sino de los que sacan a subasta en TDNam sin perder la antigüedad del dominio y pasando por subasta.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Marruf, leyendo el artículo creo que estamos hablando de lo mismo. Sistema de pujas en todo Gopapi.:: el roce hace el dominio ::