No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorkicoes
    • CommentTimeApr 18th 2010 editado
     # 1
    Os comenté que estaba haciendo un estudio de como posicionan los dominios con tilde y aquí os lo dejo:
    http://kico.es/relevancia-en-el-posicionamiento-de-la-extension-del-dominio-y-el-uso-de-dominios-idn

resumen:
    lo más guay .com incluso para google.es
    con o sin acento google identifica igual el nombre de dominio.
    .com.es le mola a bingkico
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 2
    Muy bueno!, esperamos la versioón 2.0 :comer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 3
    Sin pretender minimizar el estudio... *ese es el tipo de palabras/terminos usaste para el sondeo?
    (si entendi que no diras las palabras que en realidad usaste)

" Para clarificar un poco más las condiciones os dejo otras combinaciones de palabras que estuvimos valorando usar (* Licorería Egipto, Asesoría Venusiana, Formación Nigeria).":confuso::pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorserea2009
     # 4
    Buen trabajo KIKO, seguro que nos contarás mas en breve.
    •  
      CommentAuthorkicoes
     # 5
    Domo, no digo las palabras porque un enlace despistado o a mala jeta puede hacer que el resto de pruebas dejen de tener valor. La idea es que los dominios son www.licoreríaegipto.es pero con otras keywords. . tenia que elegir combinaciones que posicionaran por la poca compencia de la combinación pero que google entendiese que eran palabras reales (póloó no habrái servido pues no existe como palabra)
    serea, ahora quiero mirar que tipo de enlace le pasa más valor, el putycode o con el unicode.kico
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 6
    Posted By: kicoesDomo, no digo las palabras porque un enlace despistado o a mala jeta puede hacer que el resto de pruebas dejen de tener valor. La idea es que los dominios son www.licoreríaegipto.es pero con otras keywords. . tenia que elegir combinaciones que posicionaran por la poca compencia de la combinación pero que google entendiese que eran palabras reales (póloó no habrái servido pues no existe como palabra)
    serea, ahora quiero mirar que tipo de enlace le pasa más valor, el putycode o con el unicode.kico

O sea que esos ejemplos son despistatorios?
    En mi si funcionaron ....y estoy despistado.
    Quien rayos va abuscar: Asesoria Venusiana o Formacion en Nigeria? a menos que sea formacion Terrorista o scammer profesional

(me recordo a un dominio mio, el idioma de las :madi::madi::madi:)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 7
    Posted By: Domo SapiensFormacion en Nigeria? a menos que sea formacion Terrorista o scammer profesional
    O aprender como como ser controlado por paises explotadores donde sus habitantes repiten cualquier cosa :bigsmile:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 8
    Posted By: Domo Sapiens
    Quien rayos va abuscar: Asesoria Venusiana o Formacion en Nigeria? a menos que sea formacion Terrorista o scammer profesional

La idea es ver como se posicionan en Google, no es importante si alguien lo busca (yo a asesoría venusiana le veo futuro en unas décadas... :dumb: )
  2.  # 9
    Posted By: NameRegistration
    Posted By: Domo Sapiens

La idea es ver como se posicionan en Google, no es importante si alguien lo busca (yo a asesoría venusiana le veo futuro en unas décadas... :dumb:)Domain Name Registration-Juegos Gratis

Pero no seria mejor hacer el estudio en el "mundo real" con dominios mas dificles de posicionar...

En teoria entre mas busquedas... mas dificl de posicionar..o no?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 10
  3.  # 11
    El problema es que si se hiciese esa prueba con búsquedas más concurridas sería más difícil valorar los resultados. Cuando haces un experimento en un laboratorio intentas que todo este perfectamente limpio para que nada afecte a los resultados. Si no hay competencia para esa búsqueda y empleas exactamente la misma configuración del código, Google es un folio en blanco y lo que queda es la importancia que da el algoritmo al dominio y la extensión, que es lo que al final se quiere comprobar.
  4.  # 12
    Pero el algoritmo calcula los resultados usando todos los factores de su formula (algunos podria ser el numero d e busquedas exactas e inexactas) ...
    O no ?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 13
    En teoría entiendo que ha querido dejar todo igual (ceteris paribus) y cambiar sólo el dominio y la extensión. El tema de si las búsquedas son exactas o no, entiendo que te refieres a que use o no la tilde, y eso lo tiene en cuenta en los resultados con tilde (azul) y sin tilde (naranja). Para más consultas tendrás que hablar con Kico. :bigsmile:
  6.  # 14
    Es como hacer un estudio con ratas de Color Naranja...que no existen.
    Que explique kiko.:cata::pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 19th 2010 editado
     # 15
    no termino de entender el experimento,
    se estan mezclando inds con extensiones...
    Nadie sabe si los org ascii posicionan mejor que los net.. ¿y ahora todo mezclado?

¿se podria llegar a la conclusion que los tilde.net posicionan mejor que los tilde.com pero peor que los sintilde.info que poscionan mejor que los tilde.info pero peor que los tilde.net y mejor que los tilde.com... ? ¿y todo esto con dominios sin enlaces..? ¿con la misma ip? ¿con distinto contenido? ¿o contenido duplicado?

:noloveo:Jardiel
    •  
      CommentAuthorkicoes
    • CommentTimeApr 19th 2010 editado
     # 16
    a ver, es un experimento.
    en primer lugar si quisiera probar en competencia real me resultaría imposible comprar los dominios para hacer las pruebas. ¿alguien me deja hotelespaña? con todas los tld's
    y después de publicarlo al no tener enlaces ¿en donde compruebo como posiciona? difícilmente saldrá en el top1000

la idea es usar keywords no inventadas formación, almería etc que en combinación con otra que también da millones de resultados me permita ver algo en las SERPs
    "licorería egipto" era una opcion.

@domo sapiens, obviamente los estudios se hacen con ratas de laboratorio que no existen en la naturaleza.
    @frank
    el experimento mira varias cosas, ¿que piensa google de pépé.es? ¿entiende que es pepe con acentos o cree que es xn--pp-bjab.es? --> entiende los acentos en los dominios.
    ¿que le gusta más el dominio con tilde o sin tilde? prefiere dentro del mismo tld el que no tiene tilde
    ¿que ttls le gusta más? 1º .com 2º .es etc.. mira la tabla.

son dominios sin ningún link entrante (añadidos mediante el addurl). contenido similar pero alterado, distintas ips geolocalizadas en españa.

¿más preguntas? XDkico
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 17
    :clap: