No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 1
    Quiero lanzar un par de foros, pero no tengo experiencia en socializar este tipo de desarrollos... como se empieza a socializar este tipo de desarrollos?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 2
    Refloto este hilo con permiso de todos. Estoy también interesado en este tema. ¿alguien puede aportar alguna experiencia acerca de como darle impulso a un foro?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 3
    Nadie me contesto en su dia :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 4
    Al principio debes tratar al foro pensando que fuera un blog, metiendo buen contenido. Aunque no sea ético del todo, crear usuarios "artificiales" y crear debates enriquecedores para terceros. Luego cuidar muy bien el SEO para que Google lo indexe bien. Y cómo no, mucha promoción desde tus propias páginas y sitios y foros del sector sin caer en el spam obviamente.

    Construir una comunidad exige mucho trabajo y sobre todo paciencia. Pero luego se recompensa porque va casi sola, menos Demene que le da curro a mister Corso.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthor99dominios
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 5
    Yo lo veo mas dificil. Si no es un tema que te interesa, si no puedes responder a las preguntas de todo tipo de gente sobre el tema de tu foro muy dificil sera que se cree una comunidad.

    Y crear "un par de foros" solo para creerlos - lo puedo hacer en 30 minutes, pero solo instalarlo no sirve a nada - el internet ya tiene muchos foros, si no es un foro sobre un tema especial, veo malo como quieres hacerlo con exito - pero suerte ;)www.99dominios.es - 99 dominios a 99 euros, y mas....
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 6
    Anda Hueso cuanto tiempo!Dominios venta
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 10th 2010
     # 7
    Posted By: HuesoAl principio debes tratar al foro pensando que fuera un blog, metiendo buen contenido. Aunque no sea ético del todo, crear usuarios "artificiales" y crear debates enriquecedores para terceros. Luego cuidar muy bien el SEO para que Google lo indexe bien. Y cómo no, mucha promoción desde tus propias páginas y sitios y foros del sector sin caer en el spam obviamente.

    Construir una comunidad exige mucho trabajo y sobre todo paciencia. Pero luego se recompensa porque va casi sola, menos Demene que le da curro a mister Corso.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

    +1

    y meterse en foros de la misma temática e intentar atraer usuarios :silbo:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales