No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeApr 30th 2010
     # 1
    Buenos días Demenitas,

Desde Hostinet nos complace presentaros las últimas novedades en Registrar.es, vuestra plataforma de confianza para la gestión de nombres de dominio.

Desde este mismo momento no sólo podréis gestionar vuestros dominios ".es" y ".eu" desde nuestro sistema sino que también podréis registrar, renovar y trasladar todos vuestros dominios genéricos (".com", ".net", ".org") y además desde tan sólo 6,99 euros más IVA.

Desde Registrar.es seguimos contando con los precios más competitivos para nuevos registros, que incluso podréis ir mejorando paulatinamente con nuestro sistema de recarga de saldo. Ya no hay excusa alguna para poder administrar toda vuestra cartera de dominios desde Registrar.es. Esperamos que esta mejora sea de vuestro agrado y que sigáis depositando vuestra confianza en nosotros como hasta ahora..: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 2
    Posted By: Fernan....los precios más competitivos para nuevos registros
    ....... y además desde tan sólo 6,99 euros más IVA.

Fernan,
    tomate lo como critica constructiva .....
    Solo veo en vuestras condiciones 8,49 € para nuevos, transferencias y renovaciones (.com).
    Para tener 6,99€ hay que comprar para min. 1.000€ según vuestras condiciones.

Competitivo seria:
    5.67€* para nuevo/traslados
    6.05€* de renovación
    sin compra mínima.
    *Precios de mi registro de confianzaTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 4
    com 8,49 €

Posted By: FernanDesdeRegistrar.esseguimos contando conlos precios más competitivos para nuevos registros

Cerca de mi casa hay un edificio en construcción con una enorme pancarta que pone "Las mejores vistas de la playa". Está en tercera línea y con dos filas de edificios delante de él.

¿No sé qué me molesta más de este tipo de publicidad, si que me quieran engañar o que me crean tan tonto para poder engañarme?:jat:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 1st 2010
     # 5
    Fernan,
    no te lo tomas mal, pero los domainers son unas "ratas".
    Aun asi, con :cata2: y :comer: nos puedes convencer :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 1st 2010
     # 6
    En cualquier caso son "extensiones genericas", y no "dominios genericos" :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 7
    Gracias por vuestros comentarios, está más que claro que hay que tener cuidado con las palabras, y que en este pnto de encuentro sabéis valorar hasta el último detalle.

Aprovecho la contestación para presentaros la última promoción de Registrar.es, esta vez no hablamos de dominios genéricos (o de extensión genérica) sino de dominios .es exclusivamente.
    http://www.demene.com/discussion/25690/registrares-te-abonamos-030-por-cada-dominio-es-renovado/

Esperamos que os decidáis a probar nuestro sistema..: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 8
    :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida