No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 1
    buenas,

    Haber si hay algun demenita que me aclare esta situacion.

    SITUACION 1: 8:30am
    Estoy in my house en pijama conectado a la red con Timofonica y con mi bonito portatil googleando en google.es, miro en que posicion se encuentra el dominio "x.com" por una palabra clave. Todo correcto el dominio esta en segunda pagina de guugle, sobre la posicion 14.

    SITUACION 2: 10:30am
    Estoy in the office con camisa y colonia conectado a la red con Euskaltel y con mi bonito portatil googleando en google.es, vuelvo a mirar la posicion del mismo dominio "x.com" por la misma palabra clave que antes. Sorpresa, el dominio esta en tercera pagina, sobre la posicion 28.

    :smash:
    Comentar que en ambos casos estoy navegando por guugle con mismo portatil y en las mismas condiciones, sin validar cuenta y el historial web de google deshabilitado.

    Algun experto que tenga la respuesta??
    Gracias



    Haber si la clave esta en el pijama...:dumb:WWW
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 2
    Estabas conectado a alguna cuenta gmail o similar? Igual tienes configurado algun perfil y te toma la configuracion de esa cuenta.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2010 editado
     # 3
    Nada de nada, como pongo en el primer post estaba sin conectar a ninguna cuenta y con el historial web de google deshabiltiado.
    Eso si, no he borrado ni cache ni cookies del navegador, pero supongo que eso dara igual ya que he utilizado el mismo portatil en las dos pruebas.

    Tambien he utilizado el mismo navegador. Chrome y sistema operativo . SevenWWW
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 4
    Seguro tu hace algunos dias habías buscado la keyword tambien desde tu oficina o casa y google tiene eso en cuenta hasta tal punto que si buscas mucho puede que ni te muestre el anuncio.

    Por otro lado, en 2 horas pudieron haber nuevos anuncios u ofertas automáticas que seguro van a cambiar el orden de los avisos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 5
    Posted By: ToPy colonia


    LA colonia es tan fuerte que la página se ha mareado y ha caido puestos :dumb:

    Yo para mirar posiciones desde el navegador, borro cache y cookies. Uso el i.e. sólo para eso, por lo que no me molesta borrar todo :typeo:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 6
    Posted By: JCR
    Posted By: ToPy colonia


    LA colonia es tan fuerte que la página se ha mareado y ha caido puestos :dumb:

    Yo para mirar posiciones desde el navegador, borro cache y cookies. Uso el i.e. sólo para eso, por lo que no me molesta borrar todo :typeo:Hoteles.tvGuía de CórdobaRelojesVideos de billarRecetas Españolas


    Este post va camino de convertirse en otro clasico, tipo el del niño del bañador... mmmm

    A mi me pasa eso pero cuando conecto con login en gmail y luego hago busquedas, hay dominios que me salen en primeras posiciones y otros que salen en la 2da o 3ra posicon.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 7
    yo hago lo mismo que JCR, utilizo el explorer solo para eso :dumb:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2010 editado
     # 8
    Pero el cache y las cookies afectan a las busquedas en google ??? :cata3:
    Entiendo que el estar logeado en gmail o tener el historial web de google habilitado puedan fluctuar mucho las posiciones de una pagina, pero con el cache y cookies del navegador no sabia.


    Posted By: OMen 2 horas pudieron haber nuevos anuncios uofertas automáticasque seguro van a cambiar el orden de los avisos.

    Me das a entender que te refieres a los anuncios de Adworks. Al final solo se muestran maximo 3 anuncios de adworks en primeras posiciones por lo que como mucho creo que solo deberia variar 3-4 posiciones no 14 como me pasa.WWW
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 9
    Posiblemente las dos búsquedas te las han servido diferentes datacenters.

    Es habitual que cada datacenter tenga un estado diferente, en función de como se van replicando las actualizaciones de un cambio en el algoritmo. Es lo que algunos denominan Google Dance.

    Compara el resultado de los datacenters con:

    http://www.iwebtool.com/google_datacenter_searchaquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 6th 2010 editado
     # 10
    Posted By: javin1yo hago lo mismo que JCR, utilizo el explorer solo para eso


    +1 Veo que no soy el único rarito que hace eso. Ya somos 3.


    Tienes que borrar cache, cookies, historial y por supuesto haberte marchado de casa con la cama hecha para poder comprobarlo. Por supuesto esto ultimo es fundamental.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 6th 2010 editado
     # 11
    Top, si te vuelve a pasar, mediante herramientas para ver la posición, como free google monitor, tendrías la posición buscado desde otra IP, osea el servidor del servicio.

    También, tienes la opción de "verte" tu mismo, buscado desde otras máquinas a todos los efectos, utilizando proxy,

    Lo más rápido es proxy vía web. Yo entro por distintas localizaciones por http://www.proxy4free.com/

    Si buscas en google.es, entiende que poco va a variar la posición estés donde estés ubicado, no valdría si lo haces para google.comLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 12
    utiliza esto pollo...
    http://www.tools-live.com/google-ranking-pais.html
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 13
    Creo que ya hay un hilo sobre esto... :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 14
    Google ya guarda tu navegacion dependiendo solamente del navegador, con lo cual tus posiciones variaran dependiendo:
    la ip desde donde te conectes
    el navegador utilizado
    las paginas visitadas con ese navegador
    si estas logueado o no
    hasta si llevas ropa interior o si buscas en pelota picada:cata3:

    Incluso en mi caso, el free monitor for google me falla en las posiciones (no se si alguien mas lo ha notado).

    La solucion que te comentan es valida, utiliza un navegador solo para buscar la posicion. Eso si, ni se te ocurra entrar a visitar una web o ya la has liado. Tendras que borrar historial, cookies y demas.

    Yo te recomiendo que te bajes el gugle chrome y que utilices su herramienta de navegacion anonima. Cada vez que cierres el navegador no guardara nada y sera como si navegases por primera vez siempre.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 15
    gracias por todas las herramientas chicos!
    me las guardo para probarlas todas.:first:

    y para la proxima intentare hacer todo lo que comentais haber si no me vuelve a pasar.WWW