No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqswi3065
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 1
    A ver si alguien me puede echar una mano con este tema. Tengo una serie de blogs en Blogger para los que uso dominios propios. El caso es que en blogger usan los registros CNAME de las DNS y eso supone que el dominio sin el www no funcione.

    Podéis ver un ejemplo de lo que me ocurre con www.ajedrez365.com y ajedrez365.com.

    Le he pedido al registrador del dominio que me redireccione ajedrez365.com a www.ajedrez365.com pero me ha dicho que no es posible redireccionar un dominio sobre si mismo :cry:. Se que con código PHP o ASP se puede hacer una redirección 301 pero claro no puedo hacer esto al estar el hosting en Blogger. El caso es que no sé si el registrador me está tomando el pelo porque me suena un poco raro que no puedan hacerlo.

    Gracias y un saludo,Centroblogs
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 2
    Hola, el codigo que tienes que usar es este:
    Incluyelo en el .htaccess

    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio\.extension [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.extension/$1 [L,R=301]

    Sustituye los valores "dominio" y "extension" . En tu caso sería:
    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ajedrez365\.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.ajedrez365.com/$1 [L,R=301]
    :cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 3

    no es posible redireccionar un dominio sobre si mismo


    son dominios diferentes... :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 5th 2007 editado
     # 5
    Aunque al puto Yahoo, le paso la info en .htaccess que no use el www y igual en unos sin el www y en otros nada sigue indexando con www. Recuerda que a Google tambien en la pagina de webmaster tools le puede señalar uno que prefiere a la hora que indexen el sitio sin o con www.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorqswi3065
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 6
    Por lo que dice Corso, que es exactamente lo que yo creía, me parece que el registrador me está tomando el pelo. Volveré a insistir a ver que me cuentan ahora.

    Champo, el problema es que para tener acceso al .htaccess necesito tener un hosting para el dominio, cosa que no tengo ya que utilizo el servicio gratuito de Blogger.Centroblogs
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 7
    Buenas, no sabia si abrir un hilo nuevo, así que lo escribo acá mi problema.
    Tengo una web en joomla, cuando lo instale, le dije que mi dominio era sin las www. Hasta ahí todo bien.
    Google me indexo sin las www, pero tambien me indexo "algunas" paginas con las www.

    Entonces fui a las herramientas de google, y le dije que prefería el sitio sin las www.

    El tema es que en muchos sites me enlazan con las www. eso me afecta? tendría que redireccionar el sitio con www al sitio con las www?
    :confuso:

    me afecta el pr?

    espero que se entienda con tantas www :cata:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 8
    si afecta leí hace tiempo, redirecciona de las sin www al dominio con www. Es mejor porque hay gente que puede enlazarte a una dirección u otra y entonces tu posicionamiento se divide.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 9
    gracias champo, pero me conviene hacer al revez, ya que esta casi todo indexado sin las www.
    creo que encontre la solucion en el .htaccess

    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://midominio.com/$1 [L,R=301]
    </IfModule>

    Asi cuando alguien me enlaza con las www, o entran con las www, me redirige sin www

    por cierto el dominio es http://bandas.com.ar

    estabien asi?:cata:

    pierdo los backlinks si alguien me enlaza con las www por mas que lo redirija?

    :pop2:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 10
    Para eso existen las WildCards * .

    Normalmente en los VirtualHost añadimos un ServerAlias *.nombrededominio.com así tienes loquetedelagana.nombrededominio.com :). Tambien en los DNS añadimos una entrada CNAME con el data * para que tambien por dns por ejemplo pop.tudominio.com y popp.tudominio.com existiria :P. Con esto ganas que si alguien pone ww.demene.com y le falta la w no perderas la visita. O si te interesa tener subdominios dinamicos generados desde PHP para los buscadores va genial.
    Tambien es siempre bueno meter la regla en el htaccess con un Redirect 301 para que sepa que pertenece al mismo dominio.

    Un saludo.seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 11
    Posted By: gabrielmangracias champo, pero me conviene hacer al revez, ya que esta casi todo indexado sin las www.
    creo que encontre la solucion en el .htaccess


    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.midominio.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$http://midominio.com/$1[L,R=301]


    Asi cuando alguien me enlaza con las www, o entran con las www, me redirige sin www

    por cierto el dominio eshttp://bandas.com.ar

    estabien asi? :cata:

    pierdo los backlinks si alguien me enlaza con las www por mas que lo redirija?

    :pop2: Bandas MusicalesBusquemas.comLostmaniacos

    se supone que esa redirección es una 301 por lo que los backlinks no los pierdes.:bro:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 12
    Gracias champo!!! eso era lo que queria saber!

    ahora hay que esperar que goolgue haga su trabajo :webmainer:Juegos Flash