No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeMar 29th 2010
     # 1
    No se si os pasa lo mismo que a mi. No me responden a las preguntas que les hago. Me abren "tickets" y ahi siguen y pasa y pasa el tiempo... Son como un bucle.. Preguntas algo y te responden con tu pregunta. Esto parece un bucle...

¿Alguien sabe de un telefono donde hablar con alguien? ¿O alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder??

DOMITECA NUNCA MAIS

:smash:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 2
    prueba con el teléfono que aparece en hostalia: http://www.hostalia.com/, 902.012.199. En teoría son la misma empresa.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 3
    Llevo varios años con ellos y el servicio de Domiteca siempre ha sido excelente, al menos en mi caso con Amaia Rodríguez. Los tickets siempre me los han respondido con diligencia, aunque sí es cierto que en el último mes también he notado mayor tardanza (desconozco los motivos).
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMar 30th 2010
     # 4
    Desastre TOTAL,:aviso:, la semana anterior renove un dominio con ellos y lo de renovar es un decir hacia todo el proceso y daba error, tres veces lo intente con intervalos de 15 minutos, hasta que llame directamente a Hostalia, previamente envie 1 ticket al soporte y ni caso, una vez contacte por telefono les comente el error y ellos se encargaron de renovar a mano porque online tenian problemas.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 5
    Posted By: MaineCoonDesastre TOTAL, :aviso:,
    +1

Posted By: SincronieAmaia Rodríguez
    Conmigo muy mal, como dice asanchez es un bucle, parece que tengan memoria de pez.:boxing:
    •  
      CommentAuthorasanchez
     # 6
    Pues les he mandado un mensaje a traves de hostalia y lo mismo... me han abierto un ticket y nada... un bucle

Y no pienso llamarles al 902... por que es lo que quieren.. Al final cuesta más el 902 que el dominio...

A ver si dandoles esta publicidad aqui tan guay se ponen las pilas.. por que si no seguiré metiendo caña.

Voy a darles 3 dias más a ver si me responden, y si no.. a saco otra vez con publicidad :noloveo:
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 7
    Pues sí me llama la atención, chicos. Como ya dije mi experiencia es otra :que:

Voy a darles 3 dias más a ver si me responden

Si no te han respondido hasta ahora, dudo que lo vayan a hacer en Semana Santa. Si es urgente les daría un telefonazo (en el buen sentido) :dumb:
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 8
    Posted By: Dominitis
    Posted By: MaineCoonDesastre TOTAL, :aviso:,
    +1

+1

Hace unos meses me reclamaron el pago de facturas de hace año y medio... sobre dominios que ya estaban caducados... y que estaban pagadas!

En fin... ancha es Castilla, que se dice.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Posted By: asanchez

Y no pienso llamarles al 902... por que es lo que quieren.. Al final cuesta más el 902 que el dominio...

902 012 199 = 944 423 408

:silbo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 10
    Posted By: PGB902 012 199 = 944 423 408

:silbo:

www.nomasnumeros900.com:typeo:
    •  
      CommentAuthorasanchez