No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 26th 2010 editado
     # 41
    Posted By: Alfredo¿Has odio hablar del .NGO?

No no habia oido nada. Ese si que no me gusta ¿como se pronuncia?, no será .nwo?

Posted By: AlfredoPodrías elaborar un poco mas esta linea, resulta bien interesante la influencia de la salida de la crisis para que la gente se lance a registrar .org.

Que no soy un guru eh! :webmainer: Lo que si me da por pensar es que la crisis esta creando en parte una crisis profunda de credibilidad general. Los ORG proporcionan cierta "imagen" y de forma indirecta te obligan como desarrollador a "dar" servicios (contenidos, acceso a redes, networking...) a cambio de atención: no son válidos para modelos de negocio demasiado obvios, no puedes montar una tienda y listo, o llenar la web de publicidad y a la vez querer dar buena imagen.

Pero estamos en la economia de la atención y del Gratis y nada impide crear empresas de servicios a la sombra de una organización dado que queda perfectamente delimitado lo que es organización sin animo de lucro y negocio: ejemplo elgg.org y elgg.com

Sin embargo creo que el patrocinio es una formula valida de ingresos y el usuario lo entiende como necesario para cubrir los gastos normales de operación.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 26th 2010
     # 42
    Si valoramos los .org desde el aspecto mercado especulativo de dominios las cifras lo dicen todo , van muy mal de crecimiento, pero en cambio se mantienen como una de las mas fuertes , arraigadas y con sentido internacionalmente.
    Si hablamos de desarrollar , siempre me han gustado mucho , por supuesto se posicionan muy bien ya que es una ext . de las pricipales para MR. G aunque hay que decir que hay pocas grandes webs en la red .org
    Salu2
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 43
    Menudo subidon han dado los .org en precio medio de venta (y mediana también ojo):

Informe Sedo Q1 2010

http://sedo.com/fileadmin/documents/pressdownload/Q1_2010_DomainMarketStudy_US.pdf

Parece que la venta de poker.org ha impulsado bastante
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 44
    Es que en el precio medio está incluido poker.org y eso sube mucho la estadística.
    En la mediana también ha subido, pero no es tan espectacular.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDomiscopio
    • CommentTimeMay 9th 2010 editado
     # 45
    Gú morning! :bigsmile:

Sobre los .org yo creo que ya superaron en importancia a los .net. El orden de las extensiones globales .com, .net y .org ya pasó.Ignacio Gil
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 9th 2010
     # 46
    parece mentira, pero el org es respetadisimo entre la plebe, yo tengo muchos clientes que usan org (aclaremos: fundaciones, profesionales, asociaciones, etc) y aunque un alto porcentaje acepta mi sugerencia de registrar el correspondiente com, algunos no les interesa, se quedan solo con el org, y al momento de renovar, muchos dejan caer el com y siguen con el org.
    de mis org propios, aunque son pocos y no muy buenos, he recibido alguna que otra oferta, lo que no ha ocurrido con otras extensiones salvo el com :cry: obviamente, ofertas a la baja de dominieros :pizza:
    en fin, los buenos org podran estar devaluados en el mundo domainer, pero la gente comun registra org horribles y lo seguira haciendo porque la extension otorga credibilidad y status :komete4:Offline