No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 201
    Toma en cuenta Alex que eso no va a pasar con las ciudades o pueblos que como este llevan años con su dominio, pero al menos se han dado cuenta del valor que tienen el las SERPs los IDNs, lo que veremos en los próximos años serán redirecciones a sitios oficiales pero dificilmente cambiarán su dominio establecido por un IDN o por un ASCII en todo caso.

    Estoy seguro que el caso de España.es será igual, una redirección en un principio...

    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 202
    Me tuve que cambiar de computadora, como te decía, yo creo que esto ocurrirá con los nuevos desarrollos como ñFotógrafos, no con sitios ya establecidos, ellos lógicamente redireccionarán para no perder su trabajo de SEO de todos estos años.

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 2nd 2009 editado
     # 203
    Por algo se empieza cierto. Mejor redirigirlos e ir habituando después a sus usuario al más puro, facil e intuitivo. Tampoco creo que les costara tanto si se ponen. Sólo seria dar la orden y ya alguien se lo realizaria jajaja

    El problema radica seguramente en la falta de conocimiento delos responsables que hasta que no les propongan pequeños asuntos como ese ni se lo plantean tan siquiera por simple desconocimiento cuando ya se dan más que satisfechos con lo que ya tienen en funcionamiento auque sea un site desfasado creado hace muchos años.Hace tiempo publique de forma anonima la respuesta del responsable de un ayuntamiento español en relacion al tema y la respuesta era de lo más simpática pero de chiste en definitiva al no haber entendido nada. Habra que esperar a jubilaciones de algunos para nueva generacion de alcaldes más responsables (como el de Cañete que parece de unos treinta y pico ) con más poder de decision respecto a pequeños detalles o no relacionados con el uso de las nuevas tecnologias
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 204
    Posted By: AlexPor algo se empieza cierto. Mejor redirigirlos e ir habituando después a sus usuario al más puro, facil e intuitivo. Tampoco creo que les costara tanto si se ponen. Sólo seria dar la orden y ya alguien se lo realizaria jajaja

    El problema radica seguramente en la falta de conocimiento delos responsables que hasta que no les propongan pequeños asuntos como ese ni se lo plantean tan siquiera por simple desconocimiento cuando ya se dan más que satisfechos con lo que ya tienen en funcionamiento auque sea un site desfasado creado hace muchos años.Hace tiempo publique de forma anonima la respuesta del responsable de un ayuntamiento español en relacion al tema y la respuesta era de lo más simpática pero de chiste en definitiva al no haber entendido nada. Habra que esperar a jubilaciones de algunos para nueva generacion de alcaldes más responsables (como el de Cañete que parece de unos treinta y pico ) con más poder de decision respecto a pequeños detalles o no relacionados con el uso de las nuevas tecnologias


    Recuerdo tu post, por eso es sorprendente, que no se como haya ocurrido este alcalde compró el IDN, en todo caso no creo que los ayuntamientos en España sean el usuario último para este o cualquier tipo de dominios...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeJun 3rd 2009 editado
     # 205
    Yo tengo varios.
    Empece con MuseosCataluña.com, y MuseosCataluña.es, como un directorio de Museos por provincias, pero solo he desarrollado el de la provincia de Barcelona, donde más museos hay. A ver si tengo tiempo y ganas.
    FestivalOtoño.es Sobre los festivales de otoño de Madrid, aunque se puede desarrollar para otro lugar.
    Guiñote. Es un popular juego de cartas de Aragón (España) y zonas limítrofes.
    TodoMontañas.com Con info. sobre estaciones de esquí.
    SoloMontañas.esCon info. sobre estaciones de esquí.Siguenos
  1.  # 206
    Manuel, en figueras está el museo Dalí, te lo recomiendo.

    Yo estoy desarrollando ñam.com , espero acabarlo este año. Por cierto Gus, dime que te parece el diseño. Al resto también podeis opinar del diseño.

    pd: madison, ya te han deshackeado el pc?
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 207
    Un apoyo a los IDN en español. A ver si les (nos) da por corregir también dominios:
    acentosperdidos.blogspot.com

    Prometo desarrollar pronto mi primer IDN (después de que desarrolle mi primer ascii) :shamed:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 14th 2009
     # 208
    Pronto: Diseña.net :typeo:Turismo en Italia