Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
When:
Wednesday April 21
12:00 Noon – 1:00 PM Eastern
11:00 AM 12:00 Noon Central
9:00 – 10:00 AM Pacific
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Posted By: damefuegoPor favor a quien se le ocurre... solo a los fomentadores de los .co, o alguien que no tiene la más pálida idea de lo que es realmente un .com
Como estrategia de marketing no está mal salir a la mercado pateando puertas diciendo que van a opacar al .com, pero bastante obvio e infantil los planteos que los sustenta, como decir que la gente cree que .com es relacionado a compañías o sea "co" y ahora sale la verdadera extensión ( lo han dicho en teleconferencia en Punta del este), no me ha gustado el espíritu de la extensión ya que apuntan virulentamente y primordialmente a un mercado domainer de inversión en la extensión sosteniendo un éxito asegurado, como comprar oro a precio de cobre, olvidadndo y dejando de lado el verdadero sentido del dominio que es el desarrollo, sin expansion y desarrollo no hay valor ni domainers. Me gustaría escuchar que megaproyecto se está gestando sobre un .co, no compren inviertan compren va valer mucho porque sí.
Es una extensión nueva endeble muy endeble y peligrosa al ser typo del .com, con solo no ser vista con buenos ojos por google, con suerte posicionarán regular en Colombia solamente.
No me gusta la extensión, ni lo pretensiosos sueños que sostienen sus generadores que un cctld va arrasar al mundo .JuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario
Posted By: iolekLo peor es que ni como typo sirve:
¿Será el sereno?
Wordpress + Magento
Posted By: ferarrietano compares sexo.co con facebook.coA Subasta 3 Premiums Colombianos desde 10 Euros! Puja Ya!
. OMG
@Domainer

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsops: mañana es viernes.
Posted By: javierfBlasfemia...."me cago en ..." . Otra porquería más que saldrá y morirá como otros. Por mi parte por mas que lo vendan en 5 U$D ni calentaría en ellos. Otro cosa no me gusta en manejo que está llevando los responsables...Ya veremos en el tiempo que sera un conventillo todo eso.. OMG
Domainer-Juegos de Vestir
Posted By: Domo Sapiens
javier;
Si este fuera lanzamiento webon-ario del .ar dirias lo mismo?
@Domainer
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: dominoticoNo jodan con los .ar, que ya están calentando motores...
Inclusive ya organizan desayunos de trabajo y todo...
Posted By: Domo SapiensPosted By: dominoticoNo jodan con los .ar, que ya están calentando motores...
Inclusive ya organizan desayunos de trabajo y todo...
de que salen...salen.Moteles BaratosCama y DesayunoFranquisias
Posted By: dominoticoSin duda que salen, por eso no jodan, que van a tener que pagarlos bien caros cuando salgan...

@Domainer
1 a 35 de 35