No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola!

He visto mucho sobre las "expropiaciones" de nic.es para algunos dominios de demenitas, pero tengo la duda de si existen disputas por medio de nic.es para cualquier empresa y/o particular (o "autonomo" como lo llaman por allá).

Me surge la duda porque es común que se lea en demene sobre las arbitrariedades de nic.es sobre algunos dominios .ES

Es posible hacer disputas vía nic.es o es directo a wipo quienes deseen obtener un dominio.

Afortunadamente solo tengo 2 .es, sin riesgo de wipo, y con ganas de dejarlos, pero por alguna razón los tengo. :smash: :crazy:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 30th 2010
     # 2
    Son directamente en esnic y se llaman resoluciones extrajudiciales claro ... lo puedes ver en nic.es ...
    http://www.nic.es/procedimiento/article/1480
    ahí tienes el precio.

el reglamento de asignación de nombres es muy claro, si lo registras con mala fé te lo quitan, si lo pones en un parking y no puedes justificar su desarrollo te lo quitan ... etc ... ahora bien el demandante tiene que tener algún derecho previo para iniciar el procedimiento.En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  2.  # 3
    OK... Interesante, pero el solo hecho de tener que entrar a la web de nic.es, hasta pánico me causa. :smash:

Otra pregunta: ¿Publican estas resoluciones tal como nic.cl y otros?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 30th 2010
     # 4
    si en la misma web, atrévete a entrar que este mundo no está hecho para cobardes :meparto:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  3.  # 5
    Pues si, tuve que entrar, y ya vi las disputas...

Muchas gracias Pacob, me pierdo en esa web. :smash:¿Será el sereno?
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 6
    Una pregunta que me viene a la mente

Supongamos que nos abren una disputa y nos ganan el dominio, el reclamante se habra gastado sus 1000 o 1500€ en la disputa.
    ¿Nos pueden reclamar ese dinero tambien?Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 7
    Posted By: mrpaco¿Nos pueden reclamar ese dinero tambien?
    No.

En todo caso te pueden poner una demanda judicial y reclamar daños y perjuicios, cosa que tú también puedes hacer.El deseo puede ser dominio.