Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoLo único es que no consideraría activos a los dominios aparcados ni a $edo una empresa de hosting.
Posted By: CorsoTampoco me encajan mucho con losdatos por registradores que publicó Domisfera
De los activos con código 301:
Tipo redirección Dominios
Otro dominio 55.907
64,79 %
Redirección interna 28.646
33,20 %
Diferente TLD 1.724 2,01 %
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoSupongo que algunas redirecciones serán de esas que el dominio se envía a www.sedo.com/noseque/dominio.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Te refieres a que están haciendo trampita y alterando los datos de tráfico de $edo?
No me lo puedo creer. Qué fuerte.

Posted By: CorsoComo primer intento está bien pero parece que hay que cambiarle las pilas al bot.
Posted By: zikuta
¿Schlund+Partner AG qué registrador es? A mí también me llamó la atención no ver a Dondominio en el top10 de registradores de .es
Posted By: jggzgzDondominio es Scip y aparece en la 7ª posiciónYo no lo veo
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: DrKaOsYo no lo veo
Posted By: CorsoSe refiere a los datos del post de Domisfera anteriormente referenciado por un servidor.
Posted By: CorsoSe refiere a los datos del post de Domisfera anteriormente referenciado por un servidor.No he dicho nada

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?

Posted By: CorsoY que arsys.fr tuviera 25.244 dominios registrados. Sólo 11.000 más tiene arsys.es
Posted By: jggzgzGracias jggzgz, pero me refería al informe de CuwhoisPosted By: zikuta
¿Schlund+Partner AG qué registrador es? A mí también me llamó la atención no ver a Dondominio en el top10 de registradores de .es
Dondominio es Scip y aparece en la 7ª posición
Haters gonna hate.
1 a 24 de 24