No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 1
    Para un sitio con principales busquedas de eeuu y uk palabra1palabra2 registrado en .com .net .org y .com.uk. y palabra1-palabra2.com registrado y palabra1palabra2online.com registrado.

    Cual de estas opciones me recomiendan??
    Palabra1Palabra2.eu
    Palabra1Palabra2.us
    Palabra1-Palabra2.net
    Palabra1-Palabra2.com.uk
    AlgoPalabra1Palabra2.com

    Gracias.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 2
    Palabra1-Palabra2.net
    Palabra1-Palabra2.co.uk

    si es solo para posicionar
    Palabra1-Palabra2+2.com:bro:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 3
    no te sirve palabra2palabra1.com? :confuso:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 4
    Posted By: lbarcelono te sirve palabra2palabra1.com?


    Igual ya no la de sentido al dominio. O es que para posicionamento da lo mismo ?




    Posted By: JackburtonPalabra1-Palabra2.net
    Palabra1-Palabra2.co.uk


    Opino lo mismo que Jack
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 5
    gracias Jackburton.

    lbarcelo no me sirve, la frase bien dicha es palabra1palabra2 y si bien es para posicionar tambien estaria bueno tener un dominio que no de a confusiones, con identidad clara. por eso mi duda entre Palabra1-Palabra2.net y Palabra1-Palabra2.co.uk o AlgoPalabra1Palabra2.com

    En caso de registrar AlgoPalabra1Palabra2.com sirve para uk o me conviene registrar tambien AlgoPalabra1Palabra2.com.uk???

    Mas opiniones???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 6
    Nadie mas puede darme una opinion???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  1.  # 7
    en que pais estas?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 9th 2010
     # 8
    Posted By: kifmanEn caso de registrar AlgoPalabra1Palabra2.com sirve para uk o me conviene registrar tambien AlgoPalabra1Palabra2.com.uk???

    Usan muchísimo su cctld los Británicos, si bien el .com es el gtld por excelencia y si el dominio y el contenido es Inglés tiene que andar muy bien en el Reino Unido, no estaría de más tener el .co.uk aunque sea redireccionando.

    Posted By: kifmanAlgoPalabra1Palabra2.com.uk???

    pero el .co.uk NO el "com.uk" (el UK.COM quiza quisite decir) ya que se trata de un subdominio y no tendrá la misma concideración por los motores de búsqueda ni el type-in del co.uk que es el verdadero cctld del Reino Unido
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 9th 2010 editado
     # 9
    Posted By: damefuegopero el .co.uk NO el"com.uk"(el UK.COM quiza quisite decir) ya que se trata de un subdominio y no tendrá la misma concideración por los motores de búsqueda ni el type-in del co.uk que es el verdadero cctld del Reino Unido


    Si es verdad, me confundi. Gracias dame Fuego!!

    Domo estoy en Argentina pero el servidor es de eeuu. Tiene algo que ver donde estoy??? Podrias darme tu opinion????Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.