No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthordominioss
    • CommentTimeApr 23rd 2010 editado
     # 1
    Por fin me llegó el ipad que me han enviado gentilmente desde USA los del foro de socialdomainers; solamente por inscribirme entré en un sorteo en el que resulté agraciado.

Tengo que decir que aparte de otras muchas maravillas y alguna limitación, el ipad para los domainers tiene una característica muy peculiar que quizás pueda influir en el ámbito de los dominios que es la siguiente:

- En el modo de navegación por internet, se abre un teclado virtual en el que existe como destacada una tecla ".com" con lo cuál cuando un usuario está navegando teclea el nombre de la página y a continuación sólo tiene que darle a la tecla ".com"
    Les puedo asegurar que en uno de los temas que el ipad será rompedor, precisamente será en el de la navegacion por internet, por lo que ese éxito que a buen seguro tendrá, unido al hecho de la citada tecla, creo que hará que los dominios .com se destaquen aun más con respecto al resto de terminaciones.dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 23rd 2010
     # 2
    Supongo que será lo mismo que el teclado del iphone
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthordominioss
     # 3
    Efectivemente; se trata de esa tecla. Lo que ocurre es que creo que esa tecla en el ipad será demoledora porque el ipad es sencillamente fabuloso para navegar como alternativa a los ordenadores, mientras que con los móviles no ocurre lo mismo.dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Si la dejas pulsada deberías poder ver más extensiones :susurro:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Te han enviado un IPAD desde Estados Unidos donde el dominio mas popular es el .com :bro:

Me gustaría ver la versión de Reino Unido y conocer que extensión usa. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 6
    en el HTC que yo tengo, también viene la tecla .com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 7
    Posted By: DrKaOsSi la dejas pulsada deberías poder ver DOSIDUSD&%%%&*@# WEJIJs9d90su :susurro:VeoDominios- Actualidad dominera: Dominios, registradores, hosting, desarrollo y sistemas de monetización.

por favor borrar esta informacion.

esa del .com algun dia sera cambiada por .co:cata3::cata3:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    Posted By: Domo Sapienspor favor borrar esta informacion.
    :jat: :meparto:

Posted By: Domo Sapiensesa del .com algun dia sera cambiada por .co
    Todo sea por acortar las direcciones :cata3:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 9
    no iba a ser .mobi esa tecla?:dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    que es .mobi?:confuso::bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Posted By: Lobono iba a ser .mobi esa tecla?

:komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 12
    Posted By: Alfredo

To je pre mna spanielska dedina | To su za mene spanska sela | Das kommt mir spanisch vor

+1
    •  
      CommentAuthorjat
     # 13

nos engañaron como enanos :dumb:NullFire
  1.  # 14
    Eso lo tiene el iphone desde que salio, y el ipod touch también.

En Internet Explorer con presionar CTRL + Enter te envia al .com, y eso no lo favorece, ni que Apple incluya .com :cata3:

Solo sirve el hilo para que domo se entretenga un rato :contrato:

:bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 24th 2010
     # 15
    Se rien pero el Nokia E65 autocompletaba .mobi hace 3 años :dumb:

Es el futuro :noloveo:

:cry:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 16
    eso se arregla con
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 17
    Me gustaría ver la versión de Reino Unido y conocer que extensión usa

.comEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 18
    Me gustaria ver la version del Reino de España y conocer que extension usa

:komete4:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 19
    Posted By: check-inMe gustaria ver la version del Reino de España y conocer que extension usa
    .com :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 20
    No, seguro es .com.es :phantom:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 21
    Posted By: check-in.com

Espera a que lo saquen a la venta. :komete4: Hasta mayo no estará disponible.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeApr 25th 2010
     # 22
    Posted By: carminattiSe rien pero el Nokia E65 autocompletaba .mobi hace 3 años :dumb:

Es el futuro :noloveo:

:cry:El evento demenita mas lujurioso del Cosmos:Punta del Este 2010EXPLOTA!!! -Registrarse en Parked - Recomendado(puedo hacer que te acepten).

:meparto::meparto::meparto: