No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeApr 2nd 2010
     # 1
    Estoy medio embalado con este tema y use el buscador y no encontre nada reelevante :(. Quiero saber como hacer esto o si es indispensable hacer el tramite o solamente es para gente que tenga que modificar sus datos por error de tipeo o cambio de direccion o cosa parecida.

    Espero su ayuda, muchas gracias de ante mano :w2tv:The rooter
  1.  # 2
    Posted By: Marc0solamente es para gente que tenga que modificar sus datos por error de tipeo o cambio de direccion o cosa parecida.
    En tu pregunta está la respuesta.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 3rd 2010
     # 3
    Pero puede generar problema el hecho de poner correo donde indica número telefónico?
    Gracias.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeApr 4th 2010
     # 4
    Gracias Stamati, me parecia que era asi al cosa, pero lo estaba leyendo tanto por todos lados y ya me estaba preocupando jaaajja, antes de que me pase algo mejor consultar a los que saben :webmainer:The rooter
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 4th 2010 editado
     # 5
    Está empezando a suceder, en algunas nuevas registraciones, algo que no había visto antes.

    Como respuesta a la solicitud de registración para una Entidad que ya tiene dominios registrados (menos de 200), llega por mail una "Notificación de inconsistencias", y en el sitio aparece con "Estado: Pendiente por errores o inconsistencias".

    Aparentemente el sistema (o algun operador) encuentra errores o inconsistencias en los datos de la Entidad que quiere registrar un nuevo dominio. Pero hasta hace pocos días tomaba las solicitudes de esa misma Entidad sin problemas, y terminaba el tramite bastante rapidamente.

    El mail dice que hay que leer un articulo de las FAQ para informarse y corregir los datos inconsistentes, y despues habría que avisar a Nic-ar que se ha hecho la corrección, para que activen la registración...

    Administracion de .AR

    Al respecto le informamos que su solicitud posee inconsistencias,
    datos incompletos o poco claros en la información suministrada. Ver
    en nuestro sitio Preguntas Frecuentes - De los Mensajes de aviso en los emails - Nro. 8.

    Atte, Nic-Argentina.


    8. Recibí una NOTIFICACION por errores o inconsistencias en mi trámite de registro.
    Si su solicitud se encuentra PENDIENTE POR ERRORES O INCONSISTENCIAS, controle la información suministrada en
    el acuse de recibo y, de detectar alguna inconsistencia, efectúe las correcciones necesarias tanto en la entidad y/o
    persona ("Trámites vía web/Modificaciones/Entidades y/o Personas") o reinicie el trámite de registro salvando los
    errores ("Registrar dominio"), avise a NIC Argentina si ha modificado los datos o si ha reiniciado el trámite.


    Alguien más?... :confuso:
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 6
    Yo no tengo problemas para registrar en estos dias, y eso que tengo el mail en la parte del fax. La tengo desde el principio y nunca me han hecho drama

    Posted By: PWPero puede generar problema el hecho de poner correo donde indica número telefónico?
    Gracias.
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 7
    Gracias Damian.
  2.  # 8
    Yo en donde dice "Fax" tengo el correo y en donde dice "Horario de contacto"; también, y tampoco tengo problemas.
    La opción de mail no existe.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 26th 2011
     # 9
    ¿Pierdo la antiguedad al modificar los Datos de Entidad por haber puesto mal la dirección?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 26th 2011
     # 10
    Posted By: nixte¿Pierdo la antiguedad al modificar los Datos de Entidad por haber puesto mal la dirección?

    No, en Nic-ar la antiguedad del dominio solamente se pierde al transferirlo a otro titular, porque funciona de manera diferente, como si se lo diera de baja y se lo volviera a registrar. Pero al modificar los datos de la Entidad (o sea del titular) no cambia la fecha de los dominios. :bigsmile:
  3.  # 11
    la fecha no...pero pienso la titularidad y los derechos e respondabilidades deberian de cambiar "es otra entidad / otro duenyo"Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 12
    Posted By: Domo Sapienspero pienso la titularidad y los derechos e respondabilidades deberian de cambiar "es otra entidad / otro duenyo"


    ¿alguien conoce algún caso en nic.ar que eso haya sucedido?...que se pierda un dominio por cambiar algún datoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 13
    Posted By: nixte
    Posted By: Domo Sapienspero pienso la titularidad y los derechos e respondabilidades deberian de cambiar "es otra entidad / otro duenyo"


    ¿alguien conoce algún caso en nic.ar que eso haya sucedido?...que se pierda un dominio por cambiar algún dato

    Si lo único que cambiás es la dirección de la Entidad Registrante, no pasa nada, todo sigue igual. :bigsmile:

    Es como si en GoDaddy cambiaras la direccion o el telefono de tu cuenta, en el whois de los .com aparecerá el nuevo dato, pero todo el resto sigue igual...
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 14
    ok,graciasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 27th 2011
     # 15
    Posted By: Domo Sapiensla fecha no...pero pienso la titularidad y los derechos e respondabilidades deberian de cambiar "es otra entidad / otro duenyo"
    Domo, si solo cambiás un dato administrativo, como la direccion, no pasa nada.
    Otra cosa es un cambio completo de Entidad, o sea una transferencia. :bigsmile:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 16
    ¿Se pueden redireccionar los .AR?...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 3rd 2012
     # 17
    Posted By: nixte¿Se pueden redireccionar los .AR?... :dumb:
    No, Nic.ar solo permite poner DNS, y nada mas.
    Pero hay formas de hacerlo, por ej: poniendole los DNS de algun servicio gratuito, y alli lo configuras como quieras...
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 1st 2013 editado
     # 18
    ¿Qué es eso del Formulario Nº 960/NM?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 2nd 2013
     # 19
    Posted By: nixteFormulario Nº 960/NM


    ¿Qué es el Formulario 960/NM – "Data Fiscal"?

    Es un formulario “interactivo” que le permite conocer el comportamiento fiscal de un comercio, al consumidor o público en general.

    El consumidor podrá reportar las irregularidades que detecte en los comercios, por medio de dispositivos móviles de última generación (“smartphones” o similares) con acceso a Internet.


    http://www.afip.gov.ar/f960NM/

    Es para el codigo QR que los comercios deben exhibir el las vidrieras.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 3rd 2013
     # 20
    Ah,graciasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo