No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 1
    buenas,

    He comprado una plantilla web basica en themeforest,
    Hay algun utilidad o complemento facil de instalar y adminsitrar para que un usuario sin conocimientos de html pueda gestionar la plantilla para cambios basicos?

    gracias.
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 2
    Mira a ver algún editor html wysiwyg http://www.softonic.com/windows/visuales-wysiwyg
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 3
    upss.. se me habia olvidao comentar que lo que me interesa es alguna aplicacion para instalar en el servidor, no en local.

    Gracias por el enlace dominitis, me pongo a revisar alguno.WWW
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 4
    ¿Un cms que puedas usar con la plantilla?
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 5
    Posted By: javin1¿Un cms que puedas usar con la plantilla?Venta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...

    si javin, mas o menos quiero eso, un pequeño wordpress, pero para plantillas html sin mucha dificultad para instalarlo


    Posted By: SunideQue yo sepa no hay nada que sea capaz de editar una plantilla html, te tocará aprender un poco de html & css.

    Suerte!Chistes-webcam sexo-sexo

    no seria para mi, seria para un amigo que como siga pidiendo favores va a dejar de serlo. Quiero encontrar algo para que se saque las castañas del fuego el solito cada vez que quiere retocar algo de la plantilla.WWW
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 6
    Posted By: ToPsi javin, mas o menos quiero eso, un pequeño wordpress, pero para plantillas html sin mucha dificultad para instalarlo


    NanoCMS, me encanta ese CMS y facil de adaptar a casi cualquier template html

    Si tienes alguna duda o requieres de adaptación contactame por privado :wink:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 7
    gracias javin, tiene buena pinta y creo que me sirve. :cata2:WWW
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 4th 2010
     # 8
    Posted By: ToPpara un amigo que como siga pidiendo favores va a dejar de serlo

    regalale un libro de html&css y dile que las cosas se hacen metiendo horas y poniendo de su parte.
    y si sigue dando la caca, enseñale a hacer webs con tablas, frames y gifs de antaño :matu:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 4th 2010 editado
     # 9
    Top no sé si la plantilla tiene programación o no, pero te recomiendo
    usar algo que te permita registrar usuarios etc, sin saber programar,
    te recomiendo leer artículos sobre cms.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 10
    Lobo, lo que le voy a regalar va ha ser un amigo nuevo.:dumb:

    SmapCero, no necesito un CMS tan avanzado como Wordpress, Joomla, DLE,.... necesito algo mucho mas basico y que no requiera mucha modificacion de la plantilla para funcionar, y si puede ser sin base de datos mejor. Es para un web presencial osea que seria para cambiar cuatro cosillas de texto y alguna foto desde un sencillo panel de adminsitracion.WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 11
    Posted By: SpamCerote recomiendo leer este artículo sobre


    ¿Web tuya? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 5th 2010 editado
     # 12
    Bueno Top, una vez que sabes instalarlo son 10 minutos o 15, y el poner registro
    de usuarios o no ponerlo, te queda en las opciones del panel de control de el cms que uses.
    Osea que se puede activar o no... De todos modos intentaré ayudarte con
    algo más simple si es que doy con ello, conocia una web de plantillas gratis,
    que estaba muy bien. Déjame preguntar por ahí..

    Corso, es irrelevante la pregunta, porque el objeto de mi respuesta no es hacer spam!

    Si, lo és). xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 13
    Posted By: SpamCeroCorso, es irrelevante la pregunta, porque el objeto de mi respuesta no es hacer spam!


    Enlace editado. Espero que no se repita más este tipo de actuación.:: el roce hace el dominio ::