Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DiegoPara SEO, lo mismo te da un .com que un .org.
Para branding, mejor un .com, a no ser que sea algo tipo asociaciación, fundación y tal y cual Pascual.Reuniones en Barcelona - Despedida de Alfredo - Domingo 9 de Mayo
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: DiegoPues fíjate tú que yo los .net no los quiero ni regalados (salvo super excepciones).
Posted By: Diegoveo más memorable un .info u otro
Posted By: PingüiDe acuerdo. Y además del tema seo está el de "imagen", es decir, lo que le inspira a un usuario el dominio y más concretamente la extensión. Para mí .org va siempre ligado a asociaciones, organizaciones, ongs y tal y cual Pascual como dice Diego. Por muy buena que sea la key, si el sitio tiene intención comercial, será un dominio "forzado".
Personalmente prefiero los .infoEléctricas.net...LaCosmonauta.com...
Posted By: DiegoPues fíjate tú que yo los .net no los quiero ni regalados (salvo super excepciones).
Como dice Pingüi, veo más memorable un .info u otro. Pero el .net, no, que siempre lo confunden con el .com.Reuniones en Barcelona - Despedida de Alfredo - Domingo 9 de Mayo
Posted By: Diego
Sería interesante ver las estadísticas de usuarios que entran directamente a esas webs por el .com y son redireccionados al .net... Reuniones en Barcelona - Despedida de Alfredo - Domingo 9 de Mayo

Posted By: MrDominioAl menos Laboris no tiene el .com y coches.net tampoco :)
Posted By: DiegoAlfredo, todos esos .net que has puesto de ejemplo, ¿tienen también el .com?
Sería interesante ver las estadísticas de usuarios que entran directamente a esas webs por el .com y son redireccionados al .net...

Posted By: DiegoYo sólo digo que, para proyectos serios, es una temeridad usar un .net sin tener el .com.
Teniendo en cuenta que hay empresas que usan todavía emails loquesea @ telefonica.net la imagen de marca no es precisamente algo que les preocupa.
Posted By: DiegoNo radicalicemos. Yo sólo digo que, para proyectos serios, es una temeridad usar un .net sin tener el .com. No ya por esas visitas robadas, sino, entre otras cosas, por la imagen de marca / empresa.
Para minisitios y rascada de visitas en general, como si se utiliza un .kk
@Domainer
Posted By: Diegopor eso los que tienen un proyecto en .net que empieza a crecer se vuelven locas por comprar el .com...
Posted By: Diego¿Ejemplos de .net gordos sin tener el .com?

Posted By: AlfredoEl único que recuerde así sonado fue Marqueze
Posted By: DiegoComo dice Pingüi, veo más memorable un .info u otro. Pero el .net, no,
Posted By: crakup¿Los .org, si?.Posted By: DiegoComo dice Pingüi, veo más memorable un .info u otro. Pero el .net, no,
Los .info no existen fuera del mundo dominero.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: Stamati ventures¿Los .org, si?.
Posted By: RamirezParece que tras la crisis los .org han repuntado con mas fuerza que los .net e incluso los han superado en número de ventas y precio medio de venta por lo que eso de que "no se mueven" es muy cuestionable:
http://www.sedo.co.uk/press/domainmarketstudyQ32009-uk.pdf
http://tecnologia.org/Contenidos/Articulos/La-popularidad-de-los-dominios-.ORG-crece-con-fuerza

Posted By: Alfredo¿Nos puedes explicar la razón de usar el Estudio del tercer trimestre del 2009 y no usar el del cuatro trimestre de 2009 o el global de todo el 2009?
Posted By: AlfredoPor otro lado la venta de .org en Sedo es a nivel mundial, lo que interesa saber es cuantos se venden para el mercado hispano.
Intento marcar bien el .NET en el logo para que se acuerde bien el visitante.Posted By: Ramirezcomo me gusta mas un color que otro...Eso si, a 10 años vista confio mas en los .org que los .net:el mundo se esta .org-izando
Posted By: RamirezDe todas formas me referia a un momento concreto: la salida de la crisis (salvo en España que parece que la crisis se ha venido aqui a vivir).
Posted By: RamirezBueno sobre eso cada uno que elija su mercado. A mi me gusta lo global!
Posted By: DrKaOsDiría que es una buena forma de conseguir una key determinada a un precio normalmente bajo.
Posted By: DrKaOsSi el .com se lleva algunas visitas, mejor para él