No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 1
    Desde hace algun tiempo es insoportable el retraso en los cambios de titularidad.
    No atienden a reclamaciones por telefono, y los mails contestan en 10 dias.
    Y cada vez falta algo.

    Si eso es la nueva economia que proclama el gobierno, no funciona muy bien!
    Y creo que nic.es depende del gobierno.

    Alguien mas ha tenido problemas ultimamente??Eventos Domainers
  1.  # 2
    Creo habria una gran actualizacion del sistema que duraria un par de semanas o varios dias... por alli lo escribio Alfedo ...creo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 3
    Posted By: Domo SapiensCreo habria una gran actualizacion del sistema que duraria un par de semanas o varios dias... por alli lo escribio Alfedo ...creo.
    El cambio se hizo hace aproximadamente un mes y siguen con problemas, increíble.. :smash:
    Imagino que no es fácil llevarlo todo a cabo, pero creo que la forma en que lo han hecho ha dejado mucho que desear.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 16th 2010 editado
     # 4
    Pobre ESNIC, tan cerca de la política y tan lejos del servicio público. :dumb:

    De la Subasta Demene hay todavía transferencias .es pendientes por el retraso de ESNIC. Y me consta que enviaron la documentación hace bastantes días. :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthor99dominios
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 5
    ya estoy esperando 23 dias para una transferencia y todavia no se ha hecho.... espero que lo hagan este año ...www.99dominios.es - 99 dominios a 99 euros, y mas....
    •  
      CommentAuthor99dominios
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 6
    alguien puede confirmar una tranferencia hecha despues de 15.03.2010 de un dominio .es (via Nic.es) ?www.99dominios.es - 99 dominios a 99 euros, y mas....
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 16th 2010
     # 7
    yo he recibido la transferencia de un dominio .es, eso sí, casi 15 días se han pegado...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeApr 16th 2010 editado
     # 8
    Posted By: 99dominiosalguien puede confirmar una tranferencia hecha despues de 15.03.2010 de un dominio .es (via Nic.es) ?www.99dominios.es- 99 dominios , 99 euros cada uno


    Yo he culminado una transferencia después de ese día. Pero es curioso, porque tengo "congeladas" transferencias tanto anteriores como posteriores, lo que me lleva a pensar que los de nic.es tienen un cacao de órdago :cata3:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 9
    Cambio de titularidad en un .com.es en 4 días, a fecha de 13-04-2010:first:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 10
    Posted By: javin1Cambio de titularidad en un .com.es en 4 días, a fecha de 13-04-2010 :first:Venta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...


    Estas de suerte, aunque hoy en dia, todo lo que pasa las 24 horas es lentoooooo,a vcer si se poenn las pilas, para esto les pagamos! Y no poco. No nos regalan nada.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 11
    Posted By: bemarnet
    Estas de suerte, aunque hoy en dia, todo lo que pasa las 24 horas es lentoooooo,a vcer si se poenn las pilas, para esto les pagamos! Y no poco. No nos regalan nada.


    Pero dentro de los plazos que estais dando, y aun siendo conciente de que 4 días para un trámite que debería ser automatizado es mucho, me siento VIP dentro de esnic :cool:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 12
    si en mi trabajo tardo eso en hacer una tarea me dicen que al día siguiente ni me moleste en volver.

    Realmente vergonzoso, primero por hacer mal un cambio y lo segundo por no saber arreglar su chapuza. Al final, los que los pagamos somos los usuarios. Así cómo pretende nic.es que el .es gane en importancia? Si el dinero que se han gastado en que sus amigos artistas les hagan videos promocionales lo hubieran invertido en un sistema competente otro gallo le cantaria al .es. No estaría de más que se dieran una vuelta por lo que hacen otros registradores europeos y aprendan un poco.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 13
    yo llevo dos transferencias este mes y sin problemas, 2-4 días :webmainer:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 17th 2010 editado
     # 14
    pues es raro ya que en nic.es aseguran que los cambios de titular se hacen por riguroso orden de llegada,
    No se entiende que unas vayan rapidas y otras con tanto retraso.Jardiel
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 17th 2010
     # 15
    Posted By: frankpues es raro ya que en nic.es aseguran que los cambios de titular se hacen por riguroso orden de llegada,
    No se entiende que unas vayan rapidas y otras con tanto retraso.


    Por riguroso orden de llegada se repartirán a distintos técnicos encargados de verificar la documentación y ejecutarlas; como en todo, unos harán su trabajo mejor y más rápido que otros...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 31st 2010
     # 16
    Vendí un .es a través de sedo y ya pasa de un mes desde que enviaron la documentación por primera vez; hace 20 días la volvieron a enviar y aquí sigo esperando.

    ¿Cómo os están yendo a vosotros? :smash:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 17
    ¿y qué pasa si caduca el dominio mientras está pendiente el traslado?:eh:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 18
    En principio le correspondería al vendedor renovarlo,...a no ser que el restraso fuera provocado por el comprador.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 1st 2010
     # 19
    Posted By: gamillah¿y qué pasa si caduca el dominio mientras está pendiente el traslado? :eh:
    No es aconsejable venderlo estando cerca la fecha de renovación. En $edo te obligan a renovarlo si no me equivoco.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 20
    Yo sólo me refiero a un cambio de registrador sin cambio de titularidad ¿es preferible renovar y quedarse en el mismo registrador si falta poco para que caduque?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 2nd 2010 editado
     # 21
    Bueno el hilo habla de cambio de titularidad.

    Para un simple cambio de registrar conlleva unas 2 horitas como mucho, creo :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 2nd 2010
     # 22
    Posted By: DarioPara un simple cambio de registrar conlleva unas 2 horitas como mucho, creo
    Correcto, luego la renovación tarda otros 30-40 minutos en llevarse a cabo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 22nd 2010
     # 23
    ¿estais teniendo retrasos considerables en la transmision de dominios .ES?

    retrasos considerables me refiero a mas de 7 dias sin que el dominio haya cambiado de manos despues de enviar la docu a nic.es...:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 22nd 2010
     # 24
    ¿Las ha aceptado el registrador? Ahora hacen aceptar los cambios de titularidad al registrador, al cual no se le avisa por parte de Nic.es, cosa que está llevando a grandes retrasos.
    Nic.es da un paso adelante y dos hacia atrás con cada novedad en su sistema...:smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 22nd 2010 editado
     # 25
    Posted By: Marc¿Las ha aceptado el registrador?

    he llamado a nic.es y me dicen que el nuevo titular tiene que aceptar la transmision y no lo ha hecho ....:komete4:

    como haya muchos casos así los intereses de la cuenta de sedo al cabo del año tienen que ser jugosos...:aviso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo