No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 41
    El nombrecito me recordó a Chile

    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 42
    Alfredo, te veo muy puesto en nuestro particular lenguaje jeje :clap:Zaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 43
    pa-tazas


    pa-todalavajilla :meparto:

    :webmainer: :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 44
    Tengo la teoria que Corso es Chena... no es coincidencie esto?

    PaTaZas
    DeMeNe

    luego seguira algo con la i

    :jat::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 45
    :pop2:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 46
    Yo enseguida pensé en:

    Patazas
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 10th 2010 editado
     # 47
    Creo que esta haciendo lo que ya hizo en su pais. El no tiene clasificados.com.py, sin embargo en Paraguay aparentemente su portal de clasificados clasipar.com es lider. En el google paragua (google.com.py) si pones clasificados te sale primero ese sitio, que apunta a clasipar. Lleva como medio millon de clasificados publicados, sin un generico de ese ramo, en un pais donde poca gente navega. Entonces aparentemente sabe lo que hace.

    Estoy de acuerdo con eso de que quiere probar marca para todos los cctld, y clasificados.com lo va a vender.

    Si le funciona bien, va a ser un combo interesante. Domainer que ha desarrollado con genericos y que se anima a desarrollar sin ellos. Buena suerte. A ver que hace despues con clasificados.com :pop2:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 48
    Posted By: DarioExacto, lo veo como un reto personal más que otra cosa. Se entiende que algún dia querrá vender el genérico por una millonada, con lo cual, si ha sido capaz de montar algo competente con una nueva marca, pues eso que le queda para la posteridad.
    Además, si teniendo los genéricos eres capaz de triunfar creando una marca nueva estás demostrando que tu empresa es realmente competente (ojo, eso sólo si consigue montar el mejor o unos de los mejores portales del sector). Ni siquiera está redirigiendo calsificados.com al directorio que quiere hacer crecer, otro mérito añadido.

    Eso mismo creo yo.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 10th 2010 editado
     # 49
    A mi lo que me dice todo esto es que si el máximo exponente de los dominieros en español piensa que vale mas desarrollar un dominio inventado a desarrollar un premium... entonces ¿que pensaran los usuarios finales o posibles compradores?...

    Prácticamente con esto el dice "le vendo el premium a uno mas tonto que yo... y me dedico con toda la pasta a desarrollar un dominio inventado".

    Apaga y vámonos que ya no hay que hacer aquí :pop2:Hola!
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 50
    +1000 f-x
  2.  # 51
    Desde hoy dejen de comprar premiums:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 52
    Posted By: f-xA mi lo que me dice todo esto es que si el máximo exponente de los dominieros en español piensa que vale mas desarrollar un dominio inventado a desarrollar un premium... entonces ¿que pensaran los usuarios finales o posibles compradores?...


    No hay tantos usuarios finales que se puedan gastar 900 000 k en un dominio. Pero en cambio hay bastantes de 1000 k, genéricos y que ayudan para vender un producto o servicio menor al de los clasificados. Este tipo de usuario final ni se puede permitir pensar en hacer marca, asi que pienso que finalmente su mejor solución sea comprar un domino genérico. No ceo que afecte, otra cosa es que pienses que un referente como él, deba dar ejemplo.

    Otro mensaje que me deja este movimiento es que creando una red nueva de anuncios clasificados en el mercado de habla hispana , pensemos que exitosamente, en que lugar queda el valor real de clasificados.com.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 53
    manazas y cabezones también están registrados, :dumb: serán futuros sitios de Chena :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 54
    Posted By: Gintoni
    Posted By: f-xA mi lo que me dice todo esto es que si el máximo exponente de los dominieros en español piensa que vale mas desarrollar un dominio inventado a desarrollar un premium... entonces ¿que pensaran los usuarios finales o posibles compradores?...



    Otro mensaje que me deja este movimiento es que creando una red nueva de anuncios clasificados en el mercado de habla hispana , pensemos que exitosamente, en que lugar queda el valor real de clasificados.com.I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos::WP


    +1000 también
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 55
    Premium = fondo muerto? Si, depende de los ojos con que se mire :smile:

    Ahí donde yo trabajo cuando empecé, el genérico (1 palabra) de nuestra actividad estaba libre; pero en cambio lo que registré para montar la web fue el nombre de nuestra empresa... No me arrepiento, quería montar la web de una marca propia.

    Parece mentira pero así es: algo tan goloso como un dominio genérico es en el fondo un dominio sin identidad.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 10th 2010
     # 56
    Posted By: Gintoni

    Otro mensaje que me deja este movimiento es que creando una red nueva de anuncios clasificados en el mercado de habla hispana , pensemos que exitosamente, en que lugar queda el valor real de clasificados.com

    Salvo que desarrolle la nueva red, y haga algo tambien con clasificados.com. Bueno, habrá que esperar a ver qué exactamente tiene en mente. La gente que ya tiene millones en guita se puede dar el gusto de experimentar cosas nuevas, sobre todo si ya exploto bien lo de los genericos en su momento.

    Si le va bien con ambas cosas, la red y clasificados.com (dominio generico) el mensaje va a ser simplemente que aprendió del negocio de los clasificados, jugando con el dominio principal, y quiere tener el negocio independiente al dominio. No esta mal. Es como decir, tengo el generico y aparte puedo desarrollar el negocio que quiera, con o sin el. Como dice Dario, es crear merito. Muestra que es competente en ambos lados, ya lo de los contenidos con marca inventada le ha salido bien con clasipar.com. Capaz le pase lo mismo con este experimento. A observar que pasa :pop2:
  3.  # 57
    Posted By: Gauchoya lo de los contenidos con marca inventada le ha salido bien con clasipar.com
    Según el tráfico, el sitio clasipar.com en Paraguay está en la ubicación 189 y en el mundo en la ubicación 106.577 (Fuente: Alexa)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 58
    sin tener informacion de primera mano no debemos ser tan criticos.

    Posiblemente está apostando por los dominios locales. concretamente en el tema de clasificados me parece un acierto.
    ¿que hace segundamano.com? lo tienen sin uso, http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.segundamano.com usan dominios locales para el desarrollo.Jardiel
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 59
    Posted By: Stamati venturesSegún el tráfico, el sitio clasipar.com en Paraguay está en la ubicación 189 y en el mundo en la ubicación 106.577 (Fuente: Alexa)

    Me referia a la direccion que pusistes al abrir la discusion. En Google el que esta posicionado es el que apunta a clasipar.paraguay.com, tal como dijistes en tu primer post. Y si buscas clasipar.paraguay.com, sale en posición 12 en Alexa en Paraguay, colgado a paraguay.com. No esta nada mal estar en el 12 de tu pais.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 60
    Yo ya encontré una palabra española de diccionario, siete letras, que está libre en todas las ccTLD de America Latina (y del mundo). Ahora solo me falta encontrar un desarrollador serial de portales , y me hago millonario en poco tiempo...

    El unico asunto por definir es la temática, porque la palabra en cuestión da para cualquier cosa... :meparto:

    Interesados contactar...
    Nota: la palabra no puedo decirla porque todavía no registré ninguna extensión... pero me encanta :dumb:
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 61
    Google tampoco tiene mucho sentido, yahoo tampoco.

    Como domainer clasificados.com es buenisimo, pero como dominio para desarrollar, realmente patazas es casi que lo mismo, sobre todo que comprar patazas en todas las ccTLD es mucho mas barato que comprar clasificados obviamente, además es un domino corto y fácil de recordar luego de asociado a una marca como pasa con google y tantos otros.

    También existe olx.com que no tiene que ver con clasificados y avisos en cuanto a esas tres letritas pero sin embargo van llegan ya bastante lejos, y si bien tiene solo 3 letras, recordar patazas para cualquier usuario medio es mas fácil que recordar olx.

    No lo vean como domainers :), lo que importa es el contenido si hablamos de desarrollos.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
  4.  # 62
    Posted By: Gaucho
    Posted By: Stamati venturesSegún el tráfico, el sitio clasipar.com en Paraguay está en la ubicación 189 y en el mundo en la ubicación 106.577 (Fuente: Alexa)

    Me referia a la direccion que pusistes al abrir la discusion. En Google el que esta posicionado es el que apunta a clasipar.paraguay.com, tal como dijistes en tu primer post. Y si buscas clasipar.paraguay.com, sale en posición 12 en Alexa en Paraguay, colgado a paraguay.com. No esta nada mal estar en el 12 de tu pais.
    Lógicamente que no está nada mal estar en la posición 12 de un país. El inconveniente mayor sería que Adsense y las demás empresas de publicidad pagan muy poco dinero con tráfico de Paraguay. Y el tráfico de Paraguay.com probablemente sea casi en su totalidad de Paraguay.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 63
    Si, además paraguay es uno de los países con menor penetración de Internet (el más bajo de Sudamérica si sigue como hace 2 años) tanto de usuarios como empresas, por los costos y baja velocidad de conexión.

    Hogares
    256 kbps bajada 30 usd (mínimo)
    768 kbps bajada 65 usd (máximo)

    Pymes
    256 kbps bajada Ilimitado 60 usd (mínimo)
    1536 kbps bajada Ilimitado 190 usd (máximo)

    Más velocidades ya son por fibra:
    Fibra Optica Internet 2 MB 2048 kbps Ilimitado 240 usd
    Fibra Optica Internet 4MB 4096 kbps Ilimitado 380 usdJorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 64
    Posted By: GauchoCreo que esta haciendo lo que ya hizo en su pais. El no tiene clasificados.com.py, sin embargo en Paraguay aparentemente su portal de clasificados clasipar.com es lider.


    es así Clasipar es líder, y eso que que los dos medios digitales más importantes del país, ABC y Utima Hora tienen sus respectivas secciones de clasificados [[Ultima Hora y abc]]; no tiene clasificados-com-py, pero anuncios y anuncio com-py estan redirigidos a clasipar.
    (el dueño de clasificados compy de seguro esta esperando una buena oferta) :comer:La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 65
    <blockquote><cite>Posted By: Gaucho</cite>Salvo que desarrolle la nueva red, y haga algo tambien con clasificados.com. Bueno, habrá que esperar a ver qué exactamente tiene en mente. La gente que ya tiene millones en guita se puede dar el gusto de experimentar cosas nuevas, sobre todo si ya exploto bien lo de los genericos en su momento.
    </blockquote>

    Si desarrollas una red de webs de clasificados a nivel de la region de habla hispana incluyendo España y consigues llevarlo a cabo de manera brillante ,situandote en los puestos mas altos de ese sector no pretendas vender después clasificados.com por 1.000.000 k, por que el que lo compre deberá obligatoriamente luchar en el mismo sector que el vendedor del dominio . en mi opinión si este movimiento de Chena sale bién en el sector de los anuncios clasificados no creo que pueda tener argumentos solidos para vender a 100000k clasificados.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 66
    Posted By: elQuiqueSi, además paraguay es uno de los países con menor penetración de Internet (el más bajo de Sudamérica si sigue como hace 2 años) tanto de usuarios como empresas, por los costos y baja velocidad de conexión.

    Hogares
    256 kbps bajada 30 usd (mínimo)
    768 kbps bajada 65 usd (máximo)

    Pymes
    256 kbps bajada Ilimitado 60 usd (mínimo)
    1536 kbps bajada Ilimitado 190 usd (máximo)

    Más velocidades ya son por fibra:
    Fibra Optica Internet 2 MB 2048 kbps Ilimitado 240 usd
    Fibra Optica Internet 4MB 4096 kbps Ilimitado 380 usd


    Son un autentico ROBO esas tarifas, ¿quien es la empresa que da el servicio de acceso a internet en Paraguay?
    :smash::smash::smash:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 67
    Posted By: GintoniSi desarrollas una red de webs de clasificados a nivel de la region de habla hispana incluyendo España y consigues llevarlo a cabo de manera brillante ,situandote en los puestos mas altos de ese sector no pretendas vender después clasificados.com por 1.000.000 k, por que el que lo compre deberá obligatoriamente luchar en el mismo sector que el vendedor del dominio . en mi opinión si este movimiento de Chena sale bién en el sector de los anuncios clasificados no creo que pueda tener argumentos solidos para vender a 100000k clasificados.com


    +1

    Pongamos el ejemplo de una empresa que quiere empezar con una web de clasificados ya de por si ve que su competencia usa dominios de fantasia. olx, craiglist,loquo, patazas... Investiga un poco mas y ve que el dueño de clasificados.com esta en este rublo y paso de usarlo usando un dominio de fantasía. Para mi no es una buena jugada.

    ¿Con que cara vendes algo que tu desechas?

    Por otro lado Domo decía que domainers no son buenos desarrolladores. Hay una cosa que creo que debemos de coincidir todos y es que un domainer conoce la importancia de un dominio, estamos siempre deseando tener un genérico.

    Es decir puede que no tengas claro nada de desarrollo pero lo único claro que deberías de tener es que debes de usar un dominio premium/generico.
    ¿Como decía antes quien va a confiar en un producto (generico premium) que el propio vendedor no utiliza? Otra cosa seria si el no tuviera el clasificados.com pero teniéndolo es casi una obligación.

    En definitiva si un domainer pasa de usar genericos premium conociendo el valor de estos como vamos a esperar que un cliente final que no entiende de esto confié en su valor y pague una millonada por el.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 68
    Posted By: Alfredo
    Posted By: GintoniSi desarrollas una red de webs de clasificados a nivel de la region de habla hispana incluyendo España y consigues llevarlo a cabo de manera brillante ,situandote en los puestos mas altos de ese sector no pretendas vender después clasificados.com por 1.000.000 k, por que el que lo compre deberá obligatoriamente luchar en el mismo sector que el vendedor del dominio . en mi opinión si este movimiento de Chena sale bién en el sector de los anuncios clasificados no creo que pueda tener argumentos solidos para vender a 100000k clasificados.com


    +1

    Pongamos el ejemplo de una empresa que quiere empezar con una web de clasificados ya de por si ve que su competencia usa dominios de fantasia. olx, craiglist,loquo, patazas... Investiga un poco mas y ve que el dueño de clasificados.com esta en este rublo y paso de usarlo usando un dominio de fantasía. Para mi no es una buena jugada.

    ¿Con que cara vendes algo que tu desechas?

    Por otro lado Domo decía que domainers no son buenos desarrolladores. Hay una cosa que creo que debemos de coincidir todos y es que un domainer conoce la importancia de un dominio, estamos siempre deseando tener un genérico.

    Es decir puede que no tengas claro nada de desarrollo pero lo único claro que deberías de tener es que debes de usar un dominio premium/generico.
    ¿Como decía antes quien va a confiar en un producto (generico premium) que el propio vendedor no utiliza? Otra cosa seria si el no tuviera el clasificados.com pero teniéndolo es casi una obligación.

    En definitiva si un domainer pasa de usar genericos premium conociendo el valor de estos como vamos a esperar que un cliente final que no entiende de esto confié en su valor y pague una millonada por el.Das kommt mir spanisch vor

    Es tan obvia para un domainer la objeción que se plantea, y al mismo tiempo es tan conocido el olfato y el exito de Chena en valorizar y vender sus dominios, que no hay muchas respuestas para esto... solo esperar alguna explicación de Chena,... o quizá alguna novedad importante que está más allá de nuestras hipótesis actuales... :cata3:
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 69
    Posted By: jayalafSon un autenticoROBOesas tarifas, ¿quien es la empresa que da el servicio de acceso a internet en Paraguay?


    es COPACO una empresa estatal ( :smash:) con capital privado.
    En PY todo lo que tenga que ver con el estado es corrupto, ineficiente,caro, poco confiable, etc, etc en fin un robo..

    de todas formas al parecer a paso de tortuga pretenden ir mejorando poco a poco, como buena empresa estatal que es--> 1 y 2La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 70
    Posted By: AlfredoPongamos el ejemplo de una empresa que quiere empezar con una web de clasificados ya de por si ve que su competencia usa dominios de fantasia. olx, craiglist,loquo, patazas... Investiga un poco mas y ve que el dueño de clasificados.com esta en este rublo y paso de usarlo usando un dominio de fantasía


    lo único que se me ocurre es que si lo de patazas le sale mal se olvida de todo y punto...pero si le sale bien y engancha masa critica con resultados positivos pueda intentar vender clasificados.com + la masa critica de Patazas.com....es decir te vende el dominio premiun + los clientes de Patazas o lo que es lo mismo el negocio ya montado y funcionando.

    si esta no es la jugada no logro entender lo que está haciendo....:dumb::noloveo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 71
    Está dando importancia al seo, siendo más fácil posicionar un dominio regional por país/idioma. El genérico supongo que lo dejará tal y como está ahora patazas.com.

    + info de dominio=idioma/país: http://francoisderbaix.com/2010/03/02/dominio-idioma/billar
  5.  # 72
    Puede ser que por lo general los domainers no sean buenos desarrolladores, pero en este caso en particular, Chena seguramente esté en condiciones de contratar a cualquier desarrollador, no creo que pase por ahí el problema...
    Por otro lado, ¿es seguro que Clasificados.com sigue siendo de Chena y esté en venta?. Porque al abrir este hilo coloqué el enlace a Sedo en donde figura en venta, pero no sería la primera vez que un dominio ya vendido siga estando en Sedo.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 73
    Posted By: Stamati venturesLógicamente que no está nada mal estar en la posición 12 de un país. El inconveniente mayor sería que Adsense y las demás empresas de publicidad pagan muy poco dinero con tráfico de Paraguay. Y el tráfico de Paraguay.com probablemente sea casi en su totalidad de Paraguay.

