No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 1
    Me interesa por razones cuasisentimentales un dominio de Interdomain que está expirado y en estatus de client hold. ¿Alguien sabe a dónde van los dominios de Interdomain? El caso es que ellos mismos ofrecen un servicio de backorders en

http://interdomain.es/publica/servicios/BackOrder2.jsp

por el módico precio de 95 euros sin incluir posible subasta y avisando que usan colaboradores... ¿mandarán también a los colaboradores sus propios dominios?

...a dónde irán los besos... que no damos :madi:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 22nd 2010
     # 2
    Yo he puesto un dominio registrado en Interdomain en su propio backorder antes de que expirara y me lo terminó pillando Pool. Son de una incompetencia brutal. :susurro:
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 3
    Posted By: Diegoy me lo terminó pillando Pool

¿Entonces los suyos van a Pool siempre?

Posted By: DiegoSon de una incompetencia brutal.

Eso mismo sospechaba. Yo creo que tu señora con los caseros lo pillaría antes que ellos mismos. :dumb:
    Los 95 no los cobran si no lo catpuran, ¿no?

¡Gracias!
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    No era un dominio que pudiese querer nadie más que yo, pero puse el backorder en todas partes, por si acaso y lo acabó capturando Pool. Eso no quiere decir que vayan siempre ahí...

Los 95 no los cobran y mira que en mi caso lo tenían fácil: sólo hacer un cambio de cuenta. :smash:
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 5
    Gracias, ya os contaré.
    •  
      CommentAuthorazriel
     # 6
    • CommentAuthorecabrero
    • CommentTimeApr 27th 2010
     # 7
    Hola a todos,

Por alusiones y como representante de Interdomain, me gustaría aportar un poco de transparencia sobre este proceso de recompra de dominios "caducados". Cuando un dominio esta expirado, los Registradores sólo podemos ofrecerle la opción de reactivación al titular anterior a que se eliminara el dominio. Por este motivo a pesar de que otro usuario incluso de un mismo Registrador quiera ese dominio legalmente no es posible concederlo.

Una vez dado de baja, todos los Registradores tienen exactamente las mismas posibilidades de volver a adquirirlo, para lo cual se ofrecen servicios tipo back-order.

Lamento que finalmente no pudieras haber obtenido el dominio con nosotros, pero esto pone de manifiesto que cualquier Registrador cuenta con las mismas opciones y que no existen oscuras actuaciones que de una forma parcial asignen dominios de un titular a otro.

Espero ser de ayuda en esto y en otros temas que os puedan surgir.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 27th 2010 editado
     # 8
    Posted By: ecabreroCuando un dominio esta expirado, los Registradores sólo podemos ofrecerle la opción de reactivación al titular anterior a que se eliminara el dominio. Por este motivo a pesar de que otro usuario incluso de un mismo Registrador quiera ese dominio legalmente no es posible concederlo.

Eso seréis vosotros, porque en el mundo civilizado (en temas de Internet, fuera de España), todos los grandes (Godaddy, Enom, Netsol, Tucows, Register, Answerable, etc) y muchos pequeños sí que ofrecen ese servicio. Cuando alguien no renueva su dominio, puede venir otro u otros (entonces se subasta) y solicitarlo. La opción de renovarlo sigue hasta el último momento, pero, si llegados a este punto, sigue sin ser renovado, antes de borrarlo se lo pasan al/os otro/s. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: DiegoEso seréis vosotros, porque en el mundo civilizado (en temas de Internet, fuera de España), todos los grandes (Godaddy, Enom, Netsol, Tucows, Register, Answerable, etc) y muchos pequeños sí que ofrecen ese servicio. Cuando alguien no renueva su dominio, puede venir otro u otros (entonces se subasta) y solicitarlo. La opción de renovarlo sigue hasta el último momento, pero, si llegados a este punto, sigue sin ser renovado, antes de borrarlo se lo pasan al/os otro/s.

Doy fe, pero eso sólo pasa fuera de nuestras fronteras. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 10
    ecabrero, gracias por tu intervención, me ha aclarado bastante.

Hombre, visto así, parece que si todos actuaran dentro de las normas, como Interdomain, puede que fueran menos eficientes para según que fines, pero sería más justo, ¿no?

¿Y qué dice la ICANN de todo esto?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    ¿Estáis hablando de las pre-release auctions?

Tienen su parte negativa, limitan los períodos de renovación normal a los dueños (nosotros) y además no aseguran quedarse con el dominio una vez realizada la subasta (el anterior dueño todavía puede renovarlos).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 12
    Posted By: AlfredoDoy fe

Gracias Luisma. :dumb:

Posted By: ignatiusparece que si todos actuaran dentro de las normas, como Interdomain, puede que fueran menos eficientes para según que fines, pero sería más justo, ¿no?

¿Justo para quién? A mí, como cliente, no me parece mal, tanto cuando compro, como cuando dejo expirar un dominio y viene otro y se lo lleva. :webmainer:

Posted By: ignatius¿Y qué dice la ICANN de todo esto?

Habría que preguntarle.

Posted By: Corso¿Estáis hablando de las pre-release auctions?

Sí, pero no he puesto el nombre técnico para que lo entienda todo el mundo. :devil:

Posted By: CorsoTienen su parte negativa, limitan los períodos de renovación normal a los dueños (nosotros) y además no aseguran quedarse con el dominio una vez realizada la subasta (el anterior dueño todavía puede renovarlos).

Todo tiene su parte negativa. Como parte positiva, por ejemplo, no figura el drop de cara a SEO... :silbo:
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 13
    Posted By: Diego¿Justo para quién?

Hombre no tenemos que quedarnos solo en los dominios que pasan a subasta pre-release sino en los chanchullos y poca transparencia que puede haber en otros que no llegarán.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Chanchullos los hay en todas partes, en el tema dominios, hasta para asignarlos de primeras.

Y no hablemos de las ventas. ¿Cerramos ya SEDO? :silbo:

Si nos atenemos a eso, no salimos ni a la calle...