No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 6th 2010 editado
     # 1
    Egipto, Arabia Saudí y Emiratos Árabes son los primeros países con alfabeto no latino que tendrán su respectivo dominio de país.

Por primera vez en la historia de Internet, se ha lanzado un sistema que permite que todos los caracteres de una dirección de Internet no sean necesariamente latinos.. Así, tres países son los primeros que, en un día "histórico" (según califica la BBC), incorporan sus alfabetos al lenguaje de las direcciones de Internet: Egipto, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/06/navegante/1273147560.htmlDominios venta
  1.  # 2
    :clap:

:noloveo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 6th 2010
     # 3
    haha, a mi no me mires... anda que llevas baston :) el mundo lo publicoDominios venta
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 4
    En efecto ya funcionan...

:typeo:

Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    En realidad esto fue confirmado por la ICANN el 22 de Abril. Así que lo del día histórico como que ya fue. :dumb:

Añadir que Rusia, que también fue aceptado, no aparece en la noticia. En total son cuatro los que fueron aprobados y detrás hay varios aprobados. Hay un hilo sino recuerdo mal con los últimos aprobados.

Todos estas nuevas extensiones estarán disponibles para el publico en general según dicen los respectivos Nic para Otoño.

Los de Rusia creo que ya tomaron preregistros, los de Arabia Saudí hacen fase sunrise para finales de mes y la fase libre sera para finales de Septiembre. De los otros dos todavia no tengo datos de como sera el proceso.:typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    No funcionará porque en mi teclado no hay símbolos de esos.

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 7
    Posted By: CorsoNo funcionará porque en mi teclado no hay símbolos de esos.

Pues tienes el teclado virtual de google. Que problema puedes tener ahora? jajaja
    Domo donde está domo ? ahhh seguro...debe estar brindado por el lanzamiento :dumb:

PD: Domo va con cariño, sabes que Te quiero y mucho. :tiko:@Domainer
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Posted By: javierfDomo donde está domo ? ahhh seguro...debe estar brindado por el lanzamiento

Dejar a Domo tranquilo, que le subió la tensión después de ver esto y se esta atemperando con una copa de araq. :cata3:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: javierfPues tienes el teclado virtual de google. Que problema puedes tener ahora? jajaja

No sé ningún tipo de árabe. Esto no funcionará. Han olvidado a toda esa gente ignorante como yo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    Felicidades a Moahmed Mustafa de los Camellos y a Lawrence de Arabia pero ...

Como afecta esta gran noticia "Historica" a los dominios en espanyol ? IDN o no?
    Mientras no este en mi teclado real y no requiera mas del esfuerzo de una tecla extra (Shift o Mayuscula) para mi no existen (ni para millones de Internautas) ...

Simplicidad ...
    abreviacion es el nombre del juego (si no entendiste refierete al mensaje de texto y por qu e es tan popular) hay chamacos que ya no saben escribir mas que SMS ni conocen la gramatica normal.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 11
    Posted By: Domo SapiensSimplicidad ...
    abreviacion es el nombre del juego (si no entendiste refierete al mensaje de texto y por qu e es tan popular) hay chamacos que ya no saben escribir mas que SMS ni conocen la gramatica normal.
    Lo que sucede en Argentina, que la gran mayoría de los jóvenes escriben incorrectamente, según lo que establece la Real Academia Española: ¿Q tal?. Yo estoy en mi ksa. ¿Es un fenómeno prácticamente mundial?. De ser así, a los jóvenes; por vagancia ó vaya a saber por qué (creo que ni ellos lo saben), no los veo poniendo acentos ni alt+164, aunque si el teclado tiene la tecla Ñ; la teclearán antes que tener que tipear alt+164 ó alt+165
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: Domo Sapienshay chamacos que ya no saben escribir mas que SMS ni conocen la gramatica normal.

Entonces ni entrarán en los dominios ASCII, no? Sólo dominios SMS. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 7th 2010
     # 13
    Posted By: Domo SapiensMientras no este en mi teclado real y no requiera mas del esfuerzo de una tecla extra

Configura tu Iphone con caracteres árabes. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 14
    http://xn--d1abbgf6aiiy.xn--p1ai/ president.??

idn.idn en Ruso. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 15
    Ya decía yo que entraba mal a la web... No sé cómo pero sólo accedía directamente a kremlin.ru..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 16
    Los dominios en Cirílico ya están funcionando...

:typeo:

Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Seguro que Dmitry está viendo este hilo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
     # 18
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 19
    ¿Será que nosotros somos unos Internet buffs también?

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 20
    Que el primer IDN Ruso sea presidente.ru dice mucho. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes