No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 5th 2007 editado
     # 1
    Con 60 dominios aparcados en Sedo, solo he facturado en una semana, 3 miserables y tristes euros. Creo que la optimización la he realizado a conciencia.
    Creo que algunos de los dominios que tengo aparcados son suficientemente buenos para que sean más rentables.
    ¿Alguien sabe porqué dan tan poco dinero?

    Como ya he dicho antes, tengo toda la relación de mis dominios en www.maestrus.com

    Saludos y gracias,
    Ángela:gus:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 2
    Bienvenida.

    En primer lugar, creo que las Politias de Sedo no permiten que tengas enlaces a tus páginas web, es mejor que lo consultes, no sea que te cierren la cuenta.

    En segundo lugar me ha gustado mucho CEMENTERIOWEB:COM , creo que muchas de nuestros dominios irán a parar alla :meparto:

    Por ultimo que no te desanimes porque en este oficio hay que tener demasiada paciencia.

    Un saludo...



    :typeo:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 3
    Pues comparando con mi parking me parecen bien...Al mes unos 12 euros de 60 dominios, yo tengo más del triple en parking y nunca he superado los 12 € mensuales...:cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 4
    Puedes probar con algunos dominios en otros servicios de parking. Muchos aquí usan NameDrive. He probado iMonetize y me gusta.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 5
    1) ¿Las políticas de Sedo no permiten enlaces? ¿Ni tan solo en mi propia web donde así los tengo todos controladitos? Jolin... No lo sabía. Además tengo algunos de ellos también en venta en ebay, ¿eso tampoco lo permiten? Omosquera, espero tu respuesta y gracias.

    2) Madison: Ostras, ¿que poquito dan al mes no? Yo creía que al menos te daban para pagar los registros de dominios. Pero en fin... Como dice Omosquera, vale más tener paciencia... que sino...

    Saludos,
    Ángela:gus:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 6
    Agloco:

    Miraré de colocar alguno en NameDrive y iMonetize, haber que pasa.

    Gracias,
    Ángela:gus:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  1.  # 7
    Si los dominios no tienen trafico directo "type-in" (no son tecleados en el navegador) o navegacion-directa (ni enlaces) porque te sorprende ?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 8
    Angela,

    con 450 dominios rodadando 100 EUR al mes - ya ves - :cry:

    Solo Corso paga su yate en el caribe con sus ingresos mensuales del parking...:komete4:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 9
    Posted By: Caesar7con 450 dominios rodadando 100 EUR al mes - ya ves


    y eso que este hombre tiene unos dominios que TELA!!!!!

    desarrollo, desarrollo y desarrollo.... y a rezar a jesús.tv :pray:NullFire
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 10
    Posted By: Caesar7Solo Corso paga su yate en el caribe con sus ingresos mensuales del parking...

    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 11
    :pray::pray::pray:...:cata2:....:cata3:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 12
    a ver cuando sacan un Parking mejorado...:silbo:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 13
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 14
    Angela, revisa el Spotlight de Namedrive. Estoy seguro te podria dar una idea sobre keywords, extensiones, etc. y los datos que generan en visitas y ingresos en Namedrive. Mira que templates, keywords, etc. usan. Ademas mira si usan black hat seo, etc.

    Por ej. un .ec que me sorprendio, loan.ec , no se si trafico es real o no, pero algo estan haciendo "bien" para 134 visitas y $91,45.

    eewe

    Otro dominio, este si habia revisado que esta usando tecnicas de las buenas :eyebrows: Oko.in 9979 visitas - US$ 755.28

    uuyu0

    En fin, no tienes que tener el mejor typo ni un .com para hacer en parking un dolar por aqui, otro dolar por alla...DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 15
    Dominero:
    Carai... Lo miro. Muy amable por la información.
    Gracias
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 16
    Depende mucho de la keyword, y lo que dice dominero por loan...si buscais con adword, hay composiciones de palabras, todas con loan, (prestamos en ingles) que pagan hasta € 20, entonces son normales estos numeros.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 17
    el tema es cómo atraes tráfico del mercado inglés hacia loan.ec... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 18
    Posted By: AngelaDominero:
    Carai... Lo miro. Muy amable por la información.
    Gracias
    :bigsmile:


    No se si es bueno comentar esto, pero en Sedo son más estrictos con su TOS, pero en Namedrive, honestamente no -lo cual puedes comprobar mirando muchos de esos dominios que sabes que trafico no es real-, pero bueno dinero es dinero...DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 19
    yo me compre unos 30 dominios de loan, para montar sitios, pero me hartè y los puse en el aparcamiento....
    si tienes tu sitio con tecnicas Seo, que me parece tu manejas muy bien , yo tb, pero solo de SeoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 20
    Posted By: Corsoel tema es cómo atraes tráfico del mercado inglés hacia loan.ec... :silbo: :: el roce hace el dominio ::


    :silbo: :meparto:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 21
    Yo de momento he colocado 3 dominios y miraré que tal. Si me funcionan mejor que en Sedo, pondré más.
    A ver que pasa... :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 22
    el tema es cómo atraes tráfico del mercado inglés hacia loan.ec..

    en Ecuador hacemos muchos préstamos :contrato:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 23
    quieres prestar trafico ingles?:meparto:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 24
    Los dominios que tienen trafico type-in decente son los de 1 sola palabra, y .com. Los de 2 palabras tienen mucho menos tráfico, aunque las keywords sean mejores y el dominio potencialmente mucho mejor. En un dominio malo como piruleta.com, por ejemplo tengo 70 visitas al mes, mientras que en otro con mas potencial como segurosdecoche.com apenas 15. Y en overture se muestra 140 busquedas por piruleta el mes pasado, y 54000 de seguros de coche. Pero en parking me dan mas rendimiento las piruletas que los seguros de coche.
    :pop2:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 25
    Muy curioso lo que cuentas.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 26
    Estoy completamente de acuerdo con Josep, me pasa lo mismo, por el parking mas cortos y simples son mejor es, por el posicionamiento es toda otra historia.

    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl