No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 1
    When:
    Wednesday April 21
    12:00 Noon – 1:00 PM Eastern
    11:00 AM 12:00 Noon Central
    9:00 – 10:00 AM Pacific

18:00 Hora de España
    13:00 Hora de Argentina
    16:00 Hora Zulu

http://promoter.melbourneit.com.au/em/mail/view.php?id=51754004&k=b4fbf2fThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 2
    Bastante básica, explicada de forma muy entendible y aportando algún dato extra que no manejaba que ha resultado interesante.

Gracias Alfredo por poner el link.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 3
    La respuesta es NO. :webmainer:
    • CommentAuthornaisai
     # 4
    Aunque tiene un buen potencial el .co, efectivamente, la respuesta es NO.
    :ildivo:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 21st 2010 editado
     # 5
    Por favor a quien se le ocurre... solo a los fomentadores de los .co, o alguien que no tiene la más pálida idea de lo que es realmente un .com
    Como estrategia de marketing no está mal salir a la mercado pateando puertas diciendo que van a opacar al .com, pero bastante obvio e infantil los planteos que los sustenta, como decir que la gente cree que .com es relacionado a compañías o sea "co" y ahora sale la verdadera extensión ( lo han dicho en teleconferencia en Punta del este), no me ha gustado el espíritu de la extensión ya que apuntan virulentamente y primordialmente a un mercado domainer de inversión en la extensión sosteniendo un éxito asegurado, como comprar oro a precio de cobre, olvidadndo y dejando de lado el verdadero sentido del dominio que es el desarrollo, sin expansion y desarrollo no hay valor ni domainers. Me gustaría escuchar que megaproyecto se está gestando sobre un .co, no compren inviertan compren va valer mucho porque sí.
    Es una extensión nueva endeble muy endeble y peligrosa al ser typo del .com, con solo no ser vista con buenos ojos por google, con suerte posicionarán regular en Colombia solamente.
    No me gusta la extensión, ni lo pretensiosos sueños que sostienen sus generadores que un cctld va arrasar al mundo .
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 6
    Hace unos días opensrs también publicó un webinar (no pude asistir en directo pues no soportaba linux...) y me pareció más de lo mismo, información muy básica y muy convencidos de que van a desbancar al .com... Yo veo venir un gran fracaso (sin contar que la gran mayoría de premiums ya estarán bien repartiditos entre unos pocos) como no intenten tratarlo como el cctld que es.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 7
    Posted By: damefuegoPor favor a quien se le ocurre... solo a los fomentadores de los .co, o alguien que no tiene la más pálida idea de lo que es realmente un .com
    Como estrategia de marketing no está mal salir a la mercado pateando puertas diciendo que van a opacar al .com, pero bastante obvio e infantil los planteos que los sustenta, como decir que la gente cree que .com es relacionado a compañías o sea "co" y ahora sale la verdadera extensión ( lo han dicho en teleconferencia en Punta del este), no me ha gustado el espíritu de la extensión ya que apuntan virulentamente y primordialmente a un mercado domainer de inversión en la extensión sosteniendo un éxito asegurado, como comprar oro a precio de cobre, olvidadndo y dejando de lado el verdadero sentido del dominio que es el desarrollo, sin expansion y desarrollo no hay valor ni domainers. Me gustaría escuchar que megaproyecto se está gestando sobre un .co, no compren inviertan compren va valer mucho porque sí.
    Es una extensión nueva endeble muy endeble y peligrosa al ser typo del .com, con solo no ser vista con buenos ojos por google, con suerte posicionarán regular en Colombia solamente.
    No me gusta la extensión, ni lo pretensiosos sueños que sostienen sus generadores que un cctld va arrasar al mundo .JuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario

Ditto y bravo por no tener pelos en la lengua.
    (estan vendiendo suenyos con estupideces y con suposiciones hasta en los foros en ingles)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 8
    ¿sus percepciones y/o conclusiones después del webinar ?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthoriolek
     # 9
    Lo peor es que ni como typo sirve:

SEXO.CO

Visitas (Página de oferta):25
    Visitas (Parking de dominios): 253CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
  1.  # 10
    Posted By: iolekLo peor es que ni como typo sirve:

mmm... yo creo que si servirá como typo, al igual que los .cm, pero no pasará de eso.
    Aunque en lo personal, no entro a ese ccTLD.

¡Suerte!
    :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 11
    no compares sexo.co con facebook.co :matu:Wordpress + Magento
  2.  # 12
    Posted By: ferarrietano compares sexo.co con facebook.co :matu:A Subasta 3 Premiums Colombianos desde 10 Euros! Puja Ya!

ese es el problema las marcas grande son las que tiene el trafico fuerte .

Aparte claro que le sirven a los colombianos (o extranjeros) que los quieran desarrollar...

