Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Diegoy me lo terminó pillando Pool
Posted By: DiegoSon de una incompetencia brutal.

Posted By: ecabreroCuando un dominio esta expirado, los Registradores sólo podemos ofrecerle la opción de reactivación al titular anterior a que se eliminara el dominio. Por este motivo a pesar de que otro usuario incluso de un mismo Registrador quiera ese dominio legalmente no es posible concederlo.
Posted By: DiegoEso seréis vosotros, porque en el mundo civilizado (en temas de Internet, fuera de España), todos los grandes (Godaddy, Enom, Netsol, Tucows, Register, Answerable, etc) y muchos pequeños sí que ofrecen ese servicio. Cuando alguien no renueva su dominio, puede venir otro u otros (entonces se subasta) y solicitarlo. La opción de renovarlo sigue hasta el último momento, pero, si llegados a este punto, sigue sin ser renovado, antes de borrarlo se lo pasan al/os otro/s.
Posted By: AlfredoDoy fe

Posted By: ignatiusparece que si todos actuaran dentro de las normas, como Interdomain, puede que fueran menos eficientes para según que fines, pero sería más justo, ¿no?

Posted By: ignatius¿Y qué dice la ICANN de todo esto?
Posted By: Corso¿Estáis hablando de las pre-release auctions?

Posted By: CorsoTienen su parte negativa, limitan los períodos de renovación normal a los dueños (nosotros) y además no aseguran quedarse con el dominio una vez realizada la subasta (el anterior dueño todavía puede renovarlos).
Posted By: Diego¿Justo para quién?

1 a 14 de 14