Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 20 de 20

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoNo funcionará porque en mi teclado no hay símbolos de esos.

@Domainer
Posted By: javierfDomo donde está domo ? ahhh seguro...debe estar brindado por el lanzamiento
Posted By: javierfPues tienes el teclado virtual de google. Que problema puedes tener ahora? jajaja
Posted By: Domo SapiensSimplicidad ...Lo que sucede en Argentina, que la gran mayoría de los jóvenes escriben incorrectamente, según lo que establece la Real Academia Española: ¿Q tal?. Yo estoy en mi ksa. ¿Es un fenómeno prácticamente mundial?. De ser así, a los jóvenes; por vagancia ó vaya a saber por qué (creo que ni ellos lo saben), no los veo poniendo acentos ni alt+164, aunque si el teclado tiene la tecla Ñ; la teclearán antes que tener que tipear alt+164 ó alt+165
abreviacion es el nombre del juego (si no entendiste refierete al mensaje de texto y por qu e es tan popular) hay chamacos que ya no saben escribir mas que SMS ni conocen la gramatica normal.
Posted By: Domo Sapienshay chamacos que ya no saben escribir mas que SMS ni conocen la gramatica normal.
Posted By: Domo SapiensMientras no este en mi teclado real y no requiera mas del esfuerzo de una tecla extra

Irrational Escalation of Commitment.
1 a 20 de 20