No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Aviso a navegantes:

He tenido un incidente muy desagradable con Moniker. Aunque no trabajo con ellos, tenía un dominio registrado desde la última Traffic. Faltaban veintitantos días para su caducidad. Voy a renovarlo y me encuentro que no aparece en mi panel de control de dominios. Les envío un email y me contestan que si quiero recuperarlo he de pagar una multa de 125 dólares, aparte de la cuota de renovación.

Por supuesto, ya lo he transferido a otro registrador, sin pagar la multa, que ellos denominan "redemption fee":

The redemption fee is $125.00 plus the current renewal fee

Y, de paso, les he enviado un reply, descojonandome de su petición.

Saludos
  2.  # 2
    Diles que lo vas a contar en el foro mas importante de dominios en Español. :tongue:La Naranjería
  3.  # 3
    no estaba expirado?:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 4
    No, expiraba el día 4 de Mayo de este año.
  5.  # 5
    esta raro eso..acusalos con ICANN.
    Yo tengo variso expirados pro mas de 25 dias que puedo renovar ahorita mismo por 7.75 y no me dan ningun trato especial.
    suerte.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 6
    Posted By: Santiago Felip
    Por supuesto, ya lo he transferido a otro registrador, sin pagar la multa, que ellos denominan "redemption fee":

Al final ¿Cómo lo conseguiste transferir sin estar en tu panel? :cata:
  6.  # 7
    Solicitando la transferencia al registrador al que quería trasladarlo. Ellos me enviaron un email de confirmación (contacto administrativo del dominio). Lo acepté y se transfirió a mi cuenta. El proceso duró un minuto y medio.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 8
    ¿Y no tuviste que esperar los 5 días de rigor? :confuso:

Yo tengo que esperar cada vez que quiero sacar dominios de Moniker, pues no hay manera de confirmar la transferencia saliente. :smash:
  7.  # 9
    Minuto y medio:

solicitud de transferencia al nuevo registrador
    email de nic.es solicitando confirmación
    reply a nic.es aceptando
    email del nuevo registrador confirmando que el dominio ha sido transferido correctamente a mi cuenta

otro minuto y medio: email a Moniker descojonando.me de sus absurdas y abusivas pretensiones.:meparto:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 10
    Ah, vale, que es un .es... ¡Ya me extrañaba que fuera tan fácil! :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 11
    lo mismo digo, hubiera sido interesante aclarar que hablabas de un .es en Moniker..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 12
    Ahora se entiende todo, es un .es. Cualquier cosa que se cuente por rara que sea es creíble. Con los cambios que han hecho los de nic.es hay registradores que tienen descojonao el sistema y según que cosas no funcionan. :smash:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  8.  # 13
    eso de que era .es lo hubieras dicho desde un principio:noloveo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  9.  # 14
    Vaya, disculpen por no haber matizado...

Bueno, yo creo que el que sea un .es o un .com es lo de menos. Lo importante es la actitud inaceptable de un registrador que SECUESTRA un dominio que no está ni mucho menos expirado, exigiendo unas condiciones abusivas para su recuperación.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 15
    Posted By: Santiago FelipBueno, yo creo que el que sea un .es o un .com es lo de menos. Lo importante es la actitud inaceptable de un registrador que SECUESTRA un dominio que no está ni mucho menos expirado

Si que tiene importancia ya que hace unas semanas nic.es ha realizado cambios importantes en su sistema y están pasando cosas muy raras. Por ejemplo yo no podía transferir un IDN .es a mi registrador porque no ha adaptado el sistema el registrador, nic ha dado de baja dominios equivocadamente.... Vamos, que hay un pollo montao que no veas.:webmainer:

Sobre el precio que te querían cobrar, es lo que tiene tener dominios "exóticos" en según que registrador.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes