No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 1
    Aunque no hay datos de margenes brutos y costes es dificil juzgar la situación real de de Sedo.

    Pero nos podemos quedar con que los ingresos (que no beneficios) en 2008 fue de 54.7 millones de Euros y en 2009 fue de 46.6 millones de euros. Esto quiere decir un 14.8% de caida de ingresos.

    Sabemos que ellos se quedan una comisión por cada venta, esta depende del importe de la venta. Pero no podemos saber como manejan los ingresos del parking. Es decir, ellos incluyen como ingresos lo que reciben de Google y como costo lo que perciben los domainers o lo realizan de otra manera.

    Si seguimos tirando del hilo Sedo dice en su web que venden 8 millones de dolares en dominios en un mes. Esto quiere decir que si se lleva un 10% de comisión por venta seria a ojo unos 7 millones de dolares. Es decir cerca de 40 millones de euros de ingresos provienen del parking.

    Si comparamos con Oversee, Sedo tendría la mitad de los ingresos de parking que Oversee y Namedrive estaria muy cerca de ellos.

    Todo esto haría indicar que se le están comiendo el pastel a Sedo comparado con hace años.

    Otros datos para resaltar:

    Sedo el 31 de diciembre de 2008 tenia 179 empleados, en 2009 bajo a 155.
    Cuentas en Sedo: Creció un 10,3%, pasando de 907.457 en el año anterior a 1.000.626. Estaria buenos saber cuantas se usan realmente, es decir se loguearon el ultimo año. Que luego pasa como el Second Life yTuenti y demas redes sociales.
    Debido a una limpieza en el primer semestre de 2009, el número de dominios comercializados a través de Sedo pasó de 15.321.402 en el año anterior a 15.141.273 (-1,2%)
    A 31 de diciembre de 2009, un total de 6.858.783 dominios estaban disponibles para la comercialización en comparación con 6.208.124 en el año anterior (10,5%).

    Informe anual de Adlink
    Traducción libre basada en http://www.facingtheabsurd.com/2010/04/04/sedos-parent-adlink-group-unveils-2009-financial-results/

    ¿Cual es vuestra opinión?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 2
    Muy interesante. Te lo has currado. :clap: :pop2:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 3
    Pues de los 40 mill de euros que has deducido de ingresos por parking mucha proporción será beneficio porque a 0.02 por click :bigsmile:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 4
    Posted By: AlfredoSi seguimos tirando del hilo Sedo dice en su web que venden 8 millones de dolares en dominios en un mes. Esto quiere decir que si se lleva un 10% de comisión por venta seria a ojo unos 7 millones de dolares. Es decir cerca de 40 millones de euros de ingresos provienen del parking.

    El 10% de 8 M seria 800K, no ? O sea que las ganancias por parking tendrian que estar cerca de la totalidad de los ingresos.

    Aunque hay otras ganancias que se nos estan escapando, i.e.: negociaciones, appraisals, afiliados, publicidad, cobros por escaparate, etc.

    Posted By: AlfredoTodo esto haría indicar que se le están comiendo el pastel a Sedo comparado con hace años.

    Si siguen con el servicio pauperrimo y sin escuchar a sus clientes esta tendencia no es de extrañar e indefectiblemente seguira su curso..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 5
    Posted By: GüokerEl 10% de 8 M seria 800K, no ? O sea que las ganancias por parking tendrian que estar cerca de la totalidad de los ingresos.


    Si, 800K serian al mes. Respecto al global es totalmente a ojo ya que no todas las ventas son el 10%. Hay muchos datos que desconocemos como dices negociaciones, publicidad, escaparates... Lo que si es seguro es que las ventas es una pequeña parte del pastel, gran parte parece que es del parking, donde no es el rey y esta perdiendo mercado teóricamente.

    Posted By: GüokerSi siguen con el servicio pauperrimo y sin escuchar a sus clientes esta tendencia no es de extrañar e indefectiblemente seguira su curso..


    +1The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 6
    es la opinon de un blogger basada en muchas suposiciones erroneas , ej: las ganancias netas por ventas de Dominios son mucho menores .(el promedio de gnancia seria entre 5 a 7%)

    El parking lo han estado depurando sacando trafico de baja calidad fuera o castigandolo con bajos pagos para que se salga solo y vaya a dar a otras parkings ...

    El anyo pasasdo muchos dominieros parkeadores renunciaron y este anyo lo haran aun mas... en cuestion de parking sera un verano brutal (excepto viajes) cada dia es mas grande el % de dominios que no sacan rendimiento ni para pagar la renovacion , hasta el numero de WIPOs ha sido menor utlimamente por la misma crisis economica...

