No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 25th 2010 editado
     # 1
    Como se que muchos de Demene tienen webs de juegos creo que puede ser muy interesante este articulo que han publicado en DnJournal

CookingGames.com ha cambiado de manos por $ 350.000 precio que muchos dudaron que fuera cierto, pero que finalmente se ha confirmado.

Quien estaba detrás de la compra era Hallpass Media propietario de juegosgratis.com, comprado a Chena, coolgames.com, girlgames.com, guygames.com...

El dueño de esta empresa es Bill Karamouzis nacido en Edmonton, Canada conocedor del mercado de los juegos y que ha conseguido un gran éxito.

Su empresa ha pasado totalmente desapercibida en la industria si la comparamos por ejemplo con Spill Group que esta en boca de todos. Con su perfil bajo en estos últimos años ha gastado cerca de 4 millones dólares en adquirir dominios y ha tenido enormes éxitos en desarrollos y venta de sitios web (FlashPlayer.com y AddictingGames.com).

En el articulo podéis encontrar mas información sobre esta interesante historia http://www.dnjournal.com/cover/2010/march-april.htmThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    Interesante, gracias por la información.

Al ingresar a CookingGames.com veo que está en parking, pero lo que me sorprendió fué el diseño; que me parece excelente.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeApr 25th 2010
     # 3
    Deben estar ganando dinero a espuertas.

Aunque también parece que hacen sus buenas inversiones...
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    ¡Qué crack! :cata2: :clap:
    • CommentAuthorGaucho
     # 5
    Otra muestra que el exito viene muchas veces con el perfil bajo de los empresarios.

Como dice Alfredo, tambien tiene dominios hispanos buenos. Se compro juegosgratis.com de chena, tambien dice que compro de chena animation.com, coolgames.com y otros.

Lo menciona a chena como la persona que lo inicio en el domaining y que le orientaba a que hacer y que no hacer, y que siguen siendo amigos y chatean diariamente.

Si me lo preguntan, da par pensar que chena tiene invertido en la empresa de ese canadiense :pop2:
  2.  # 6
    Posted By: Stamati venturesInteresante, gracias por la información.

Al ingresar a CookingGames.com veo que está en parking, pero lo que me sorprendió fué el diseño; que me parece excelente.Juegos

parking es parking es parking...

(disenyo SKENZO):susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com