Y hasta alli...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 13
    Esta claro que al com no le hará nada, ¿pero al .net, org, info....?
    ¿podría llegar a equipararse a esas extensiones? para mi eso seria un exito de los .coJardiel
  3.  # 14
    a nivel Mundial o en COlombia?:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 15
    Al .co como typo del .com le faltaría un caracter: .cim, .cpm, .c9m, .c0m, etc.. Así que me parece que ni como supuesto typo del .com podría obtener buenos resultados.
    • CommentAuthoriolek
     # 16
    Por el momento, Juegos.co es ahora de Spill, no sé si ya se haya comentado ...CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    • CommentAuthornaisai
     # 17
    El .co es lo que es, un muy buen ccTLD que tiene un pequeño plus ya que es un typo del .com y genera un escaso type-in en algunos casos, pero por más que quieran transformarlo en un genérico universal (gTLD), es lo que es.
    Me gusta el .co, al igual que me gustan otros ccTLD's, este quizá un poco más, pero con el mismo concepto. Creo que van a tener un buen boom y va a ser una buena extensión, no obstante, está claro que no va a ser en ningún caso el sucesor ni siquiera el competidor del .com, así pues se puede afirmar que no es la revolución mundial que acabará con el trono de los .com ( Estas conclusiones no son de webinar, son las mías y las de cualquier domainer medianamente serio ), eso aun no ha llegado de ninguna manera, y quien sabe cuantos años faltan para que el .com pierda su reinado frente a otra extensión o nueva forma de actuar en internet.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 18
    El .co es el cctld de Colombia y todo lo demás son pájaros en la cabeza. Que luego tienes trafico typo de gente de diversos países pues bienvenido sea pero no deja de ser de Colombia.

Tienen la base del .cm y el .me por lo que saben como hacer la promoción con estos antecedentes. Si nos fijamos en ambos estuvo dirigido a domainers y desarrolladores. Por ejemplo si vemos las ultimas subastas del .me, que también hara el .co (os recuerdo que el .co bloqueara dominios para futuras subastas) van dirigidas a domainers y gente de mal vivir, no cliente final. Asi que en nuestra mano esta que funcione o no. :bro:

¿Se sabe cuantas gente pidió el .co de su com.co? Eso seria sintomático de la salud del .co.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 19
    No he podido evitar reirme cuando he leido el titulo del post :dumb:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 22nd 2010 editado
     # 20
    dentro de unos años el .com será el typo del .co, tiempo al tiempo :matu:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 21
    Blasfemia...."me cago en ..." . Otra porquería más que saldrá y morirá como otros. Por mi parte por mas que lo vendan en 5 U$D ni calentaría en ellos. Otro cosa no me gusta en manejo que está llevando los responsables...Ya veremos en el tiempo que sera un conventillo todo eso. :matu:. OMG:noloveo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Funcionará como quiera Bobo Parsons que funcione. :bro:

ps: mañana es viernes. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 23
    Javier +1Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 24
    Posted By: Corsops: mañana es viernes.

y pasado sábado, eso creo...ah no me preguntes que es lo que sigue después porque no se.Fijate en rincondelvago.com.@Domainer
    •  
     # 25
    Posted By: javierfBlasfemia...."me cago en ..." . Otra porquería más que saldrá y morirá como otros. Por mi parte por mas que lo vendan en 5 U$D ni calentaría en ellos. Otro cosa no me gusta en manejo que está llevando los responsables...Ya veremos en el tiempo que sera un conventillo todo eso. :matu:. OMG :noloveo:Domainer-Juegos de Vestir

javier;
    Si este fuera lanzamiento webon-ario del .ar dirias lo mismo?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 26
    Posted By: Domo Sapiens
    javier;
    Si este fuera lanzamiento webon-ario del .ar dirias lo mismo?

Sin dudas. Me vistes comprar algún .ar alguna ves. :cata:@Domainer
  5.  # 27
    esto?
    "Blasfemia...."me cago en ..." . Otra porquería más que saldrá y morirá como otros. Por mi parte por mas que lo vendan en 5 U$D ni calentaría en ellos."
    :phantom:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 28
    decime los .co a quien se lo metes, aparte si vas por los typos tienes que registrar dominios ya que son marcas y los .co tienen wipo. Dinero perdido.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 29
    que posicione como un .com a nivel global , lo veo mas difícil que intentar cambiar internet. No te discuto que para mercado interno sea bueno es otra cosa, pero cuanto ?@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 30
    No jodan con los .ar, que ya están calentando motores...
    Inclusive ya organizan desayunos de trabajo y todo... :meparto:
    •  
     # 31
    pero tiene su razon de ser como ya lo dijeron otros ...
    Colombia ... Colombianos...

Y ya.
    Punto aparte.
    apaguele y vayase.:phantom:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 32
    Posted By: dominoticoNo jodan con los .ar, que ya están calentando motores...

de que salen...salen.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 33
    * Facebook.co
    * Juegos.co
    * Google.co
    Solo sirven para las marcas pero ahí you, preparando los WIPOS@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 34
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: dominoticoNo jodan con los .ar, que ya están calentando motores...

de que salen...salen.Moteles BaratosCama y DesayunoFranquisias

Sin duda que salen, por eso no jodan, que van a tener que pagarlos bien caros cuando salgan... :matu:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 35
    Posted By: dominoticoSin duda que salen, por eso no jodan, que van a tener que pagarlos bien caros cuando salgan...

70 U$D pero bueno al menos los chinos van a querer algunos .ar :dominero::meparto:@Domainer