No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola Demenitas, estoy averiguando sobre medios para monetizar compatibles con adsense y me he encontrado con Infolinks.com
    Antes de implementar me gustaría conocer algunas experiencias.
    Algo que puedas compartir? :pop2: Portal de Fútbol Chileno
  2.  # 2
    En lo personal, no me agrado. :smash:

    Es sencillo de instalar, fácil de personalizar, pero pagos muy bajos. :smash:¿Será el sereno?
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 3
    Mi experiencia para 2000 impresiones diarias... primer mes 1$ de CPM para que te confies, despues te dan el hachazo... y te lo bajan a 0,1$ con lo que o aguantas hasta completar los 100$ mínimos o pierdes lo que has hecho durante los primeros dias. Opté por la primera opción y me costó 8 meses llegar al primer talón y por supuesto al último ya que borré el sistema. Hay mucha info similar a lo que te estoy contando si buscas por ahí ;)
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 4
    Posted By: toneto aguantas hasta completar los 100$ mínimos o pierdes lo que has hecho durante los primeros dias


    He aquí el resumen.

    Yo no tardé demasiado en llegar a la cantidad de pago pero la verdad es que comparado con Adsensei no tiene nada que hacer, la mejor estrategia es combinar los dos aunque hay que evaluarlo muy bien (a mí me es más rentable sólo Adsensei). Pagan mejor que, por ejemplo, hotwords.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 5
    de acuerdo con la gente es facil de crearte una cuenta y instalar pero pagan muy poco.... con 3000 impresiones en mi blog en mi caso diario solo saco $ 0.35-$0.50..usualmente.. con 30-50clicks diarios y la mayoria de clicks pagan $0.01...

    yo me demore como 3 meses llegar a los 50$ para cobrar via la tarjeta payoneer mc...inka domainer
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMay 5th 2010
     # 6
    todos los clics me los pagan a $0.01 :komete4: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 7
    Como todo depende de la tematica y el trafico que tengas. Hay sitios que no hago ni $5 al mes y otros con los que hago mas de $800 (cpm por encima de $2).

    Lo mejor es probar y ver si te sirve.

    Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
  3.  # 8
    vaya... ya me estoy haciendo una idea....

    gracias. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeSep 24th 2010
     # 9
    Como todo depende de la tematica y el trafico que tengas. Hay sitios que no hago ni $5 al mes y otros con los que hago mas de $800 (cpm por encima de $2).


    En que tematica t pagan mas de $800 al mes ?? , tengo varios sitios con infolinks y en uno por ejemplo tengo :

    52,139(Impreciones) 1,083(clics) $7.68(Ingresos)

    Mas de 1000 clics y casi 8 dolares :komete4::komete4::komete4: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorRakel
    • CommentTimeSep 27th 2010
     # 10
    Cuando empecé, en Junio, más o menos eran así todos los días:

    Monday, June 7, 2010 25,030 411 1.64% $0.39 $9.87

    Desde Septiembre ahora es así:

    Daily Average 22,897 361 1.58% $0.17 $3.82

    Es decir, de 9 dólares al día a menos de 4 de media y en la misma web... creo que cuando acabe el mes lo voy a quitar porque ya no me merece la pena. Lo bueno de ellos es que pagan religiosamente, muy puntuales y como dicen por ahí arriba muy fácil de implementar.Trucos de Belleza Trucos de Maquillaje
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeOct 12th 2010
     # 11
    Para mi está bien, es verdad que pagan poco, pero para blogger es una opción buena, yo lo puse en varios blogspot y pase de pocos ingresos con adense a ese poco + un 20 % con infolinks.
    Conclusión: No pagan mucho pero es rápido de poner y no ocupa espacio.

    Espero haber contribuido con mi opinión..........Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 12
    Lo voy a probar :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 13
    Posted By: calculinLo voy a probar

    Si es que a ti te gusta probarlo todo, ladrón. :tiko:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 13th 2010 editado
     # 14
    Posted By: calculinLo voy a probar


    Si es que a ti te gusta probarlo todo, ladrón.


    Le da lo mismo carne que pescado a calculín :meparto: (humor deménita)agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 13th 2010 editado
     # 15
    No quería responder por no seguir el secuestro del hilo, pero no me queda otraaaa

    Me gusta el pescado, pero soy muy abierto de ideas, otros se acoplan :tiko:, yo más bien me integro :bro:

    Seguimos con infolinks.com :typeo:

    Estoy esperando validación de la cuenta :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 16
    Posted By: calculinsoy muy abierto de ideas

    :babeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 17
    Volvamos al tema, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 13th 2010
     # 18
    Posted By: Corsoal tema

    Otro obseso. :tiko:

    Vale, vale, ya me callo. :silenced: :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 14th 2010
     # 19
    Ya lo tengo en un sitio

    Se podrá poner junto a Adsense?

    Supongo que no por Gurgel no permite otra pubicidad simultanea verdad?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeOct 14th 2010
     # 20
    Si se puede , t recomiendo que uses el nuevo formato de etiquetas(Related Tags) que es el que mas clics obtiene y por ende mas ingresos :typeo: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 15th 2010 editado
     # 21
    Posted By: esteflacoSi se puede , t recomiendo que uses el nuevo formato de etiquetas(Related Tags) que es el que mas clics obtiene y por ende mas ingresos :typeo


    Gracias, ya lo he visto e integrado :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 22
    Posted By: esteflacoSi se puede , t recomiendo que uses el nuevo formato de etiquetas(Related Tags) que es el que mas clics obtiene y por ende mas ingresos :typeo:Lo mejor del cine en :peliculas en linealos mejores estrenos en :peliculas online


    Yo dejé Infolinks hace casi un año, al decir que usemos el nuevo formato de etiquetas, se sobrentiende que lo hagamos sumado al "código" de siempre de infolinks o es que es incluyendo el nuevo formato de etiquetas lo que obtiene más clics y más ingresos.¿¿??
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 23
    tienes que tener el mismo codigo de siempre , y le agregas el nuevo ... no es que haya cambiado mucho la cosa , pero si optienes mas clics y por ende mas ingresos , saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 24
    Posted By: calculinGracias, ya lo he visto e integrado


    ¿Que tal te funciona? :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 2nd 2010 editado
     # 25
    Rula bien

    El primero de mi firma lo tiene.

    De ingresos ya veremos ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeJun 12th 2016
     # 26
    Refloto este tema.

    ¿Que tal les funciona? ¿y los ingresos son significativos?

    Gracias!