No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 1
    La idea de negocio más exitosa en la historia de la publicidad es probablemente AdWords, el sistema de subastas creado por Google para vender anuncios en su motor de búsquedas y que le reporta anualmente unos 20.000 millones de dólares de ingresos.
    Nota CompletaRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
     # 2
    El genio detras de todo esto...
    Genio G:confuso:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 3
    Que pintita el genio
    El 3% nada más y el otro 97% quien lo tendrá
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 18th 2010 editado
     # 4

Y de ese 10 % + -:

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 5
    Tantas Webs viviendo solo de ese 3% es lo que mas me sorprende. Imaginemos internet con el 25% de la publicidad capturada por G. si hay clics de 0.01 hoy...no quiero ni pensar lo que pagarian en caso de controlar esa porcion de la torta.Recetas Hoteles en Brasil
  1.  # 6
    Posted By: mreleTantas Webs viviendo solo de ese 3% es lo que mas me sorprende. Imaginemos internet con el 25% de la publicidad capturada por G. si hay clics de 0.01 hoy...no quiero ni pensar lo que pagarian en caso de controlar esa porcion de la torta.

Pero creo que no es el 3%. Porque según el informe, del 10% de la publicidad en internet; Google tendría el 61,12% (sumando Adsense, Double Click y Google Ad Partner). No me parece bajo el porcentaje.