Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Tolosasuena bién.... lo único que no se como llegaríamos a un acuerdo en qué dominio habría que darte, yo desarrollo pero no tengo tiempo para mas y me gustaría desarrollar otros , te propongo montar sexchannel.tv que dominio tendría que darte es que suena un poco raro.. no sería mejor que pasaras un presupuesto...??
Irrational Escalation of Commitment.
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
Hola!
Hola!

Posted By: PGBEjemplo: Llevarte el 50% de los beneficios de los primeros 10 meses
:: el roce hace el dominio ::
Hola!
y aun sin dudar de vuestra profesionalidad, seguro que si vuestras ganacias dependen del buen trabajo hecho, trabajareis aun mejor.
Posted By: PGB
PD: Veo que de todos modos no te faltan novias, asi que me alegro por ti (aunque con la otra opción yo sería el primero en ofrecerte grandes dominios para ir a medias).
Posted By: martinNo veo nada de malo en esto de proyectos por dominios, me parece una buena idea.
Posted By: PGBy con suerte el resto de los meses vive todos de rentas, un año recibiendo ingresos...