    Tal vez por eso no usa adsense en clasipar, y por eso tiene muchos anunciantes locales, se nota que les vende directo la publicidad. También vi mucho anuncio "destacado" y "premiums". Eso es sacar intermediarios e ir a la guita uno mismo. Esta muy bien. Tiene mucho trafico de Paraguay y reside en ese pais, de seguro le es mas facil vender espacios asi.

    Tambien probablemente al ser baja la penetración en Internet en Paraguay, con esos precios ridiculos para tener conexion en la casa, y siendo chena propietario de uno de los portales con mayores visitas, su trafico sea mas valioso para los anunciantes paraguas. Cuando tienes mucho de lo que escasea, estas jugando con las de ganar.

    Estoy casi seguro ahora que clasificados.com va a ser algo, luego de patazas. No creo que venda clasificados.com, tal vez sea como dijeron en esta discusion, y chena use luego el contenido de patasas.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 74
    Posted By: marchelo
    es así Clasipar es líder, y eso que que los dos medios digitales más importantes del país, ABC y Utima Hora tienen sus respectivas secciones de clasificados [[Ultima Horayabc]];

    Mira vos. Y por lo que veo en google son los principales periodicos del pais. Si les esta ganando a ellos, ya no hay mucho por decir. Se aprendio bien el negocio de los clasificados, al punto de liderarlo en su pais (por encima de las webs de periodicos), y lo quiere "localizar" en otros paises. Es lo obvio por hacer.

    Seguramente clasificados.com luego los va a juntar a todos esos.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 75
    Si el no cree en su genérico, como van a creer otros con su dinero. A tirado a la basura su inversión con esta acción.
  6.  # 76
    Posted By: Gaucho
    Estoy casi seguro ahora que clasificados.com va a ser algo, luego de patazas. No creo que venda clasificados.com, tal vez sea como dijeron en esta discusion, y chena use luego el contenido de patasas.
    Clasificados.com está en venta.

    Posted By: Gaucho
    Posted By: Stamati venturesLógicamente que no está nada mal estar en la posición 12 de un país. El inconveniente mayor sería que Adsense y las demás empresas de publicidad pagan muy poco dinero con tráfico de Paraguay. Y el tráfico de Paraguay.com probablemente sea casi en su totalidad de Paraguay.

    Tal vez por eso no usa adsense en clasipar, y por eso tiene muchos anunciantes locales, se nota que les vende directo la publicidad. También vi mucho anuncio "destacado" y "premiums". Eso es sacar intermediarios e ir a la guita uno mismo. Esta muy bien. Tiene mucho trafico de Paraguay y reside en ese pais, de seguro le es mas facil vender espacios asi.
    También ofrece que los avisos que se publican en Clasipar pueden aparecer además en el canal 13 de Paraguay, que es el que compró recientemente.(http://clasipar.paraguay.com/info/news)
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 77
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 11th 2010
     # 78
    Posted By: nixte
    lo único que se me ocurre es que si lo de patazas le sale mal se olvida de todo y punto...pero si le sale bien y engancha masa critica con resultados positivos pueda intentar vender clasificados.com + la masa critica de Patazas.com....es decir te vende el dominio premiun + los clientes de Patazas o lo que es lo mismo el negocio ya montado y funcionando.

    si esta no es la jugada no logro entender lo que está haciendo.... :dumb: :noloveo:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    +1
    Creo que seria la unica solucion "viable" que le podria dar a clasificados.com si piensa venderlo algun dia.WWW
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeApr 11th 2010 editado
     # 79
    Posted By: Pro-DomSi el no cree en su genérico, como van a creer otros con su dinero. A tirado a la basura su inversión con esta acción.

    Eso si es que no creyera en su generico. Eso de tirar a la basura su inversion me parece exagerar. Hasta ahora solo esta demostrando que puede desarrollar sin genericos, como lo hizo con clasipar. Si Clasificados.com sigue siendo de el, es cuestion de esperar a ver en que se convierte, me parece que ponerlo a la venta es mas bien generar marketing, como dije, no creo que lo venda (que quiera venderlo realmente). Desarrollar sin genericos, y ademas pegarse el lujo de tener genericos, es probablemente sea un doble merito como dijo Dario. Veremos.
  7.  # 80
    Mucho se menciona el contenido y/o anuncios de patazas.

    En patazas.com.mx (& .mx) registrados en Nov 2009, se ven anuncios de Agosto 2009, y si mi memoría no me falla, agosto es antes que noviembre y chena no tenía web de clasificados en méxico. :dumb:

    :typeo:¿Será el sereno?