    Si todavia tiene duda de quien tiene el liderazgo visitar dnjournal reporte 2009 (el mejor anyo en la historia de Sedo en Ventas ) , o lo mismo ver como va este anyo YTD 2010... vamos hay companias parking/brokers que ni aparecen en esa lsita (para cosas practicas Moniker= DS= Oversee= Snapnames)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 7
    Posted By: Domo SapiensSi todavia tiene duda de quien tiene el liderazgo visitar dnjournal reporte 2009 (el mejor anyo en la historia de Sedo en Ventas ) , o lo mismo ver como va este anyo YTD 2010... vamos hay companias parking/brokers que ni aparecen en esa lsita (para cosas practicas Moniker= DS= Oversee= Snapnames)


    En subastas sin duda Sedo es el rey. ¿En Parking quien es el rey?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 8
    DS..siempre lo ha sido.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 9
    Posted By: Domo SapiensDS..siempre lo ha sido.


    Por lo menos el bloguer tenia alguna cosa clara. :dumb:

    Domo, ¿como ves la bajada del 14.8% de ingresos? ¿Crisis, limpieza en parking o competencia son los causantes?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 10
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Domo SapiensDS..siempre lo ha sido.


    Por lo menos el bloguer tenia alguna cosa clara. :dumb:

    Domo, ¿como ves la bajada del 14.8% de ingresos? ¿Crisis, limpieza en parking o competencia son los causantes?Das kommt mir spanisch vor


    Todas...

    Hay dominieros con portafolios grandes y medianos hablando de bajas de 40 a 60 % en los ultimos 2 anyos...asi que ese numero en realidad es saludable.

    Definitivamente la crisis afecto los presuspuestos de Publicidad y por consiguiente finalmente la Publicidad Online de la que dependemos no escapo ,auqnue mostro fuerza a comparacion a los Medios Tradicionales/ Medios Impresos ($ emigro de la Tradicional a la Online), inclusive la .tv fue mas afectada que la Online.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 11
    La dificultad de seguir a SEDO, es porque ya sus cuentas fiscales han variado mucho, y ahora son una parte más de AdLink Internet Media. Y las cifras de AdLink son dispares por las últimas adquisiciones que han hecho y sufrido. Por la información que dispongo, AdLink tiene actualmente una participación del 76% de SEDO. Pero las cifras de AdLINK son muy diferentes a las de SEDO, ya que han adquirido varias empresas o tienen una alta participación en negocios varios, lo que da cifras muchisimo más altas para todo. Para los más curiosos, os expongo lo que se mueve bajo AdLink:

    En Alemania:

    AdLINK Internet Media GmbH
    Deutschland, Düsseldorf1
    affilinet GmbH, Ebersberg2
    net:dialogs GmbH, Montabaur1
    Sedo GmbH, colonia

    Fuera de Alemania:

    AdLINK Internet Media S.A.,
    Levallois Perret/Francia
    AdLINK Internet Media AB,
    Estocolmo/Suecia
    AdLINK Internet Media N.V.,
    Brusela/Belgica
    AdLINK Internet Media Ltd.,
    Londres/Gran Britania
    AdLINK Internet Media S.L.U.,
    Madrid/Espana
    AdLINK Internet Media B.V.,
    Haarlem/Paises bajos
    AdLINK Internet Media S.r.l.,
    Milan/Italia
    affilinet Ltd., Londres/Gran Britania
    affilinet SAS, Levallois
    Perret/Francia
    CibleClick Performances S.A.,
    Perret/Frankreich
    DomCollect Worlwide Intellectual
    Property AG, Zug/suzia
    Sedo.com LLC, Boston/eeuu
    Goldbach Media AG, Küsnacht, Suiza

    :contrato:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 12
    Posted By: PGBLa dificultad de seguir a SEDO, es porque ya sus cuentas fiscales han variado mucho, y ahora son una parte más de AdLink Internet Media. Y las cifras de AdLink son dispares por las últimas adquisiciones que han hecho y sufrido. Por la información que dispongo, AdLink tiene actualmente una participación del 76% de SEDO. Pero las cifras de AdLINK son muy diferentes a las de SEDO, ya que han adquirido varias empresas o tienen una alta participación en negocios varios, lo que da cifras muchisimo más altas para todo. Para los más curiosos, os expongo lo que se mueve bajo AdLink:


    Gracias por tu aportación, la información que indicas esta actualizada en la pagina 109 del PDF que enlace en el primer post. (Informe anual de Adlink) :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 5th 2010 editado
     # 13
    Posted By: Alfredo
    Gracias por tu aportación, la información que indicas esta actualizada en la pagina 109 del PDF que enlace en el primer post. (Informe anual de Adlink) :webmainer:Das kommt mir spanisch vor

    :silenced:
    Sorry, realmente no vi tus links, comenté por los datos e informes que yo tengo desde hace tiempo (obtenidos directamente desde el registro mercantil de Alemania).
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeApr 5th 2010
     # 14
    <blockquote>DS..siempre lo ha sido.</blockquote>

    ¿ alguien de demene usa DS ? ( supongo que te refieres a domainsponsor )

    Yo pedí el alta y me aceptaron pero no lo he llegado a usar.